Convocatorias de Personal En:Sunat


Titulo de la Oferta*:Sunat
Puesto Disponible*:1.Doce (12) Asistentes Multifuncionales –  Aduana  Marítima del Callao (Código: Cas_A001)
2.Cinco (05) Asistentes Multifuncionales – Aduana  Aérea - Sede Principal (Código: Cas_A002)
3.Cuatro (04) Asistentes Multifuncionales – Aduana  Aérea-  Salón Internacional (Código: Cas_A003)
4.Un (01) Asistente Multifuncional - Oficina de Atención al Usuario del Servicio Aduanero – Int. Nacional de Técnica Aduanera  (Cód: Cas_A004)
5.Dos (02) Asistentes Multifuncionales - Aduana Postal del Callao (Código: Cas_A005)
Descripción del Puesto *:ASISTENTES MULTIFUNCIONALES - ORIENTADORES DE CONSULTAS DE ADUANASSUPERINTENDENCIA NACIONAL ADJUNTA DE ADUANAS
AVISO DE CONVOCATORIA


La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria requiere contratar los servicios de profesionales a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), para prestar servicios en diferentes unidades organizacionales de la Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas como orientadores de consultas de aduanas, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria adjunta.

Recomendación Importante:
Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, luego debe inscribirse en la página WEB  sólo en uno de los perfiles  y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2, 3, 4 y 5 (que se encuentran en la parte inferior del presente aviso), al que adjuntará sólo el sustento documentario de los requisitos solicitados, en el lugar y fecha que se indican.

I.PERFILES :

1.Doce (12) Asistentes Multifuncionales –  Aduana  Marítima del Callao (Código: Cas_A001)
2.Cinco (05) Asistentes Multifuncionales – Aduana  Aérea - Sede Principal (Código: Cas_A002)
3.Cuatro (04) Asistentes Multifuncionales – Aduana  Aérea-  Salón Internacional (Código: Cas_A003)
4.Un (01) Asistente Multifuncional - Oficina de Atención al Usuario del Servicio Aduanero – Int. Nacional de Técnica Aduanera  (Cód: Cas_A004)
5.Dos (02) Asistentes Multifuncionales - Aduana Postal del Callao (Código: Cas_A005)

II.-REQUISITOS GENERALES:
  • No pueden celebrar contratos administrativos  de servicios las personas con inhabilitación administrativa  o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función púbica.
  • Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de servicios quienes tienen impedimento , expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
  • Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
  • No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección (Tomado del DS. N°65-2011-PCM – Reglamento del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), y Ley N° 28715 Ley marco del Empleo Público.)
III.-REQUISITOS ESPECIFICOS PARA TODOS LOS PERFILES:

-Título universitario de las especialidades de Negocios Internacionales, Administración, Economía, Derecho o Ingeniería Industrial. Este requisito deberá ser acreditado mediante copia simple del título.
-Conocimientos en materia de comercio exterior y aduanas.
-Indispensable conocimientos de inglés hablado y escrito mínimo a nivel intermedio.
-Conocimiento de informática (WORD y EXCEL) mínimo a nivel intermedio.
-Experiencia mínima de un (01) año en temas de comercio exterior (incluye prácticas profesionales), acreditada mediante la constancia o certificado correspondiente.
-Disponibilidad inmediata a tiempo completo para prestar servicio en turnos rotativos.
-Gozar de buen estado de salud, no presentar problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el usuario, acreditado mediante certificado médico en la etapa de entrevista personal.
-No estar laborando en la SUNAT a la fecha de la convocatoria.

Competencias
-Orientación al servicio.
-Comunicación efectiva.
-Manejo de conflictos.
-Comportamiento ético

IV.-MECANISMOS DE EVALUACIÓN:
El Proceso de Selección consistirá de las siguientes etapas, cada una de ellas de carácter eliminatorio.Evaluación Curricular de Cumplimiento de Requisitos
Evaluación Técnica
Psicológica
Entrevista Personal
(Leer Fuente y Descargar Formatos)
Fecha*: 23 de septiembre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: Para Todas Las Vacantes
S/ 4,200.00 nuevos soles (incluye todos los impuestos de Ley)
Comienzo*:
Duración*:Hasta el 31 de Diciembre de 2011, con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad institucional y disponibilidad presupuestal.
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo (8 horas efectivas a la semana, en turnos rotativos.)
Solicitudes*:
INSCRIPCIONES
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse del 28 de Setiembre al 03 de Octubre de 2011, a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe  en Oportunidades Laborales / INDICE / Inscripciones / ASISTENTE MULTIFUNCIONAL  - ver dependencia, tenga en cuenta que sólo podrá inscribirse a una.(Click Aqui Para Inscribirte)

Adicionalmente, deberá imprimir y llenar los Formatos 1, 2, 3, 4 y 5  (adjuntos a este Aviso de Convocatoria (Descargar Formatos)), los mismos que serán presentados con los documentos sustentatorios en Mesa de Partes de la Intendencia Nacional de Técnica Aduanera, sito en  Av. Gamarra 680 – Chucuito Callao (frente a la Escuela de la Marina Mercante), del 28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2011 desde las 9:00 horas hasta las 16:30 horas (Lunes a Viernes).

Es necesario para poder considerar su postulación: Inscribirse en la Página WEB y presentar los formatos adjuntos con los documentos solicitados.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos en el plazo señalado descalifica automáticamente del proceso de selección. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa, será excluido del proceso de selección.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el 07 de Octubre de 2011, en la página web de la Institución: www.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias  Vigentes / CAS / ASISTENTES MULTIFUNCIONALES / ASISTENTES MULTIFUNCIONALES - ORIENTADORES DE CONSULTAS DE ADUANAS.(Click Aqui)

CRONOGRAMA
INSCRIPCIONES VIA WEB SUNAT: Del 28 Set. al 03 de Oct. de 2011
PRESENTACION DE DOCUMENTOS: Del 28 Set. al 04 de Oct. de 2011
EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLOGICA: 09 de Octubre de 2011
ENTREVISTA PERSONAL: 19 y 20 de Octubre de 2011
RESULTADOS FINALES: 28 de Octubre de 2011

INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS
Empresa*:Sunat
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA