Titulo de la Oferta*: | Municipalidad del Callao |
Puesto Disponible*: | (01) Asistente Administrativo
(01) Especialista |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias de Personal Municipalidad Del Callao (01) Asistente Administrativo(Codigo: 130-001-2012)
Requisitos:
- Formación: Estudios en temas relacionados a técnicas de archivo. Experiencia en atención al publico, mínimo 06 meses.
- conocimientos de Ofimática.
- Estudios de secretariado.
Competencias:
- Alto sentido de responsabilidad.
- honestidad y flexibilidad.
- Capacidad de desenvolvimiento en atención al publico.
- Trabajo en equipo y bajo presión.(Ver Más Detalles)
(01) Especialista(Codigo: 130-002-2012)
Requisitos:
- Formación: Ingeniero Civil Colegiado y habilitado. Conocimientos de Ofimática.
Competencias:
Alto sentido de responsabilidad.
Honestidad y vocación de servicio.
Tolerancia y flexibilidad.
Comunicación a todo nivel.
Liderazgo.
Trabajo en equipo y bajo presión.(Ver Más Detalles)
(Leer Fuente 1)
(Leer Fuente 2) |
Fecha*: | 02 de Marzo de 2012 |
Localidad*: | Lima, Callao |
Departamento*: | Lima |
Salario: | S/.1500 y 5000 Respectivamente |
Comienzo*: | A Tratar |
Duración*: | A Tratar |
Tipo de trabajo*: | A Tratar |
Solicitudes*: | El postulante presentará la siguiente documentación:
- Declaración Jurada
- Hoja de vida documentada, actualizada que acredite su calificación para el puesto que postula
- Una (1) fotocopia simple legible del Documento Nacional de Identidad vigente
- Consulta de RUC reciente (Activo y Habido)
Presentar documentos en sobre Manila A4 cerrado acompañado de una carta simple (original y cargo) dirigida a la Gerencia de Personal, indicando el código al que postula.
De faltar algunos de los documentos o de no cumplir con los requisitos antes señalados, se procederá con la exclusión de la propuesta presentada al proceso de selección correspondiente.
Cronograma
Convocatoria:
- Fecha de publicación de convocatoria en el Portal Institucional: Viernes 02 de Marzo del2012
- Fecha de recepción de documentos: Hasta el Jueves 08 de Marzo del 2012
- Lugar de recepción de documentos: Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial del Callao
- Horario de recepción de documentos: Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.
Selección sobre los 100 puntos:
- Evaluación de documentos y curricular:
- Evaluación curricular : (60 puntos) 09 y 12 de Marzo.
- La publicación de la relación de aprobados será el día 12 de Marzo a las 17:00 horas.
- Entrevista (*) : (40 puntos) 13 y 14 de Marzo a las 09:00 horas.
- Total : 100 puntos
Publicación de Resultados:
- Publicación de resultados finales del proceso: miércoles 14 de Marzo.
- Horario de publicación: En el Portal Institucional, desde las 17:00 horas en el Portal
- Institucional de la Municipalidad Provincial del Callao y en un lugar visible de acceso público.
Suscripción de Contrato:
- Jueves 15 de Marzo desde las 09:00 hasta la 17:00 horas.
(*) La entrevista personal se basará en Gestión Pública.(Ver Más)
Descargar Formatos a Presentar:
- Carta(Descargar)
- Declaración Jurada(Descargar)
Para mayor información visitar la pagina Web: www.municallao.gob.pe(Click Aqui)
Los Resultados Seran Publicados Via Web(Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | Municipalidad del Callao |
Contacto: |
|
Teléfono: |
|
Fax: |
|
E-mail*: |
|