Ministerio Público Lima: CAS Nº 128 - (28 Plazas)


  • Institución:
    MINISTERIO PÚBLICO / FISCALÍA DE LA NACIÓN - MPFN
  • Vacantes:
    28
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    25/05/2019
  • Vigente:
    Hasta el 31/05/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,500.00 y 6,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 128
NivelUniversitarios, Secundaria
Plazas
Ministerio Publico

01 ►(2) PERITOS CONTABLE

- Experiencia general: laboral profesional mínima de cinco (05) años cumpliendo con las funciones de contador colegiado y habilitado en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo profesional de contador público; colegiatura y habilitación vigente.

02 ►(1) PERITO FONÉTICO

- Experiencia general: laboral profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y privado.
- Formación académica: titulo profesional de ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas o licenciado en física; colegiatura y habilitación vigente.

03 ►(1) ABOGADO

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: titulo profesional de abogado; colegiatura y habilitación vigente.

04 ►(7) ASISTENTES EN FUNCIÓN FISCAL

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

05 ►(2) ESPECIALISTAS ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: bachiller en la carrera profesional de derecho.

06 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del 4° año.

07 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)

- Experiencia general: laboral de un (01) año como notificador o mensajero en el sector público o privado.
- Formación académica: estudios secundarios completos.

08 ►(1) PSICÓLOGO

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años, en el sector público o privado en atención a víctimas de trata de personas, violencia psicológica y física, violencia familiar.
- Formación académica: titulo profesional de psicólogo; colegiatura y habilitación vigente resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado serums.

09 ►(3) ASISTENTES EN FUNCIÓN FISCAL

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

10 ►(2) ABOGADOS

- Experiencia general: laboral profesional de tres (03) años.
- Formación académica: titulo profesional universitario de abogado; colegiatura y habilitación vigente.

11 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

12 ►(2) ASISTENTES EN FUNCION FISCAL

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho; cursos, talleres y/o seminarios en derecho tributario y/o derecho penal tributario y/o contabilidad básica, no menor a (12) horas académicas.

13 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral mínima de un (01) año en el poder judicial o ministerio público en el área de mesa de partes.
- Formación académica: estudiante universitario a partir del 4° año de la carrera de derecho; cursos, talleres y/o seminarios en derecho tributario y/o derecho penal tributario y/o contabilidad básica, no menor a (12) horas académicas
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 128 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 1,500.00 y 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 17/05/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 31 de Mayo de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA