Convocatorias de Personal En:Corporacion RyH SAC


Titulo de la Oferta*:Corporacion RyH SAC
Puesto Disponible*:Asistente de Oficina Descentralizada
Descripción del Puesto *:Importante Empresa Estatal está en la búsqueda de personal eficiente, responsable para apoyar en las actividades administrativas y operativas de la Oficina Descentralizada asignada, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre LA EMPRESA y las comunidades influenciadas por las actividades de exploración y explotación de
Hidrocarburos, en apoyo a las gerencias de Promoción y Relaciones Comunitarias y de la Gerencia de Contratos.

FUNCIONES
- Actualiza la base de datos de autoridades civiles, políticas, militares y diversas comunidades
- Elaborar y actualizar la base de datos tanto digital y física de los reportes y publicaciones de los medios de comunicación
- Archivar y custodiar la documentación e información generada en la Oficina Descentralizada
- Coordinar con las diversas comunidades la programación de charlas informativas
- Apoyar el seguimiento y cumplimiento de las actividades programadas para el desarrollo de los eventos
- Apoyar en el oportuno abastecimiento de material de imagen institucional (logos, avisos, suplementos, etc)

REQUISITOS
- Mínimo EGRESADOS en carreras superiores de ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA o carreras SOCIO AMBIENTALES
- Mínimo de experiencia 01 año en funciones similares en Empresas Públicas o Privadas
- Experiencia en Gestión administrativa, coordinación con comunidades indígenas
- Conocimientos en Normatividad y funciones de instituciones públicas y privadas relacionadas al desarrollo de las actividades de Hidrocarburos

SUELDO
S/. 3000

DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Fecha*: 15 de septiembre de 2011
Localidad*:Pucallpa
Departamento*:Ucayali
Salario: S/.3000
Comienzo*:Inmediato
Duración*:Indefinida
Tipo de trabajo*:Full Time
Solicitudes*:Enviar cv con foto por mail; indicar en asunto: OFD
Empresa*:Corporacion RyH SAC
Contacto:Claudia Farro
Teléfono:
Fax:
E-mail*:gruporyh@gmail.com


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