Convocatorias de Personal En:Ministerio Publico


Titulo de la Oferta*:Ministerio Publico
Puesto Disponible*:ANALISTA (CÓDIGO A-1:)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CHOFER (CÓDIGO AA-SA3:)
Descripción del Puesto *:CONVOCATORIA CAS N° 513  – 2011

LAS FISCALÍAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DEL DISTRITO JUDICIAL DE APURIMAC REQUIEREN
CONTRATAR A DOS (02) PERSONAS BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS.

CÓDIGO A-1: ANALISTA

1.OBJETO
Contar con los servicios de 01  Profesional para realizar edición lineal, no lineal y manejo de equipos audiovisuales, administración de la producción de medios comunicacionales en las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

2.PERFIL REQUERIDO
Título profesional en Ciencias de la Comunicación o Periodismo.
Experiencia mínima de 2 años, producción de medios audiovisuales, manejo de programas de edición lineal y no lineal, técnicas de comunicación y manejo de equipos audiovisuales.
Manejo de herramientas Office y redacción de documentos.
No tener impedimento para contratar con el Estado, ni antecedentes policiales, penales y judiciales.

3.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Edición lineal, no lineal y manejo de equipos audiovisuales.
Coordinar con las áreas administrativas y fiscales para el apoyo al trabajo de investigación fiscal.
Investigación vinculada a estudios de procesos comunicacionales.
Desarrollo de diseños gráficos, y coordinación con la Oficina de Imagen Institucional.
Administración de la producción de medios comunicacionales de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
Redacción de notas de prensa.
Manejo de fotografía digital y manejo de cámara de video.
Las demás actividades que le asigne el Jefe Inmediato Superior.

CÓDIGO AA-SA3: ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CHOFER

1.OBJETO
Se requiere contratar a 01 persona para prestar servicios como conductor en la Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Distrito Judicial Apurímac.

2.PERFIL REQUERIDO
Estudios secundarios concluidos.
Licencia de conducir A-II – profesional.
Récord de conductor vigente.
Experiencia de 01 año en trabajos similares.
Conocimiento en mantenimiento mecánico básico.
Conocimiento de la zona de trabajo y poblados.

3.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Conducción de vehículo oficial del Ministerio Público.
Apoyo en diligenciar cédulas de notificación y oficios de la Fiscalía  a las zonas de difícil acceso.
Llevar un registro par el adecuado mantenimiento del vehículo asignado a esta Fiscalía.
Llevar bitácora para control de lugares de servicios a los fiscales.
Llevar control diario de combustible y kilometraje.
Otras que le asigne el Jefe de área.
(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de septiembre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: ANALISTA:  S/. 2,622.00 (Dos mil seiscientos veintidós y 00/100 Nuevos Soles).
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CHOFER:  S/. 1,060.00 (Mil sesenta y 00/100 Nuevos Soles).
Comienzo*:
Duración*:Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Los postulantes deberán presentar en un (1) sobre cerrado indicando:
1.- Convocatoria a la que postula.
2.- Código al que postula.
3.- Objeto del Proceso:
4.- Apellidos y Nombres.
5.- Número de DNI
El sobre debe contener su curriculum vitae debidamente documentado (copias), foliado y firmado, adjuntando los Anexos N° 01, 02, 03, 04, 05 y 06, de lo contrario será automáticamente descalificado.(Descargar Comunicado y Anexos)

La propuesta debe ser presentada en Jr. Huancavelica N° 422 - Abancay - Oficina de Administración del Distrito Judicial de Apurimac

Terminado el proceso no se devolverán los curriculum.

Programada la fecha de firma de Contrato se deberá presentar fotocopia legalizada notarialmente de los títulos, grados, constancias o certificados de estudios que sustentan su formación, cuya mención hace en su curriculum vitae presentado en esta convocatoria en cumplimiento del perfil solicitado en los términos de referencia.

CRONOGRAMA
  • Publicación de la Convocatoria: 22 de Septiembre de 2011
  • Recepción de Documentos (C.V. documentado,  foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06): 29 de Septiembre de 2011 (ÚNICA FECHA)
  • Evaluación Curricular: 30 de Septiembre de 2011
  • Publicación de resultados de la evaluación curricular:03 de Octubre de 2011(Click Aqui)
  • Entrevista Personal (sólo aprobados en evaluación curricular):04 de Octubre de 2011(Click Aqui)
  • Publicación de resultados finales:05 de Octubre de 2011(Click Aqui)
  • Suscripción de contrato y registro de servicios    Dentro de los 5 días hábiles posteriores de la publicación del ganador. 
Los resultados serán publicados en el portal de la página Web del Ministerio Público en las fechas establecidas en el cronograma del proceso.
Empresa*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


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