PCM: 01 Analista Legal, 01 Esp. Gestion


  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    06 de Mayo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 10 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 055 y 056 - 2017
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 055-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS Y ADMINISTRACION DE BASE DE DATOS PARA LA SUB SECRETARÍA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL

- Requisitos:experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: ocho (08) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en ingeniería de sistemas o ingeniería de informática, colegiado y habilitado.
- Estudios concluidos de maestría en dirección de sistemas y tecnologías de la información.
- Diplomado en business intelligence.
- Curso de gestión de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables disponibilidad para viajar fuera de lima.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 056-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA LEGAL II PARA LA SECRETARÍA DEMARCACIÓN Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

- Requisitos :experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: dos (02) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de abogado colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento en ofimática a nivel usuario.
- Disponibilidad para viajar fuera de lima.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 06 de Mayo de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Tres Meses
SalarioEntre S/. 5,500.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: del 04 de mayo del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 10 de Mayo de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA