Convocatorias de Personal En: Municipalidad del Callao


Titulo de la Oferta*:Municipalidad del Callao
Puesto Disponible*:(01) Asistente Administrativo
(01) Especialista
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Municipalidad Del Callao
(01) Asistente Administrativo(Codigo: 130-001-2012)
Requisitos:

  • Formación: Estudios en temas relacionados a técnicas de archivo. Experiencia en atención al publico, mínimo 06 meses.
  • conocimientos de Ofimática.
  • Estudios de secretariado.

Competencias:
  • Alto sentido de responsabilidad.
  • honestidad y flexibilidad.
  • Capacidad de desenvolvimiento en atención al publico.
  • Trabajo en equipo y bajo presión.(Ver Más Detalles)

(01) Especialista(Codigo: 130-002-2012)
Requisitos:
  • Formación: Ingeniero Civil Colegiado y habilitado. Conocimientos de Ofimática.

Competencias:
Alto sentido de responsabilidad.
Honestidad y vocación de servicio.
Tolerancia y flexibilidad.
Comunicación a todo nivel.
Liderazgo.
Trabajo en equipo y bajo presión.(Ver Más Detalles)

(Leer Fuente 1)
(Leer Fuente 2)
Fecha*: 02 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima, Callao
Departamento*:Lima
Salario: S/.1500 y 5000 Respectivamente
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*: El postulante presentará la siguiente documentación:
  1. Declaración Jurada
  2. Hoja de vida documentada, actualizada que acredite su calificación para el puesto que postula
  3. Una (1) fotocopia simple legible del Documento Nacional de Identidad vigente
  4. Consulta de RUC reciente (Activo y Habido)

Presentar documentos en sobre Manila A4 cerrado acompañado de una carta simple (original y cargo) dirigida a la Gerencia de Personal, indicando el código al que postula.

De faltar algunos de los documentos o de no cumplir con los requisitos antes señalados, se procederá con la exclusión de la propuesta presentada al proceso de selección correspondiente.

Cronograma
Convocatoria:
  • Fecha de publicación de convocatoria en el Portal Institucional: Viernes 02 de Marzo del2012
  • Fecha de recepción de documentos: Hasta el Jueves 08 de Marzo del 2012
  • Lugar de recepción de documentos: Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial del Callao
  • Horario de recepción de documentos: Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Selección sobre los 100 puntos:
  • Evaluación de documentos y curricular:
  • Evaluación curricular : (60 puntos) 09 y 12 de Marzo.
  • La publicación de la relación de aprobados será el día 12 de Marzo a las 17:00 horas.
  • Entrevista (*) : (40 puntos) 13 y 14 de Marzo a las 09:00 horas.
  • Total : 100 puntos

Publicación de Resultados:
  • Publicación de resultados finales del proceso: miércoles 14 de Marzo.
  • Horario de publicación: En el Portal Institucional, desde las 17:00 horas en el Portal
  • Institucional de la Municipalidad Provincial del Callao y en un lugar visible de acceso público.

Suscripción de Contrato:
  • Jueves 15 de Marzo desde las 09:00 hasta la 17:00 horas.

(*) La entrevista personal se basará en Gestión Pública.(Ver Más)

Descargar Formatos a Presentar:
  1. Carta(Descargar)
  2. Declaración Jurada(Descargar)



Para mayor información visitar la pagina Web:  www.municallao.gob.pe(Click Aqui)

Los Resultados Seran Publicados Via Web(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad del Callao
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA