Descripción del Puesto *: | REQUISITOS:
· Egresado de las carreras profesionales de Educación, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Pedagogía o afines.
· Preferentemente especializaciones en técnicas de ventas, negociación y/o atención al cliente.
· Experiencia en puestos similares de 02 años como mínimo.
· Residencia en Trujillo.
FUNCIONES:
· Realizar actividades de capacitación relacionadas de productos y servicios del negocio, de desarrollo de habilidades relacionadas con: Técnicas de Ventas, Atención al Cliente y Negociación.
· Supervisar las actividades de capacitación realizadas por los entrenadores de las marcas..
· Realizar evaluaciones periódicas y registrarlas en la base de datos.
· Llevar el control administrativo de las actividades de capacitaciones ejecutadas y/o supervisadas (lista de asistencia, llenado de la base de datos, etc.).
· Supervisar el correcto desarrollo de las actividades de capacitación, en cumplimiento a lo indicado en el RIT.
· Velar por el buen uso del material ofimático y del ambiente de capacitación.
· Actualizarse permanentemente en temas relacionados a productos y servicios del negocio.
BENEFICIOS:
· Contratación en planilla a plazo fijo, implica CTS, asignación familiar, gratificaciones.
· Posibilidad de desarrollo profesional.
· Remuneración a negociar.
· Descuentos en los productos de la tienda y otros beneficios para el trabajador y su familia. |