Descripción del Puesto *: | Importante Empresa Estatal está en la búsqueda de personal eficiente, responsable para apoyar en las actividades administrativas y operativas de la Oficina Descentralizada asignada, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre LA EMPRESA y las comunidades influenciadas por las actividades de exploración y explotación de
Hidrocarburos, en apoyo a las gerencias de Promoción y Relaciones Comunitarias y de la Gerencia de Contratos.
FUNCIONES
- Actualiza la base de datos de autoridades civiles, políticas, militares y diversas comunidades
- Elaborar y actualizar la base de datos tanto digital y física de los reportes y publicaciones de los medios de comunicación
- Archivar y custodiar la documentación e información generada en la Oficina Descentralizada
- Coordinar con las diversas comunidades la programación de charlas informativas
- Apoyar el seguimiento y cumplimiento de las actividades programadas para el desarrollo de los eventos
- Apoyar en el oportuno abastecimiento de material de imagen institucional (logos, avisos, suplementos, etc)
REQUISITOS
- Mínimo EGRESADOS en carreras superiores de ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA o carreras SOCIO AMBIENTALES
- Mínimo de experiencia 01 año en funciones similares en Empresas Públicas o Privadas
- Experiencia en Gestión administrativa, coordinación con comunidades indígenas
- Conocimientos en Normatividad y funciones de instituciones públicas y privadas relacionadas al desarrollo de las actividades de Hidrocarburos
SUELDO
S/. 3000
DISPONIBILIDAD INMEDIATA |