Perú Compras: 18 Coordinadores, Especialistas, Tecnicos, Jefes, Abogado


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS

Puestos Disponibles18
Descripción del Puesto
Perú Compras

CAS N° 001-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado técnico superior en administración o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento de manejo del sistema de trámite documentario, digitación y archivo (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en archivos (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, iniciativa, proactividad, responsabilidad, oientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva y confidencialidad.

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CAS N° 002-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) TECNICO EN GESTIÓN DE ARCHIVOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de la carrera técnica superior de archivos o egresado de las carreras universitarias de archivística, administración, historia o bibliotecología.
- Conocimientos: conocimiento en procesos técnicos del sistema de archivos (no requieren documentación sustentatoria).
- Curso básico de archivos, no es exigible si es egresado de la carrera técnica superior de archivos o carrera universitaria de achivística (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, iniciativa, proactividad, responsabilidad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva y confidencialidad.

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CAS N° 003-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ABOGADO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, contrataciones del estado, derecho laboral, derecho administrativo, constitucional y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Estudios de maestria en derecho de empresa, gestión pública o afines; cursos o programas de especialización en contrataciones del estado y derecho administrativo (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.)
- y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.)
- todos con nivel de dominio básico.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación como servidor o funcionario del oec emitido por el osce vigente.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 004-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN Y RELACIONES ESTRATÉGICAS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, derecho, ciencias de la comunicación o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, relaciones públicas, planeamiento estratégico, contrataciones del estado, normas sobre publicidad estatal, legislación sobre ética de la función pública y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Estudios de maestria en gestión pública, derecho o afines; cursos o programas de especialización en planeamiento estratégico, elaboración del plan operativo, presupuesto y contrataciones del estado (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Tres (03) años en cargos de gerencia, dirección, conducción de personal y/o asesoría a la alta dirección en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de jefe de área o departamento en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 005-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en contrataciones del estado, sistema integrado de gestión administrativa (siga), sistema electrónico de contrataciones del estado (seace) y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.)
- y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.)
- todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación como servidor o funcionario del oec emitido por el osce vigente.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 006-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO E INNOVACIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en ingeniería de sistemas.
- Conocimientos: conocimiento en ingeniería de software, arquitectura de soluciones tecnológicas, inteligencia de negocios, procesos de desarrollo de software, seguridad de la información y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Estudios de maestría en dirección de tecnologías de información o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 007-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) TÉCNICO EN SOPORTE INFORMÁTICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnica superior en computación e informática o afines.
- Conocimientos: conocimiento en ensamble, diagnóstico, mantenimiento y reparación de computadoras; conocimiento en redes, cableado; conocimiento en instalación y configuración de software (no requieren documentación sustentatoria).
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados, organización y planificacón, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, responsabilidad, oientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, atención al detalle y capacidad de análisis.

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CAS N° 008-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) COORDINADOR DE COMPRAS CORPORATIVAS Y ENCARGOS

- Formación académica, grado académico y/o nive l de estudio: título profesional en economía, administración, derecho o ingeniería industrial.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, contrataciones del estado, sistema electrónico de contrataciones del estado (seace), planeamiento estratégico, presupuesto público y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.), programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) y otros; todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: siete (07) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación como servidor o funcionario del oec emitido por el osce vigente.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 009-2016-PERÚ COMPRAS ►(3) ESPECIALISTA EN COMPRAS CORPORATIVAS Y ENCARGOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, derecho o ingeniería industrial.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, contrataciones del estado, sistema electrónico de contrataciones del estado (seace) y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado, logística o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) y otros; todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de asistente en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación como servidor o funcionario del oec emitido por el osce vigente.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 010-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ANALISTA EN COMPRAS CORPORATIVAS Y ENCARGOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, derecho o ingeniería industrial.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, contrataciones del estado, sistema electrónico de contrataciones del estado (seace) y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado, logística o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) y otros; todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación como servidor o funcionario del oec emitido por el osce vigente.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 011-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ASISTENTE EN COMPRAS CORPORATIVAS Y ENCARGOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado universitario en economía, administración, derecho o ingeniería industrial.
- Conocimientos: conocimiento en contrataciones del estado, sistema electrónico de contrataciones del estado (seace) y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado, logística o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.), programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) y otros; todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación como servidor o funcionario del oec emitido por el osce vigente.
- Competencias: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, responsabilidad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, atención al detalle y capacidad de análisis.

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CAS N° 012-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, ingeniería industrial, contabilidad o afín a la función y/o materia.
- Con maestría en gestión pública, finanzas o afines.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, presupuesto público, planeamiento estratégico, inversión pública, endeudamiento público, modernización de la gestión pública, sistema integrado de administración financiera (siaf) y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado, presupuesto por resultados, proyectos de inversión o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.)y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio intermedio.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Tres (03) años en cargos de gerencia, dirección, conducción de personal y/o asesoría a la alta dirección en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de jefe de área o departamento en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 013-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) COORDINADOR DE PRESUPUESTO

- Formación académica, grado académico y/o nive l de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, presupuesto público, planeamiento estratégico, gestión de procesos, gestión de proyectos, sistema integrado de administración financiera - siaf (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en siaf, sistema de presupuesto público y gestión por resultados (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.), todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 014-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) COORDINADOR DE PLANEAMIENTO

- Formación académica, grado académico y/o nive l de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, presupuesto público, planeamiento estratégico, gestión de procesos, gestión de proyectos, sistema integrado de administración financiera - siaf (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en simplificación administrativa, proyectos de inversión pública, presupuesto por resultados, diseño de procesos (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.), todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 015-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, presupuesto público, endeudamiento público, sistema integrado de administración financiera -siaf (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en gestión pública, sistema integrado de administración financiera (siaf) y gestión estratégica (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.)y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 016-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) COORDINADOR DE SUBASTA INVERSA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: economía, administración, comunicación social o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, contrataciones del estado, sistema electrónico de contrataciones del estado (seace), planeamiento estratégico, presupuesto público y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.)), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: siete (07) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación como servidor o funcionario del oec emitido por el osce vigente.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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Fecha 26 de Mayo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 15,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web institucional en convocatorias cas: www.perucompras.gob.pe, a partir del 26 de mayo de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 02 de Junio de 2016. en el Horario de 08:30 a 16:30 horas.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en las instalaciones de PERÚ COMPRAS: Av. República de Panamá N° 3629, Urb. El Palomar, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXO 01 ] Contenido de Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada de Actividades o Funciones Efectuadas.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de no Tener Inhabilitación Vigente Según RNSDD.
[ DESCARGAR ANEXO 04 ] Declaración Jurada de no Tener Deudas por Concepto de Alimentos.
[ DESCARGAR ANEXO 05 ] Declaración Jurada de Nepotismo (D.S. N° 034-2005-PCM)
[ DESCARGAR ANEXO 06 ] Declaración Jurada de Antecedentes Policiales, Penales y de Buena Salud.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


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