Descripción del Puesto *: | Somos la mejor empresa para trabajar en el Perú y la tienda más grande en venta de materiales de construcción y mejoramiento del hogar. Buscamos personas talentosas con ganas de hacer carrera a largo plazo y con la mejor actitud.
Misión del puesto: Abastecer a la tienda de productos con el fin de contar con stock necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del manejo comercial con proveedores, jefes de línea y jefes de departamento.
Funciones Principales:
•Comprar mercadería a fin de mantener la disponibilidad de stock en la tienda, manteniendo un nivel óptimo de inventario.
•Seguimiento de órdenes de compra con proveedores.
•Mantener comunicación fluida con: jefes de Dpto., subgerentes, gerentes, jefes de línea y proveedores con el fin de dar respuestas rápidas a las necesidades de la tienda.
•Detectar e informar al área de existencias las diferencias en el Kárdex que afecten el proceso de reposición.
•Analizar informes de gestión, disponibilidad y avances de resultados.
•Mantener informado al jefe de compras sobre cualquier problema que afecte la disponibilidad de mercadería en la tienda.
Requisitos:
•Mujeres y hombres mayores de 20 años sin límite de edad.
•Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
•Estudios técnicos y/o universitarios en curso o concluidos.
•Manejo de Excel a nivel intermedio.
•Conocimiento de logística y negociación con proveedores.
•Habilidades comerciales.
•Habilidades matemáticas.
•Manejo de Office intermedio/avanzado |