Universidad Tarma: 06 Jefes - 01 Chofer


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA ALTOANDINA DE TARMA

Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
UNAAT

CAS N° 001-2016-UNAAT ►(1) JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios , mínimo: título universitario en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, derecho, psicología, asistente social o relaciones industriales (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- Experiencia: mínimos y deseables: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo 4 años, desde la obtención del grado de bachiller.
- Experiencia profesional en el sector público, mínimo de 3 años; desde la obtención del título universitario.
- Experiencia profesional en el sector público, mínimo de 2 años; en labores en el área de trabajo (oficina de recursos humanos y/o personal).
- Deseable que haya tenido experiencia en universidades.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Facilidad para comunicarse.
- Cursos y/o estudios de especialización mínimos o indispensables: participación en diplomados o programas de especialización en legislación laboral en el sector público, gestión de recursos humanos con un enfoque por competencias, presupuesto público, gestión pública y otros relacionados a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- Indispensable especialización en gestión de recursos humanos, mínimo 90 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a 5 años.
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos de software especializado: pdt.
- Conocimientos afines a la función y/o materia.
- Conocimiento a nivel usuario de herramientas office.

CAS N° 001-2016-UNAAT ►(1) JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ABASTECIMIENTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios , mínimo: título universitario en contabilidad, administración, economía o derecho (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- Experiencia: mínimos y deseable: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo 04 años, desde la obtención del grado de bachiller.
- Experiencia profesional en el sector público, mínimo de 3 años; desde la obtención del título universitario.
- Experiencia profesional en el sector público, mínimo de 2 años; en labores en el área de trabajo (oficina encargada de las contrataciones del estado).
- Deseable que haya tenido experiencia en universidades.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- Competencias:trabajo en equipo.
- Facilidad para comunicarse.
- Cursos y/o estudios de especialización mínimos o indispensables: participación en diplomados o programas de especialización en gestión de almacenes y control de inventario, gestión pública, control patrimonial, presupuesto público y otros relacionado a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- Indispensable: especialización en contrataciones del estado y/o gestión logística, mínimo 90 horas lectivas con una antigüedad no mayor a 5 años.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Curso y/o programa en sistema integrado de administración financiera (siaf).
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normativa y procedimientos del sistema de contrataciones del estado.
- Gestión pública.
- Conocimiento de normas de contabilidad pública y tesorería pública.
- Conocimiento de manejo de bases de datos, seace.
- Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.
- Manejo de la herramienta informática de obligatorio uso para las contrataciones.
- Conocimiento a nivel usuario de herramientas office.

CAS N° 001-2016-UNAAT ►(1) JEFE DE LA UNIDAD FORMULADORA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios , mínimo: título universitario en ingeniería o economía (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- Experiencia: mínimos y deseables: experiencia profesional en el sector público o privado, mínimo de 3 años; desde la obtención del título universitario.
- Experiencia profesional en el sector público, mínimo de 2 años; en labores en el área de trabajo (unidad formuladora y/o evaluadora de proyectos de inversión pública - snip).
- Deseable que haya tenido experiencia en universidades.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Facilidad para comunicarse.
- Cursos y/o estudios de especialización mínimos o indispensables: participación en diplomados o programas de especialización en contrataciones del estado, presupuesto público, planeamiento estratégico del sector público y otros relacionados a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- Indispensable especialización en evaluación social de proyectos y/o en el snip, mínimo 90 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a 5 años.
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos de software especializado: ms proyet, spss.
- Conocimientos afines a la función y/o materia.
- Conocimiento a nivel intermedio de herramientas office.

CAS N° 001-2016-UNAAT ►(1) JEFE POR ENCARGO DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: título universitario en contabilidad o derecho (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- En caso que el profesional cuente con grado de magíster no será exigible el título profesional.
- Experiencia: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo 4 años, desde la obtención del grado de bachiller.
- Experiencia en el ejercicio profesional del control gubernamental, mínimo de 3 años, en el sector público.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- Estudios de especialización y/o diplomados: participación en diplomados o programas de especialización en auditoría y/o control gubernamental, auditoria de cumplimiento, servicio de control simultáneo, contrataciones del estado, presupuesto público y otros relacionado a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- Indispensable: con curso de capacitación acreditada en control gubernamental, auditoria privada o gestión pública, con una antigüedad no mayor a dos años.
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de normatividad en control gubernamental, mef, contaduría pública, contrataciones del estado, etc.
- Conocimientos del manejo del sistema de control gubernamental (ex sagu).
- Conocimientos informáticos en el entorno windows y dominio de las herramientas informáticas de microsoft office 2007 o versiones superiores e internet a nivel de usuario.
- Otros requisitos: ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado (declaración jurada).
- No haberse declarado la quiebra culposa o fraudulenta.
- No haber sido condenado por delito doloso o conclusión anticipada o por acuerdo bajo el principio de oportunidad por la comisión de delito doloso.
- (declaración jurada).
- No tener deuda pendiente de pago por sanción penal.
- (declaración jurada).
- No haber sido sancionado administrativamente por una entidad por más de treinta (30) días, así como, no haber sido destituido o despedido durante los últimos cinco (05) años antes de su postulación(declaración jurada).
- No mantener proceso judicial pendiente iniciado por el estado, con carácter preexistente a su postulación, derivado de una acción de control posterior o del ejercicio de la función pública en general.
- (declaración jurada).
- No tener sanción vigente derivada de un proceso administrativo sancionador por parte de la cgr.
- (declaración jurada).
- No haber sido separado definitivamente del ejercicio del cargo de jefe de oci.
- (declaración jurada).
- No haberse dado término a la encargatura como jefe del oci, por acreditarse alguna deficiencia funcional en la realización de los servicios de control o evidenciarse el incumplimiento de las normas de conducta y desempeño profesional.
- (declaración jurada).
- No haber desempeñado funciones ejecutivas o de asesoría en la entidad en los últimos cuatro (4) años (declaración jurada).

CAS N° 001-2016-UNAAT ►(1) JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

- Formación académica: licenciado en periodismo, ciencias de la comunicación, publicidad o relaciones públicas.
- (acreditar con copia de título universitario).
- Experiencia: mínimos y deseables: experiencia laboral general, mínima de 03 años en labores de comunicaciones, imagen institucional y actividades protocolares, en entidades públicas o privadas, desde la obtención del grado de bachiller.
- Experiencia laboral, mínima de dos 02 años en labores en el área de trabajo (oficina de imagen institucional, relaciones públicas o a fines), desde la obtención del título universitario.
- Deseable que haya tenido experiencia en universidades.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Facilidad para comunicarse.
- Estudios de especialización y/o diplomados: participación en diplomados o programas de especialización en comunicación, periodismo o en temas afines a la relaciones públicas; mínimo 90 horas lectivas cada uno y una antigüedad no mayor a cinco años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: destacada habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad de interrelación; planificación y organización.
- Dominio de presentaciones en power point.
- Conocimientos en windows y office a nivel usuario.

CAS N° 001-2016-UNAAT ►(1) CHOFER - RESGUARDO

- Formación académica y/o nivel de estudios: estudios de secundaria culminado (acreditar con copia de certificado de estudios) requisitos indispensables para el desempeño del puesto: licencia de conducir vigente clase a- categoría iib licencia para portar arma (acreditar con copia de certificado o licencia) experiencia: experiencia mínima de 3 años como conductor en labores de transporte de personas, en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de 2 años en labores de chofer -resguardo en entidades públicas y/o privadas (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- Competencias: trabajo en equipo facilidad para comunicarse cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en: manejo de camioneta 4x4, manejo a la defensiva, normas de seguridad vial, en mecánica automotriz, primeros auxilios, en servicio individual de seguridad patrimonial por personal natural (sispe) y otros relacionados a la función.
- Cada certificado debe tener una antigüedad no mayor a cinco años.
- (acreditar con copia de certificado o constancia) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: conocimiento en la normatividad de transporte y tránsito.
- Conocimiento básico en mecánica automotriz.
- Conocimiento en el servicio de resguardo de personas.
- Conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office.

CAS N° 001-2016-UNAAT ►(1) JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios , mínimo: título universitario en ingeniería civil (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- Experiencia: mínimos y deseables : experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo 4 años, desde la obtención del grado de bachiller.
- Experiencia profesional en el sector público, mínimo de 3 años; desde la obtención del título universitario.
- Experiencia profesional en el sector público, mínimo de 2 años; en labores en el área de trabajo (oficina de obras, infraestructura y/o proyectos).
- Deseable que haya tenido experiencia en universidades.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- Competencias : trabajo en equipo.
- Facilidad para comunicarse.
- Cursos y/o estudios de especialización mínimos o indispensables: participación en diplomados o programas de especialización en contrataciones del estado, proyectos de inversión pública, evaluación de impacto ambiental, gestión pública y otros relacionados a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- Indispensable especialización en residencia y supervisión de obras, mínimo 90 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a 5 años.
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de software especializado: s10, autocad, ms project.
- Conocimientos afines a la función y/o materia.
- Conocimiento a nivel usuario de herramientas office.

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Fecha 01 de Abril de 2016
LocalidadTarma
DepartamentoJunin
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web y panel ubicado en la sede institucional: del 01 al 07 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en físico en Mesa de Partes de la UNAAT. El 08 de abril del 2016. De 08:00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
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RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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