Convocatorias de Personal En: MINTRA


Titulo de la Oferta*:MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles Detallados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Proceso C.A.S.
Puesto / Cargo
(Click en los enlaces para ver los  requisitos completos)
FORMATOS
RESULTADOS
Declarión Jurada
Ficha Curricular
042-2012
Especialista en seguridad y salud en el trabajoDescargarDescargarClick Aqui
043-2012
Especialista en Promoción y Protección Derechos Fundamentales LaboralesDescargarDescargarClick Aqui


(Leer Fuente )
Fecha*: 27 de Enero de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:
Duración*:Hasta el 30 de Junio del 2012
Tipo de trabajo*Tiempo Completo
Solicitudes*:DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
De la presentación del Curriculum Vitae Documentado
La información consignado en el Curriculum vitae tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante ser á responsable de la información consignada en dicho documentado y se somete al proceso de fiscalización posterior
Dirección: Av. Salaverry N° 655 Jesús María, 8° Piso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo-Oficina General de Recursos Humanos

Documentación Adicional.
Los postulantes presentarán además del Curriculum vitae documentado
las Declaraciones Juradas que se encuentran adjunto a la convocatoria.

Otra información que resulte conveniente
La Oficina General de Recursos Humanos podrá solicitar algún otro documento en cualquier
etapa del proceso de seleccion


Los postulantes remitirán su Currículo Vitae debidamente documentado (fotocopia simple),ordenado, foliado y rubricado en cada hoja ante Central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Av. Salaverry 655 Jesús María, bajo el
siguiente orden:

  • Ficha Curricular en formato Word (descargar del Link adjunto)
  • Curriculum simple
  • Copia de DNI
  • Las Declaraciones Juradas que se encuentran publicadas en el link de la convocatoria.
  • La documentación que sustente el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en los términos de referencia.
  • En caso de ser de las fuerzas armadas licenciado de las Licenciado.
  • En caso de ser persona con Discapacidad, se adjuntará el certificado de discapacidad emitido por la CONADIS
  • La Oficina General de Recursos Humanos podrá solicitar documentos originales para realizar la verificación posterior.
  • El sobre que contiene los documentos solicitados deberá llevar el siguiente rótulo.


Los postulantes que cumplan en sustentar, con su Curriculum Documentado, los términos de referencia obtendrán un puntaje de treinta (30) puntos.

La lista de los resultados de esta etapa será publicada en la página institucional y tendrá la calificación de Apto o No Apto(Click Aqui).

Los Curriculum documentados que no son recogidos según cronograma serán eliminados.

CRONOGRAMA:(DE ACUERDO A LAS BASES DE CADA PUESTO O CARGO)


Empresa*:MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA