Descripción del Puesto *: | CONVOCATOIRAS CAS MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO
Convocatoria | Descripción | Detalles | Formatos
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PROCESO 08 - 2012
Servicio CAS: Especialista en Adquisiciones y Contrataciones
Área Solicitante : Equipo Funcional de Adquisiciones y Contrataciones | ESPECIALISTA EN ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
Experiencia
Mínimo tres (03) años de experiencia en Logística en entidades públicas (Indispensable)
Competencias ( Habilidades )
a)Alto sentido de responsabilidad.
b)Orientación al logro de objetivos.
c)Disposición el trabajo en equipo y bajo presión. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Educación
Estudios Técnicos en Informática (Indispensable) Conocimientos para el puesto y/o cargo: Mínimos o indispensables y deseables
Acreditar capacitación técnica en Contrataciones Públicas.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales funciones a desarrollar:
a)Orientar a las distintas dependencias de la Entidad sobre los procedimientos para la formulación de especificaciones técnicas y/o términos de referencia, según sea el caso.
b)Realizar estudios de mercado a fin de establecer valores referenciales para los distintos procesos de selección.
c)Tramitar las adquisiciones y contrataciones que soliciten las distintas dependencias de la Entidad.
d)Preparar Expedientes de contratación y resúmenes Ejecutivos.
e)Realizar el seguimiento respectivo a la ejecución de los contratos suscritos por la Entidad.
f)Coordinar con el Almacén a efectos de determinar el punto de reposición de los bienes que requiera la Entidad.
g)Otras actividades que el Equipo Funcional o la Subgerencia requiera, relacionadas con el servicio a prestar. | Ver Más | Descargar |
PROCESO 07 - 2012
Servicio CAS: Especialista en Adquisiciones y Contrataciones
Área Solicitante: Equipo Funcional de Adquisiciones y Contrataciones | Ver Más Detalles | Ver Más | Descargar |
PROCESO 06 - 2012
Servicio CAS: Asesor de Contrataciones
Área Solicitante : Equipo Funcional de Adquisiciones y Contrataciones. | ASESOR DE CONTRATACIONES
Experiencia Acreditar cinco (05) años de experiencia profesional en labores a fines al cargo.
Experiencia en conducción de actividades técnicos - administrativos
Competencias ( Habilidades )
a)Alto sentido de responsabilidad.
b)Orientación al logro de objetivos.
c)Disposición para el trabajo en equipo y bajo presión. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Educación
Titulo en Derecho ( Indispensable)
Colegiado y habilitado para Ejercicio de la profesión.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales funciones a desarrollar:
a)Brindar asesoría legal en materia de derecho administrativo, derecho municipal y contrataciones del Estado al Equipo Funcional de Adquisiciones y Contrataciones.
b)Revisar y evaluar expedientes y documentos que ingresan a dicha unidad orgánica.
c)Implementar el Área de Contratos, responsabilizándose en ordenar, sistematizar y archivar los contratos en sus respectivos archivadores.
d)Elaborar y visar todo tipo de documentos y comunicaciones, incluyendo oficios, informes, memorandos, circulares, proyectos de resolución, contratos, adendas, directivas, instructivos, autos resolutivos, etc.
e)Integrar los Comités Especiales Permanentes cuando el funcionario competente lo designe como integrante de los mismos para procesos de selección correspondientes a Adjudicaciones de Menor Cuantía.
f)Otras actividades que el Equipo Funcional o la Subgerencia requiera, relacionadas con el servicio a prestar. | Ver Más | Descargar |
PROCESO 05 - 2012
Servicio CAS: Resolutor Tributario.
Área Solicitante: Subgerencia de Registro y Fiscalización Tributaria | RESOLUTOR TRIBUTARIO
Experiencia
Acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en la administración tributaria y en labores afines a las detalladas.
Competencias ( Habilidades )
a)Alto sentido de responsabilidad.
b)Orientación al logro de objetivos.
c)Disposición el trabajo en equipo y bajo presión d)Flexibilidad ante situaciones difíciles.
e)Vocación de servicio. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Educación
Abogado (Indispensable) Conocimientos para el puesto y/o cargo: Mínimos o indispensables y deseables
Tener conocimientos a nivel de usuario de sistemas informáticos.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales funciones a desarrollar:
a)Análisis, Evaluación y atención de reclamaciones contenciosas tributarias y solicitudes no contenciosas tributarias.
b)Formulación de informes legales, relativos a la situación tributaria de los contribuyentes.
c)Elaboración de proyectos de: requerimientos, notificaciones, cartas, oficios y resoluciones gerenciales.
d)Apoyo en labores de mantenimiento y actualización de la base predial.
e)Brindar atención y orientación tributaria a los contribuyentes del distrito.
f)Revisión y análisis de la documentación, con incidencia en titulación y/o transferencias, que presenta el contribuyente con sustento para su declaración jurada.
g)Otras labores que se le asigne. | Ver Más | Descargar |
PROCESO 04 - 2012
Servicio CAS: Auxiliar Administrativo
Área Solicitante: Equipo Funcional de Control Patrimonial | Auxiliar Administrativo
Experiencia
Experiencia mínima de 04 años en trabajos similares en Gobiernos Locales.
Competencias ( Habilidades )
a)Alto sentido de responsabilidad.
b)Orientación al logro de objetivos.
c)Disposición el trabajo en equipo y bajo presión Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios ( Educación)
Estudios técnicos concluidos en Computación e Informática.
Conocimientos para el puesto y/o cargo: Mínimos o indispensables y deseables Conocimientos de Gestión en entidades públicas.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales funciones a desarrollar:
a)Apoyo en la conciliación del inventario físico de bienes patrimoniales.
b)Apoyo administrativo del área, recepción, despacho y archivo de documentos.
c)Archivamiento de órdenes de compra, pecosas y documentación de almacén central.
d)Manejo del sistema SIMI ( Sistema Integral de la Superintendencia de Bienes Nacionales)
e)Realizar labores que se le asigne. | Ver Más | Descargar |
PROCESO 03 - 2012
Servicio CAS: Resolutor Tributario
Área Solicitante: Subgerencia de Registro y Fiscalización Tributaria. | Ver Más Detalles | Ver Más | Descargar |
PROCESO 02 - 2012
Servicio CAS: Resolutor.
Área Solicitante: Subgerencia de Ejecutoria Coactiva - GAT | Ver Más Detalles | Ver Más | Descargar |
PROCESO 01 - 2012
Servicio CAS: Técnico Administrativo para encargado del Almacén Central.Área Solicitante: Equipo Funcional de Almacén y Control Patrimonial. | Ver Más Detalles | Ver Más | Descargar |
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(Otra Fuente) |
Solicitudes*: | Documentación a Presentar:
- La Hoja de Vida tiene caracter de Declaración Jurada, por lo que el postulante sera responsable de la informació consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.
Documentación Adicional:
- Llenar y adjuntar Declaraciones Juradas DJ-001, DJ-002, DJ-003, DJ-004(Descargar Archivos).
- Fotocopia del Documento nacional de Identidad(DNI)Vigente.
- Ficha RUC(Impresión del RUC Pag. Web Sunat).
- Sustento Correspondiente al perfil minimo:
- Estudios.
- Experiencia.
- Especialidad.
- Otra información que resulte conveniente.
El postulante seleccionado a la suscripción del contrato debera presentar:
- Declaración Jurada sobre Deudores de Alimentos Morosos - Ley Nº 28970.
- Declaración Jurada de estar afiliado a una AFP O SNP O o en todo caso autorizar la correspondiente afiliación.
- certificado Médico, Certificado Policial y Certificado de Antecedente Penal.
Publicación de la convocatoria en el Portal Institucional – www.msi.gob.pe Convocatorias RECAS Del 03/02/2012 al 09/02/2012 Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección:
Av. Republica de Colombia 717- Piso 9 San Isidro. En sobre Manila A-4 cerrado, indicando el Código del Servicio CAS al cual postula. Del 03/02/2012 al 09/02/2012 Hora: de 08:30 a 17:00hrs. Refrigerio: 13:00 – 14:00 hrs.
CRONOGRAMA(DE ACUERDO A LOS DETALLES DE CADA UNA DE LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS)
Para Ver Resultados de las Convocatorias (Click Aqui)
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