Descripción del Puesto *: | La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. requiere contratar personal con
experiencia y orientación a las Microfinanzas para laborar en la ciudad de Ica; ofreciendo excelentes oportunidades laborales y adecuado ambiente de trabajo.
ASISTENTE DE CALL CENTER (Cód. As-Call Center)
REQUISITOS:
- Educación: Licenciado o Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad y/o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año como: Coordinador o Supervisor de Call Center en campañas de cobranzas en Empresas o Instituciones de reconocido prestigio.
- Conocimientos: Office a nivel intermedio o avanzado y con conocimiento de software o módulos especializados de cobranzas con sistemas de reportería o controles de seguimiento de la gestión a nivel de Supervisor o Coordinador.
- Habilidad pare controlar y realizar el seguimiento de la productividad, efectividad y calidad de las gestiones telefónicas.
ASISTENTE DE RIESGO OPERACIONAL (Cód. ARO)
REQUISITOS:
- Educación: Título o Bachiller en Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración, Economía, Contabilidad y/o carrera afín.
- De preferencia con experiencia en el Sistema Financiero, en especial en el Sistema de Cajas Municipales.
- Conocimientos especializados en gestión de riesgos operacionales, de preferencia estudios de Diplomado en Riesgo Operativo.
- Con amplios conocimientos matemáticos y estadísticos y manejo de Office avanzado y herramientas de Administración de base de datos.
COMPETENCIAS:
- Capacidad de trabajo en equipo, criterio, solvencia moral e independencia en su gestión. Alto grado de Honestidad, Responsabilidad, Confidencialidad y Habilidades para Negociar.
- Indispensable residir o estar disponible para residir en Ica.
|