Asistente De Desarrollo De Negocio


  • Empresa:
    M & P INTER CONSULTING S.A.C.
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    30/05/2024
  • Vigente:
    Hasta el 30/06/2024
  • Salario:
    S/. 1025 Soles
Plaza Asistente de Desarrollo de Negocio
Nivel Universitarios, Técnicos
Descripción
M & P INTER CONSULTING S.A.C.
Descripción de la Oferta:
El/La ADN se ubica dentro de la Red internacional Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director/a Asociado/a (DOA) e indirecta de la Dirección Nacional de Desarrollo de Negocio / Dirección de Desarrollo Corporativo.

Funciones:
  • Contacto/Prospección telefónica con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya con el máximo representante del cliente potencial (Gerente/Director General/Administrador según el caso).
  • Búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.
  • Apoyo al DOA en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.

Responsabilidades:
  • Cumplimiento de Objetivos: Asegurar la realización de los objetivos de concertación especificados en este documento.
  • Adherencia a Buenas Prácticas y Políticas de Actuación: Seguir rigurosamente las directrices y procedimientos del Manual Operativo de Gestión Comercial (MOGC), así como las políticas de actuación descritas en los manuales operativos, procedimientos e instrucciones técnicas aplicables a este perfil.
  • Indicadores de Gestión: Mantener los indicadores de actividad y gestión establecidos aquí, garantizando un seguimiento efectivo.
  • Registro de Actividades: Documentar en el CRM de Intedya (INTRANET) todas las actividades realizadas y planificadas en el desempeño de sus funciones.
  • Reporte de Incidencias: Comunicar de manera inmediata cualquier evento, inconsistencia o incidencia a través de los medios establecidos que pueda afectar la calidad o imagen de los servicios de Intedya.

Formación y Conocimientos:
  • Competencias en Informática y Comunicaciones: Es indispensable el manejo avanzado de software ofimático y herramientas de comunicación, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), sistemas operativos Windows, programas de correo electrónico como Outlook, y habilidades para navegar y buscar información eficientemente en Internet. Estas competencias son cruciales para la gestión diaria de las tareas, la comunicación efectiva y la presentación profesional de propuestas a clientes.
  • Superación del Plan de Incorporación de INTEDYA (PIN GN): debe haber completado satisfactoriamente el Plan de Incorporación Intedya para el puesto (PIN TLMK /GN), que está diseñado para asegurar que todo el personal de nueva incorporación comprenda a fondo la estrategia, los productos, los servicios y los procedimientos operativos de la empresa. Este requisito garantiza que la persona comience su labor con el conocimiento necesario para desempeñarse eficazmente desde el primer día.
  • Formación Académica: Se requiere que posea una formación profesional, haya cursado estudios universitarios (aunque no los haya finalizado) o disponer formaciones equivalentes.
  • Formación Comercial: Se requiere que posea una formación que le permita contar con un conjunto de conocimientos, habilidades y competencias enfocadas en el ámbito de los negocios y el comercio. Esto abarca desde entender cómo funciona el mercado, pasando por técnicas de ventas y negociación, hasta estrategias de gestión de relaciones con clientes.

Experiencia:
*Experiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores.

Soft Skills:
  • Capacidades para la Comunicación Interpersonal: Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, que permitan concertar reuniones con directivos/as de manera clara y concisa.
  • Orientación a Logro: Motivación para alcanzar y superar los objetivos establecidos, mostrando perseverancia y dedicación en el seguimiento de los potenciales clientes.
  • Interés por Adquirir Nuevos Conocimientos: Disposición continua para aprender y actualizarse, tanto en lo que respecta a los productos y servicios de INTEDYA.
  • Organización y Disciplina Personal: Habilidades para gestionar el tiempo y recursos de manera efectiva, manteniendo un alto nivel de productividad personal y cumpliendo con las tareas y responsabilidades asignadas de manera ordenada y sistemática.


Tipo de Contrato Duración de Contrato: Permanente
Salario S/. 1025 Soles
Tipo de Trabajo Full Time
Cómo Postular
Los interesados enviar su CV al correo:
administracion.sanisidro@intedya.com










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