Convocatorias de Personal En: Empresa Inmobiliaria


Titulo de la Oferta*:Empresa Inmobiliaria
Puesto Disponible*:Lista de puestos a continuación:
Descripción del Puesto *:Administradora
Requisitos:
  • Con 02 años de experiencia en empresas del sector inmobiliario y construcción de envergadura.
  • Capacidad de liderazgo para manejo de personal y cumplimiento de objetivos.
  • Dominio de facturación y canje de letras.
  • Manejo de caja y operaciones financieras.
  • Domino de excel - word .
  • Facilidad de comunicación y atención al público.

Funciones:
  • Responsable de la Gestión del proyecto.
  • Reportar de manera diaria las cobranzas efectuadas por ventas al contado o créditos a oficina Sede Lima.
  • Efectuar canje de letras de los clientes, los cuales cancelaron, asi como la emisión del respectivo comprobante.
  • Preparar estatus de ventas del proyecto de manera mensual y diaria.
  • Elaboración de flujos de caja semanales.
  • Supervisar y apoyar en el área de ventas para cumplir logros a desarrollarse a manera mensual.


Gestor de Cobranzas:
Requisitos:
  • Experiencia de 1 año en el área de cobranza a nivel teleoperador.
  • Capacidad de creatividad para resolver asuntos relacionados a las cobranzas.
  • Facilidad de comunicación y atención al público.
  • Domino de excel - word.

Funciones:
  • Informes diarios de gestión de cobranzas a la adminstración y oficina principal.
  • Realizar cobranzas por teléfono, mediante envío de cartas y correo electrónico.
  • Mantener actualizado los datos de los clientes.
  • Actualizar de manera diaria cuadro  general de letras por cobrar.
  • Programar con el cliente canje de letras.


Secretaria:
Requisitos:
  • Señorita con experiencia de 1 año.
  • Domino de excel - word .
  • Conocimientos contables de facturación y canjes de letras.
  • Facilidad de comunicación y atención al público.
  • Apoyo a las áreas de comunicación y cobranzas.

Asesor Legal
Requisitos:
  • Bachiller o Titulado en Derecho con experiencia en el rubro Inmobiliaria, proactivo (a).

Funciones:
  • Atención personalizada al cliente en el proceso de formalización de su compra- venta inmobiliaria.
  • Elaborar, revisar y sugerir modificaciones en la formulación de contratos de compra - venta, convenios y otros, dando la conformidad desde el punto de vista legal.
    Fecha*: 22 de enero de 2012
    Localidad*:Chiclayo
    Departamento*:Lambayeque
    Salario: A Tratar
    Comienzo*:A Tratar
    Duración*:A Tratar
    Tipo de trabajo*:A Tratar
    Solicitudes*:Los interesados enviar CV,. y fotografía reciente a la siguiente dirección: personal.rrhh01@hotmail. com
    Empresa ó Institución*:Empresa Inmobiliaria
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:personal.rrhh01@hotmail. com


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