MINJUS 2016: 01 Asistente - 01 Auxiliar - 01 Abogado - 01 Jefe


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS Nº 076-2016-MINJUS ►(1) JEFE DE COMISIÓN AUDITORA PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: título profesional en contabilidad y/o administración y/o economista y/o en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en planificación de auditoría gubernamental y/o sistema de control interno (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de capacitación en auditoría de cumplimiento (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de capacitación en contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word y excel a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años desarrollando funciones similares al del servicio convocado en el área de auditoría, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años desarrollando labores de auditoría en puestos de auditor encargado y/o jefe de oci, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Haber ocupado puestos de jefe de comisiones de auditoría gubernamental u órganos de control institucional, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

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CAS Nº 077-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO SUPERVISOR

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en temas de derecho administrativo y/o procedimiento administrativo sancionador.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Conocimiento de idioma inglés a nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado, desempeñando labores como auxiliar y/o asistente legal (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

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CAS Nº 078-2016-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudios universitarios en la carrera de administración y/o contabilidad (acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (2) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en el sector público desempeñando funciones de archivo y/o administrativo acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

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CAS Nº 079-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE TECNICO DE PROYECTOS EN LA COORDINACION REGIONAL CMAN-AYACUCHO

- Formación académica: título profesional en la carrera de ingeniería agrónoma, agrícola y/o civil (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación e gestión y evaluación de proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Conocimiento del idioma quechua de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): quechua básico.
- Conocimiento de programas de ingeniería, de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): programa de ingeniería básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (3) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (2) años como supervisor de obras de proyectos productivos y/o infraestructura en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (1) año en la supervisión, evaluación, liquidación técnico financiera de proyectos de infraestructura y productivos, así como en la elaboración de perfiles de proyectos de inversión pública en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

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Fecha 21 de Marzo de 2016
LocalidadLima, Ayacucho
DepartamentoLima, Ayacucho
SalarioEntre S/. 3,200.00 Soles y S/. 8,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 22 al 30 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. El 05 de Abril de 2016.

- Solo para el CAS Nº 076-2016. Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. El 01 de Abril de 2016.

- Presentación de los siguientes documentos a. Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del MINJUS.

-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
Las personas interesadas en postular deberán presentar los siguientes documentos, en el siguiente orden:

1. Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI.
3. Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03.
4. Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04.
5. Documentación de sustento, que acredite, única y exclusivamente, el cumplimiento de la totalidad de los requisitos mínimos establecidos para cada puesto convocado, presentada en copia simple, y tomando en cuenta cada una de las consideraciones detalladas en la Directiva N°006-2014-JUS/OGA.
6. Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

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