-
Institución:SUNARP: ZONA REGISTRAL NRO.XIII SEDE TACNA
-
Vacantes:1
-
Ubicación:
-
Fecha de Publicación:11/12/2022
-
Vigente:Hasta el 20/12/2022
-
Salario:S/. 2000 Soles
Número | CAS Nº 010: ASISTENTE DE SOPORTE TECNICO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
Nivel | Universitarios |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: bachiller en ingenieria de sistemas, computación, informática, tecnologías de la información o electrónica. - Experiencia general: (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: (02) años requeridos para el puesto en la función o materia. - Especialización: cursos de base de datos. - Cursos de mantenimiento de hardware. - Conocimiento: conocimientos de gestión de incidencias de ti. - Conocimientos de sistemas operativos linux, windows (instalación, configuración), conocimientos de redes y conectividad. - Conocimientos de ensamblaje y mantimiento de computadoras. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: Término el 10/10/2023, con posibilidad de renovación. |
Salario | S/. 2000 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 20 de Diciembre de 2022. - Recepción de Fichas de Inscripción de postulantes (Anexo 2A). La recepción del Anexo 2A se realizará de manera virtual, enviando el anexo a través del siguiente formulario: [ POSTULAR ] - En el horario de 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. (único horario), no se validará documentación que ingrese antes o después del horario señalado. Precisiones para la inscripción: - La ficha de inscripción debe remitirse en formato PDF. Debe estar foliada y suscrita por el postulante. - De tener inconvenientes en el registro de su postulación, podrá realizarla a través del correo institucional: convocatoriascas_tacna@sunarp.gob.pe Indicando en el asunto lo indicado en el cronograma.. FORMATOS: [ DESCARGAR ANEXO 2A ] [ DESCARGAR ANEXOS 2B y 2C ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |