Descripción del Puesto *: | GSS empresa transnacional de tele marketing, líder en la prestación de servicios de Call Center está en la búsqueda de un "Asesor Telefónico de Soporte Técnico Bilingüe” que cumpla con los siguientes requisitos:
- Estudios técnicos (3 años) y/o universitarios en curso o por concluir en Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Redes y Telecomunicaciones o carreras afines.
- Buena capacidad de comunicación, redacción y ortografía.
- Deseable en experiencia en atención al cliente (telefónica o presencial).
- Disponibilidad para laborar en el siguiente rango horario: Lunes a Domingo entre las 12:00am y 6:00pm (Descanso: dos días a la semana rotativos).
- Jornada laboral de 40 o 45 horas semanales.
FUNCIONES:
- Brindar soporte técnico telefónico a los clientes los soliciten.
- Encargado de recepción y emisión de las llamadas de clientes pymes, solucionando los problemas que estos pueda presentar.
- Seguimiento a los pedidos de los clientes.
- Encargado de la recepción y redacción de correos electrónicos, para resolver dudas en los clientes.
- Verificar la correcta redacción de los datos de los clientes, a fin de que el registro sea óptimo.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS:
- Manejo de Informática a nivel avanzado ( conocimiento en redes y telefonía)
- Indispensable dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
TE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Convenios laborales.
- Descuentos corporativos para ti y tu familia.
- Grato ambiente laboral.
- Sueldo básico entre S/.1166 a S/.1350 (acorde a calificación) + Asignación familiar si corresponde por ley + Bono de idioma + Bono de nocturnidad. |