Convocatorias de Personal En:Claro Telecomunicaciones


Titulo de la Oferta*:Claro Telecomunicaciones
Puesto Disponible*:ANALISTA DE COBRANZA CLIENTES Código: (AN - COBR)
Descripción del Puesto *:Requisitos:
  • Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Economía, Ing. de Sistemas o Ing Industrial.
  • Con conocimiento en los siguientes sistemas informáticos: Excel, Access, SQL Server.
  • Manejo de indicadores de control e información estadística.

Funciones:
  • Identificar, analizar y gestionar acciones de mejoras en procesos de gestión de cobranza.
  • Analizar y evaluar la cartera morosa.
  • Realizar la asignación de carteras en las diferentes etapas de gestión de cobranzas y analizar los niveles de recupero de gestión de cobranza a nivel nacional.  
  • Estructurar reportes de control sobre la Operación de Cobranzas.
  • Analizar y elaborar reportes para el informe Gerencial.

Los interesados enviar su CV actualizados a la casilla de selecciondepersonal@claro.com.pe  indicando en el Asunto el código.
Fecha*: 04 de Octubre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Los interesados enviar su CV actualizados a la casilla de selecciondepersonal@claro.com.pe  indicando en el Asunto el código: (AN - COBR)
Empresa*:Claro telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:selecciondepersonal@claro.com.pe


REGRESAR A LA CIMA