Convocatorias de Personal Adecco Arequipa


Convocatoria de Personal Adecco Perú S.A. Arequipa
Asistente administrativa

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa Comercializadora, nos encontramos en búsqueda de una Asistente Administrativa.

Funciones:
Atención al público, recepción de documentos y llamadas. Apoyo en diversas tareas relacionadas con el área administrativa, como labores de cobranzas y cuadre de cajas chicas.

Dos años de experiencia como asistente administrativa en empresas industriales importantes.

Estudios Técnicos culminados o Universitarios Bachiller de la carrera de Administración.

Se ofrece: ingreso a planilla Adecco con todos los beneficios de ley.

Indispensable radicar en Arequipa
Fecha: 25 de enero de 2011
Localidad:Arequipa
Departamento:Arequipa
Salario: S/. 1800
Comienzo: Inmediato
Duración: Puesto fijo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar curriculum vitae al correo indicado, colocando en asunto ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Empresa: Adecco Perú S.A.
Contacto: Mariela Cervantes

Correo-E:

seleccion5@adecco.pe



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