Convocatorias de Personal II JNE Lima


CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA

MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE

SERVICIOS (CAS)

Perfiles Requeridos:

I. Especialista en Normalización – Código: “NORMALIZACIÓN”

Requisitos:
Educación:
 Título profesional universitario en Derecho con estudios de postgrado.
Especialización:
 Especialización en Derecho Administrativo
 Especialización en Gestión Pública.

Experiencia:

 Experiencia mínima de dos (2) años en entidades públicas realizando labores de planeamiento, elaboración de reglamentos, directivas, manuales, procedimientos e instructivos.
 Experiencia elaborando documentos de gestión (ROF, MOF,CAP).
 Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001.
 Deseable haber participado en procesos electorales.

Competencias:

 Capacidad de trabajar bajo presión.
 Automotivación y orientación al logro de objetivos.

Funciones:

 Coordinar la elaboración de Manuales de Procedimientos Administrativos, reglamentos, guías y otras directivas de la institución.
 Asesorar a los órganos de la institución en temas de organización y racionalización.
 Revisar y actualizar el Reglamento de Organización y Funciones, el Manual de Organización y Funciones, Cuadro para Asignación de Personal y otros documentos técnicos normativos.
 Revisar y reformular nomenclaturas y descripciones de los cargos en la institución.
 Coordinar la actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos.
 Organizar y archivar la documentación técnica de su competencia.
 Desempeñar otras funciones afines al cargo que le indique el Director General de Planeamiento, Innovación y Desarrollo.

Periodo de Servicio:

 06 meses, según calificación.

Contraprestación Mensual:

 S/. 4,500.00



I. Analista de Calidad – Código: “CALIDAD”

Requisitos:

Educación:
 Título profesional universitario en Ingeniería Industrial con estudios de postgrado.
Especialización:
 Con especialización en Sistemas de Gestión de Calidad.

Experiencia:

 Experiencia mínima de cinco (5) años en entidades públicas, de los cuales un (1) año realizando labores referidas al Sistema de Gestión de Calidad.
 Experiencia en el mapeo y optimización de procesos, manejo de indicadores y elaboración de reglamentos, directivas, manuales, procedimientos e instructivos.
 Haber formado parte del proceso de certificación de calidad en entidades del sector público.
 Deseable haber participado en procesos electorales.

Competencias:
 Capacidad de trabajar bajo presión.
 Automotivación y orientación al logro de objetivos.
“Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo”

Funciones:
 Desarrollar la documentación necesaria para la normalización del Sistema de Gestión de Calidad.
 Organizar equipos de trabajo para las evaluaciones del proceso de certificación del Sistema de Gestión de Calidad.
 Redactar informes, boletines y registros del SGC de acuerdo a las sesiones de trabajo del Comité de Calidad.
 Organizar talleres de capacitación, sensibilización, inducción y otros eventos orientados a consolidar el proceso de certificación y del Sistema de Gestión de Calidad.
 Organizar y ejecutar las auditorías internas aplicada al SGC.
 Organizar y archivar documentación de su competencia.
 Desempeñar otras funciones afines al cargo que le indique el Director General de Planeamiento, Innovación y Desarrollo.

Periodo de Servicio:

 06 meses, según calificación.

Contraprestación Mensual:

 S/. 4,500.00

Asimismo, las etapas para el proceso de selección de personal para contratación administrativa de servicios (CAS), se encuentran definidas tal como se muestra en el cuadro adjunto:

ETAPAS FECHA

Convocatoria
25 de Enero del 2011
Recepción de Curriculums Vitae
Del 26 de Enero al 01 de Febrero del 2011
Evaluación curricular
02 de Febrero del 2011
Publicación de Resultados Curricular
03 de Febrero del 2011
Evaluación aptitudinal y de conocimientos
04 de Febrero del 2011
Publicación de resultados aptitudinal y conocimientos
07 de Febrero del 2011
Entrevista Personal
08 de Febrero del 2011
Publicación de resultados
09 de Febrero del 2011

Condiciones para todos los requerimientos:
 Los postulantes interesados deberán sustentar su Hoja de Vida mediante constancias, certificados o Declaraciones Juradas, caso contrario serán descalificados.
 Abstenerse de presentar documentación no solicitada  Los documentos sustentarios deberán corresponder exclusivamente a lo solicitado en el perfil (abstenerse adjuntar documentación no solicitada). El curriculum vitae deberá ser remitido necesariamente en el siguiente orden:
1. Educación
2. Especialización
3. Experiencia
 No tener afiliación política en la actualidad, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (4) años a una organización política, o haber desempeñado cargos directivos con carácter nacional en organizaciones políticas en los últimos cuatro años, o que hayan sido candidatos a cargos de elección popular en los últimos cuatro años.
 No tener impedimentos para contratar con el Estado.
 No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades.
Los interesados favor de remitir su CV DOCUMENTADO (*) a la Oficina de Recursos Humanos del JNE en horario de oficina (De 08:00am. a 04:00pm.) a la siguiente dirección: Av. Nicolás de Pierola N.° 1070 – Cercado de Lima, indicando en el sobre el código de la convocatoria y el Número de su DNI, hasta el 1° de Febrero del 2011.
(*) Las Hojas de Vidas presentadas no serán devueltas.
Lima, 25 de Enero del 2011




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