Descripción del Puesto *: |
Por encargo de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones.
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos:
• Experiencia mínima de 6 meses en el área de atención al cliente presencial o por teléfono.
• Estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos de carreras administrativas, computación, telecomunicación o a fines.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo de 6:00 a 24:00 (Jornada de 8 horas).
Ofrecemos:
• Remuneración Básica: S/. 800.00
• Variable por Cumplimiento de Objetivos.
ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO
Requisitos:
• Técnico egresado (3 años) o estudiante universitario a partir del 3'ciclo de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Eléctrica o carreras afines (Se solicitará constancia de estudios).
• Experiencia comprobada mínima de 2 años en soporte técnico (Deseable en call center ).
• Conocimientos de protocolos de comunicación; instalación de periféricos; sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, NT, Vista, Mac OS.
• Manejo de Office e Internet Explorer a nivel intermedio. Inglés básico — intermedio (terminología) Sólidos conocimientos en Redes; Hardware Telefonía Móvil; servidores de correo electrónico.
• Competencias: Orientación al cliente, iniciativa, colaboración, aprendizaje, innovación.
• Disponibilidad a Tiempo completo. Horario Rotativo entre las 6:00 y 24:00 de Lun. a Dom. (1 día de descanso) 8 horas de trabajo y 45 minutos de refrigerio.
Ofrecemos:
• Remuneración: S/. 1400
• Variable por Cumplimiento de Objetivos.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el Primer día de Trabajo.
• Incentivos dentro del Servicio.
• Capacitaciones pagadas.
• Planes Corporativos.
• EPS.
• Línea de Carrera después de los 03 meses.
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