Convocatorias de Personal En:Adecco Perú S.A.


Titulo de la Oferta*:Adecco Perú S.A.
Puesto Disponible*:Help Desk - Soporte Técnico
Descripción del Puesto *:Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial ubicada en el Centro de Lima, se encuentra en la búsqueda de una persona para Soporte Técnico.
Requisitos:
Técnico o universitario egresado de la carrera de Sistemas o afines.

Experiencia de un año en el área de soporte técnico.
Experiencia en manejo del entorno Windows, mantenimiento de PC, configuración de software, administración de servidores y redes en Windows XP. Instalación y soporte de aplicaciones del Office.
Conocimientos en instalación y configuración de redes y routers.

Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Realizar actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos.
Prestar mantenimiento a los equipos de computo (servidores - PC).
Coordinar y hacer seguimiento a implementación de Sistemas de Software.
Llevar el control de los de equipos de cómputo de la empresa.
Cableado e instalación de redes.
Limpieza y mantenimiento de equipos de trabajo.
Brindando soporte y asistencia técnica.
Apoyo en actividades Operativas.

Horario: L - V 8:30 am - 6 pm. Sábados: 8:30 - 1:30 pm.
Fecha*: 17 de septiembre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:Inmediato
Duración*:Indefinida
Tipo de trabajo*:Full Time
Solicitudes*:Enviar CV al correo señalado. Colocar EXPECTATIVAS SALARIALES. Colocar en el Asunto: HELP DESK - M
Empresa*:Adecco Perú S.A.
Contacto:Melissa Yugar
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion.sistemas@adecco.pe


REGRESAR A LA CIMA