INEI Educación Bilingue Intercultural: (39) Asistentes y Coordinadores


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    39
  • Ubicación:
    Amazonas, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huanuco, Junin, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martin, Tacna, Ucayali
  • Fecha de Publicación:
    09 de Mayo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 10 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA PROYECTO EDUCACION BILINGUE INTERCULTURAL
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
INEI
CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS

PROYECTO EDUCACION BILINGUE INTERCULTURAL
CONTAR CON PERSONAL PARA EL PROYECTO EDUCACION BILINGUE INTERCULTURAL

(17) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Contar con los servicios de personal para el Censo de Instituciones Educativas Públicas de Educación Intercultural Bilingüe 2017.

PLAZAS VACANTES

- ODEI - AMAZONAS: 1
- ODEI - ANCASH - HUARAZ: 1
- ODEI - ANCASH: OFICINA ZONAL DE CHIMBOTE: 1
- ODEI - APURIMAC: 1
- ODEI - AREQUIPA: 1
- ODEI - AYACUCHO: 1
- ODEI - CAJAMARCA: 1
- ODEI - CUSCO: 1
- ODEI - HUANCAVELICA: 1
- ODEI - HUANUCO: 1
- ODEI - JUNIN: 1
- ODEI - LAMBAYEQUE: 1
- ODEI - LORETO: 1
- ODEI - PASCO: 1
- ODEI - PUNO: 1
- ODEI - SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO: 1
- ODEI - UCAYALI: 1

Perfil del Servicio:
1.Formación Académica:
- Estudiante universitario o egresado técnico.

2.Experiencia Laboral:
- Mínimo una (01) experiencia demostrada en actividades administrativas en el sector público o privado.

3.Capacitación (Acreditar documentación con una antigüedad no mayor a 02 años):
- Excelente manejo en ofimática a nivel usuario (procesador de texto, hojas de cálculo, internet, entre otros).

4.Competencias:
- Disposición exclusiva y a tiempo completa durante todas las fases del Operativo Censal.
- Residente en la sede que le corresponda.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia a la frustración.

Características del Servicio:
- Apoyar al Coordinador de Sede en las actividades de gestión Administrativa, para Gestionar, coordinar y monitorear las actividades pre operativas de convocatoria reclutamiento de personal de campo del Proyecto: Censo de Instituciones Educativas Públicas de Educación Intercultural Bilingüe 2017.
- Apoyar al Coordinador de Sede en las actividades de gestión Administrativa, para elaborar documentos de coordinación con las autoridades de seguridad y gestión educativa de la sede operativa asignada, asimismo revisar los recibos por honorarios y productos del personal contratado para realizar los pagos del personal de campo del Proyecto: Censo de Instituciones Educativas Públicas de Educación Intercultural Bilingüe 2017.

Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:
- La modalidad de contrato será por locación de servicios.
- Honorarios Profesionales: S/.3,150.00 soles, (Tres mil ciento cincuenta 00/100 soles), retribuidos en dos (02) armadas: una (01) armada de S/.2,100.00 soles y una (01) armada de S/.1, 050.00 soles.

Vigencia del Contrato:
- El período de ejecución del servicio será hasta cuarenta y cinco (45) días a partir de la suscripción del contrato.

NOTA IMPORTANTE:
- Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado.
- No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados.
- Una vez recepcionados los Curriculum Vitae no serán devueltos.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

(22) COORDINADOR DEPARTAMENTAL

Contar con los servicios de personal para el Censo de Instituciones Educativas Públicas de Educación Intercultural Bilingüe 2017.

PLAZAS VACANTES

- ODEI - AMAZONAS: 1
- ODEI - ANCASH - HUARAZ: 1
- ODEI - ANCASH: OFICINA ZONAL DE CHIMBOTE: 1
- ODEI - APURIMAC: 1
- ODEI - AREQUIPA: 1
- ODEI - AYACUCHO: 1
- ODEI - CAJAMARCA: 1
- ODEI - CUSCO: 1
- ODEI - HUANCAVELICA: 1
- ODEI - HUANUCO: 1
- ODEI - JUNIN: 1
- ODEI - LAMBAYEQUE: 1
- SEDE CENTRAL-LIMA: 1
- ODEI - LORETO: 1
- ODEI - MADRE DE DIOS: 1
- ODEI - MOQUEGUA: 1
- ODEI - PASCO: 1
- ODEI - PUNO: 1
- ODEI - SAN MARTIN - MOYOBAMBA: 1
- ODEI - SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO: 1
- ODEI - TACNA: 1
- ODEI - UCAYALI: 1

Perfil del Servicio:
1.Formación Académica:
- Titulado o Bachiller universitario.

2.Experiencia Laboral:
- Experiencia no menor de un (01) año en actividades de coordinación, supervisión, monitoreo o encuestador, en
procesos de recojo de información utilizando dispositivos móviles en censos o encuestas en entidades del sector
público o privado.

3.Capacitación (Acreditar documentación con una antigüedad no mayor a 02 años): Manejo de herramientas de office (Procesador de texto, Hoja de cálculo, internet, etc.) documentado.

4.Habilidades comunicativas en Lenguas originarias:
- Dominio comprobado como requisito indispensable de al menos una lengua originaria de la región donde postula, y de preferencia sólo con conocimiento básico para las regiones de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali.

5.Competencias:
- Es indispensable contar con la constancia de Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
- Habilidad para el liderazgo de equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia a la frustración.
- Capacidad para coordinar con autoridades de distintas instituciones públicas y privadas.
- Habilidad para el recojo de información de censos y encuestas en dispositivos móviles.
- Obligatoriedad de asistir a las sesiones entrevista y capacitación.
- Disposición exclusiva y a tiempo completa durante todas las fases del Censo de instituciones educativas de Educación Intercultural Bilingüe.
- Disponibilidad para desplazarse a Instituciones Educativas asignadas en su región.

Datos Complementarios
* Es indispensable contar con la constancia de Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.

Características del Servicio:
- Gestionar, coordinar y monitorear las actividades pre operativas de convocatoria reclutamiento de personal de campo del Proyecto: Censo de Instituciones Educativas Públicas de Educación Intercultural Bilingüe 2017.
- Coordinar con las autoridades de seguridad y gestión educativa de la sede operativa asignada, para garantizar las actividades del operativo censal del Proyecto: Censo de Instituciones Educativas Públicas de Educación Intercultural Bilingüe 2017.

Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:
- La modalidad de contrato será por locación de servicios.
- Honorarios Profesionales: S/.4,500.00 soles, (Cuatro mil quinientos 00/100 soles), retribuidos en dos (02) armadas: una (01) armada de S/.3,000.00 soles y una (01) armada de S/.1,500.00 soles.

Vigencia del Contrato:
- El período de ejecución del servicio será hasta cuarenta y cinco (45) días a partir de la suscripción del contrato.

NOTA IMPORTANTE:
- Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado.
- No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]





Fecha 09 de Mayo de 2016
LugarAmazonas, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huanuco, Junin, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martin, Tacna, Ucayali
Plazo de ContratoFirma de Contrato: 45 Días
SalarioEntre S/. 3150.00 Soles y S/. 4500.00 Soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 08 de Mayo de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.  Hasta el 10 de Mayo de 2017.

- Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias.

- Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA ASISTENTE ADMINISTRATIVO
  • Publicación de la convocatoria www.inei.gob.pe: 08 de mayo de 2017
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 08 hasta 10 de mayo del 2017
  • Recepción de Curriculum Vitae documentado: Del 09 hasta el 10 de mayo del 2017
  • Evaluación Curricular: Del 09 hasta el 10 de mayo del 2017
  • Resultado Final: 11 de mayo del 2017

CRONOGRAMA COORDINADOR DEPARTAMENTAL
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 08 de mayo del 2017
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 08 hasta 10 de mayo del 2017
  • Recepción de Curriculum Vitae documentado: Del 09 hasta el 10 de mayo del 2017
  • Evaluación Curricular: Del 09 hasta el 10 de mayo del 2017
  • Resultado Final: 11 de mayo del 2017


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:

- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

* Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación.


COMUNICADOS
CRITERIOS Y LUGARES DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
[ PARA ASISTENTES ADMINISTRATIVOS ]
[ PARA COORDINADORES DEPARTAMENTALES ]

Contacto-
TeléfonoTeléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA