PERFIL REQUERIDO:
• Profesionales de las especialidades de administración, economía, contabilidad o ingeniería industrial a nivel universitario concluido.
• Experiencia minima de 5 años en cargos administrativos
• Dominio de contabilidad comercial, legislación laboral, sistemas de recursos humanos y almacenes.
• Conocimientos actualizados de sistemas de computación.
• De preferencia con licencia de conducir.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Asegurar las operaciones comerciales de la empresa: ventas, créditos, comodatos, promociones, consignaciones, etc.
• Verificar la adecuada aplicación de las normas legales e internas en las operaciones realizadas con los proveedores de productos terminados, envases y otros.
• Presentar oportunamente los estados financieros, presupuestos, flujos de caja, conciliaciones bancarias, pagos, obligaciones tributarias y laborales de la empresa.
• Realizar seguimientos de inventarios, arqueos, informes y auditorias.
• Representar y negociar a nombre de la empresa en los casos que se requieran frente a instituciones, entidades publicas, proveedores trabajadores u otros.
• Control de las pólizas de seguros contratadas: renovación, coberturas, aplicación, etc.
• INDISPENSABLE vivir en Piura
Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos deberán enviar CV
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