Ministerio Publico Huanuco: (06) Asistentes En Funcion Fiscal y Administrativos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Vacantes06
Descripción
Ministerio Publico

CAS Nº 141-2016 ► (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: Estudiante universitario del quinto año o Egresado de la Carrera Universitaria de Derecho (debidamente acreditado con certificado de estudios).
- Experiencia: Experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en entidades públicas, relacionadas con la Administración de Justicia.

CAS Nº 141-2016 ► (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: Diploma de Grado de Bachiller en Derecho.
- Experiencia: Experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en entidades públicas, relacionadas con la Administración de Justicia.

CAS Nº 141-2016 ► (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: Egresado de la Carrera Universitaria de Administración, Contabilidad o Derecho (debidamente acreditado con certificado de estudios).
- Experiencia: Experiencia laboral mínima comprobada de dos (02) años, en recepción y administración de documentos, en entidades públicas y/o privadas.

CAS Nº 141-2016 ► (3) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL

- Formación: Diploma de Grado de Bachiller en Derecho.
- Experiencia: Experiencia profesional mínima comprobada de dos (02) años, en entidades públicas, relacionadas con la Administración de Justicia.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 141-2016 ]




Fecha 15 de Agosto de 2016
LocalidadHuánuco
DepartamentoHuánuco
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 3,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del Ministerio Público: a partir del 10 de Agosto de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 17 de agosto de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Jirón San Martín 765 - 6° Piso, (Oficina de Administración del Distrito Fiscal del HUÁNUCO. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

ContactoConsultas: Central Teléfonica: (01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú