MINCETUR Lima: 01 Esp. y 01 Administrador de Datos


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    11 de Mayo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 17 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 032 y 033 - 2017
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
MINCETUR

CAS N° 032-2017-MINCETUR/SG/OI ►(1) ESPECIALISTA EN ANÁLISIS DE DATOS Y PROCESOS PARA LA OFICINA DE INFORMÁTICA

- Requisitos: formación: título profesional universitario en ingeniería de sistemas o informática o computación.
- Experiencia: experiencia laboral general en el sector público y/o privado, no menor de cinco (05) años.
- Experiencia laboral específica no menor a tres (03) años desempeñando funciones de analista programador en la oficina de informática, o la oficina que haga sus veces, en el sector público.
- Conocimientos: diplomado y/o programa de especialización en base de datos oracle.
- Capacitación en metodología de gestión de procesos de negocios (bpm).
- Requisitos opcionales: capacitación en control interno y/o gestión de riesgos.
- Capacitación en gerencia de proyectos de tecnología de información.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 033-2017-MINCETUR/SG/ ►(1) ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS PARA LA OFICINA DE INFORMÁTICA

- Requisitos: formación: título profesional universitario en ingeniería de sistemas o informática o computación
- Eexperiencia: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica no menor de un (01) año desempeñando funciones de administrador de base de datos en el sector público.
- Conocimientos: diplomado y/o programa de especialización en administración de base de datos oracle y/o redes linux.
- Capacitación en afinamiento y/o respaldo y/o recuperación de base de datos oracle (de preferencia 10g y 11g).
- Requisitos adicionales (opcional) capacitación en gestión de servicios de tecnologías de la información (itil) capacitación en gestión de proyectos

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 11 de Mayo de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/08/2017 (Renovable)
SalarioEntre S/. 8,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Fecha de publicación de la base de la convocatoria en el portal institucional: del 10.05.2017 al 16.05.2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 17 de Mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida via fisico y documentada (De preferencia anillado) en el modulo de atención al publico - mesa de partes de la oficina de tramite documentario y archivo - OTDA Del MINCETUR (Curriculum Vitae con documentación de sustento adjuntando los anexos del 1 al 8 debidamente foliados. En la fecha señalada. Horas de 8:30 a 16:00.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 513-6100
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA