Importante Empresa de rubro Comercial, se encuentra en la búsqueda de personas de primer nivel para cubrir la presente posición.
Requisitos
• Bachiller en Ingeniería Industrial y carreras afines.
• Conocimiento en Logística, Almacenes y Operaciones.
• Conocimiento en presupuestos y administración (No indispensable)
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
• Conocimientos de Office a nivel Intermedio.
• Sexo: Masculina, de 23 a 30 años, soltero y sin hijos.
• Que viva en PIURA
Funciones
• Es responsable del funcionamiento operativo del Almacén central, para lo cual:
Recepciona la mercadería remitida desde los almacenes EFE.
Verifica mercadería recibida contra guías de remisión y sistema.
Registra los ingresos y salidas de almacén.
Lleva el control de inventario del almacén y elabora los informes respectivos.
Recepciona pedidos y separa mercadería a venderse.
Informa inconsistencias entre mercadería física y documentación.
Efectúa coordinaciones con los Jefes de Créditos y Cobranzas, Auxiliar de Almacén y Auxiliar de Facturación durante las diversas fases del proceso de almacenamiento y venta de bienes recibidos en pago
• Es responsable de la seguridad y conservación de mercadería, para lo cual:
Verifica el correcto funcionamiento de las cerraduras de las puertas de acceso al almacén.
Regula el control de acceso del personal al almacén.
Repara los embalajes de mercadería en caso de deterioro.
Verifica el correcto funcionamiento de extintores y coordina la recarga periódica de éstos.
Competencias
El candidato debe contar con un buen sentido de urgencia, trabajo en equipo, flexibilidad, comunicación, creación de valor y capacidad de análisis.
Beneficios
• Pertenecer a una empresa sólida y líder en el sector de retail.
• Agradable ambiente de trabajo
• Capacitación Constante.
|