Descripción del Puesto *: | TELEFÓNICA CENTRO DE COBRO
CAJERO Full Time Cusco
Requiere incorporar profesionales de primer nivel tener experiencia MINIMA de 6 meses en puestos similares, experiencia en ventas y atención al cliente, manejo de MS Office a nivel intermedio para brindar servicio de recaudación presencial, venta de productos y/o servicios gestionando directamente con la empresa. Su principal función será asegurar el control de efectivo, detección de billetes falsos, manejo de cuadre final al cierre de caja.
El candidato deberá contar con un alto nivel de proactividad, empatía, energía, trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados, adecuadas relaciones interpersonales.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sabados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Remuneración: S/. 675 + 60 de movilidad
Contrato: En planilla desde el primer día de trabajo
Todos los beneficios de Ley
Contratos Renovables
Asignación Familiar |