Descripción del Puesto *: | Convocatorias De Personal INPE (01) Contador Público
- Título Profesional De Contador Público Con Colegiatura Vigente.
- Experiencia no menor de doce años en auditoria gubernamental dentro del Sector Publico de preferencia con conocimiento del Sistema Penitenciario.
- Especialización certificada de Auditoría Financiera. Estudios de Post grado relacionados con la especialidad. Conocimiento de la Ley Nª27785, del Sistema Nacional de Control y normativas complementarias (NAGU).
- Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado-Decreto legislativo Nª1017 y su reglamento y normas complementarias.
- Manejo de Word, Excel, Power Point debidamente acreditado.
- Conocimiento de Normas del sistema Nacional de Control.
- Profesional con conocimientos sólidos en gestión pública.
- Lugar de la prestación: OFICINA REGIONAL LIMA
(01) Especialista en Contrataciones del Estado
- Titulo Profesional De Administrador, Economista y afines con Colegiatura Vigente. Experiencia Mínima 05 años en materia de contrataciones en el sector Publico. Especialización en contrataciones Públicas, estudios acreditados por el OSCE, u organismos e instituciones en convenio con OSCE o expositores acreditados en OSCE.
- Capacitación de técnica en contrataciones Públicas o gestión logística en general no menor a 80 horas lectivas (art.5º del reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado) durante los últimos dos años.
- Experiencia acreditada en gestión de procesos de selección en el sector público en las áreas de administración o Logística y presupuesto público (acreditar estudios como mínimo en los siguientes temas: Determinación del valor referencial, Plan Anual y Ley de Contrataciones, Presupuesto publico.
- Experiencia en el manejo de sistemas informáticos: SIAF; SEACE; SIGA. Acreditar estudios en MICROSOFT OFFICE, EXCELL AVANZADO. Estudios en Administración o Logística (acreditar estudios como mínimo en las siguientes temas : Gerencia de Compras, Reingeniería Logística, Gerencia de operaciones, Negociaciones).
- Conocimiento y experiencia en la fase de contratación: Programación, Actos preparatorios, experiencia en la elaboración de Bases Administrativas de las diversas modalidades en los procesos de selección (AMC,ADS,ADP,CP,LP y procesos especiales de selección EXO, convenio Marco y compras corporativas).
- Manejo del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE.
- Haber pertenecido como miembro titular de los comités especiales en procesos de selección en licitaciones públicas y/o concursos públicos (como mínimo tres designaciones. Conocimiento de Normas del sistema Nacional de Control.
- Con conocimientos sólidos en Gestión Logistica.
- Lugar de la prestación: OFICINA REGIONAL LIMA
(Fuente) |