En el siguiente artículo daremos a conocer cuales son las funciones de un Empadronador en el Censo Nacional Economico 2022, la información mostrada es referencial extraidos del IV CENEC 2008 y para este nuevo Censo Nacional Económico V CENEC 2022, es posible que haya algunos cambios y se utilice la tecnología, internet y dispositivos moviles como tablets o celulares, para la captura de datos e información.
¿Quién es el Empadronador?
Es el funcionario censal a quien el INEI, le confía la importante misión de efectuar un conjunto de tareas y labores destinadas a la recopilación de los datos de las empresas y/o establecimientos en el Segmento de Empadronamiento Censal asignado.
¿Cuáles son las características del servicio?
Empadronar los establecimientos en campo durante la operación de campo del Censo Nacional de Establecimientos del V CENEC, en las áreas de empadronamiento asignadas.
¿Cuáles son las funciones del Empadronador?
¿Quién es el Empadronador?
Es el funcionario censal a quien el INEI, le confía la importante misión de efectuar un conjunto de tareas y labores destinadas a la recopilación de los datos de las empresas y/o establecimientos en el Segmento de Empadronamiento Censal asignado.
¿Cuáles son las características del servicio?
Empadronar los establecimientos en campo durante la operación de campo del Censo Nacional de Establecimientos del V CENEC, en las áreas de empadronamiento asignadas.
¿Cuáles son las funciones del Empadronador?
- Efectuar el reconocimiento del SEC - Segmento de Empadronamiento Censal asignado.
- Cumplir con la carga de trabajo asignada por el Jefe de Brigada e informarle oportunamente acerca de las situaciones no previstas.
- Realizar el registro de todos los establecimientos en las manzanas que corresponde y que conforma su SEC.
- Entregar el formulario censal a los establecimientos que realizan actividades que investiga el V CENEC.
- Recepcionar los formularios censales de los establecimientos.
- Revisar la información contenida en los formularios censales.
- Diligenciar los documentos auxiliares de avance y resumen del registro y empadronamiento.
- Informar permanentemente a su Jefe inmediato de las tareas del registro y empadronamiento.
- Otras que le asigne su Jefe inmediato.