MIDIS 2016: (09) Especialistas - Coordinadores - Profesionales: Cusco - Ayacucho - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
MIDIS

CAS Nº 031-2016- MIDIS ►(1) ABOGADO (A)

- Experiencia: experiencia general no menor a ocho (08) años en el sector público.
- (no incluye prácticas profesionales ni pre profesionales).
- Experiencia específica no menor a cinco (05) años como abogado en el sector público, (no incluye prácticas profesionales ni pre profesionales).
- Competencias que debe reunir: competencias: pensamiento analítico; trabajo en equipo;habilidades en la formulación, aplicación e interpretación de la normativa pública más importante.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado (acreditado).
- Cursos y/o estudios de capacitación: maestría en derecho (egresado).
- Diplomado y/o curso de especialización en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: indispensable: experiencia en oficinas/gerencias/unidades de asesoría jurídica/legal de entidades públicas de alcance nacional.
- Deseable: conocimiento sobre tema(s) vinculado(s) al presupuesto público (concluido).
- Conocimiento y manejo del sistema peruano de la información jurídica.

CAS Nº 032-2016- MIDIS ►(1) COORDINADOR (A) ADMINISTRATIVO (A)

- Experiencia: experiencia general no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Competencias que debe reunir: adaptabilidad, control, autocontrol, dinamismo y cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración de empresas y/o otras carreras del área de gestión.
- Cursos y/o estudios de capacitación: gestión de calidad, administración y/o gestión de procesos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: experiencia en labores administrativas.
- Seguimiento de proyectos de investigación.
- Administración y/o gestión de procesos.
- Gestión de la calidad.

CAS Nº 033-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL PARA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACION- REGION AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos(02) años de experiencia general en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de planeamiento y/o seguimiento y/o evaluación y/o articulación y/o coordinación con distintas instituciones del sector público.
- Competencias que debe reunir: orden y calidad en el trabajo.
- Orientación al logro.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Proactividad.
- Eficiencia.
- Competencias específicas.
- Liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en abogado, y/o ciencias sociales, y/o ing.
- Industrial, y/o ing.
- Alimentaria y/o ciencias administrativas, y/o economía y/o contabilidad y/o educación.
- Estudios de diplomados y/o capacitación en gerencia social y/o administración pública y/o logística y/o presupuesto y/o gestión pública y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: conocimiento en logística y/o presupuesto.
- Conocimiento de ofimática.
- Dominio de los idiomas y dialectos más hablados en la región.
- Otros requisitos: indispensable residir en la región a la cual postula.

CAS Nº 034-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL PARA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACION- REGION CUSCO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos(02) años de experiencia general en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de planeamiento y/o seguimiento y/o evaluación y/o articulación y/o coordinación con distintas instituciones del sector público.
- Competencias que debe reunir: orden y calidad en el trabajo.
- Orientación al logro.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Proactividad.
- Eficiencia.
- Competencias específicas.
- Liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en abogado, y/o ciencias sociales, y/o ing.
- Industrial, y/o ing.
- Alimentaria y/o ciencias administrativas, y/o economía y/o contabilidad y/o educación.
- Estudios de diplomados y/o capacitación en gerencia social y/o administración pública y/o logística y/o presupuesto y/o gestión pública y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: conocimiento en logística y/o presupuesto.
- Conocimiento de ofimática.
- Dominio de los idiomas y dialectos más hablados en la región.
- Otros requisitos: indispensable residir en la región a la cual postula.

CAS Nº 035-2016- MIDIS ►(1) PROFESIONAL SENIOR ESPECIALISTA EN GESTION

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años.
- Experiencia laboral específica no menor de tres (03) años en gestión y/o supervisión de programas o proyectos sociales o de desarrollo.
- Experiencia de trabajo en instituciones públicas o privadas, en proyectos, programas de alcance nacional o macroregional.
- Deseable:experiencia laboral de un (01) año en el sector público.
- Competencias que debe reunir: capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades para negociación y manejo de conflictos.
- Buen nivel de comunicación en diferentes instancias.
- Capacidad analítica.
- Buena redacción.
- Iniciativa y autonomía.
- Disponibilidad para viajar.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o bachiller en economía , administración, ingeniería, ciencias sociales, ciencias de la salud, o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: con estudios vinculados a gerencia, gestión, administración de proyectos, seguimiento y supervisión, monitoreo y evaluación, gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables:conocimiento de enfoques de desarrollo: desarrollo local, seguridad alimentaria,genero, interculturalidad, discapacidad, población vulnerable y similares .
- Conocimiento de ofimática.
- Deseable: monitoreo o supervisión de proyectos.
- Análisis y elaboración de indicadores de gestión.
- Otros requisitos: experiencia en elaboración de documentos, reportes informes.

CAS Nº 036-2016- MIDIS ►(1) COORDINADOR DE ARTICULACION

- Experiencia: experiencia laboral general no menor a seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en puestos similares.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público.
- Competencias que debe reunir: competencias generales: capacidad de pensamiento analítico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Competencias específicas:liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía y/o ingeniero industrial y/o administrador y/o derecho y/o antropólogo y/o sociólogo.
- Estudios concluidos de maestría en economía y/o administración pública y/o gerencia social y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: deseable:conocimiento de ofimática.
- Idioma inglés a nivel intermedio.

CAS Nº 037-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral no menor a seis (06) años.
- Experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en la administración pública.
- Experiencia laboral no menor a un (01) año en actividades de presupuesto.
- Competencias que debe reunir: capacidad de pensamiento analítico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de economía y/o administración.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos en gestión pública y presupuesto público.
- Manejo de herramientas informáticas:microsoft office (word, excel, power point).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables.
- Indispensable: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (siga),sistema integrado de administración financiera (siaf) y sistema electrónico de contrataciones del estado.

CAS Nº 038-2016- MIDIS ►(1) OPERADOR DE MESA DE SERVICIOS

- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias que debe reunir: proactividad.
- Aptitud para afrontar situaciones que demanden esfuerzo, desafío y superación.
- Orientado al trabajo por objetivos.
- Aptitud para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Confidencialidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en computación e informática ó bachiller en ingeniería de sistemas.
- Cursos y/o estudios de capacitación: curso de fundamentos de itil para la gestión de servicios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: conocimientos en hardware y redes de pc´s.

CAS Nº 039-2016- MIDIS ►(1) TECNICO EN GESTION ARCHIVISTICA

- Experiencia: experiencia mínima de seis (06) meses en el sector público o privado.
- Competencias que debe reunir: trabajo en equipo y bajo presión.
- Puntualidad.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos.
- Cursos y/o estudios de capacitación: curso básico de archivos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable:conocimiento en procesos de organización y selección documental.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 031-2016 AL CAS Nº 039-2016 ]
Fecha 16 de Marzo de 2016
LocalidadLima, Cusco, Ayacucho
DepartamentoLima, Cusco, Ayacucho
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 14,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social : del 17 al 23 de marzo de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante: Del 17 al 23 de marzo de 2016 Hora: 09:00 am a 11:59 p.m.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link:
[ VER CONVOCATORIAS ]

- Para postular ingresar al modulo de postulación en la siguiente dirección electrónica:
[ POSTULAR ]

- La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MIDIS ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link y luego hacer clic en Registrarme:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del MIDIS debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INGRESAR ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 631-8000 / (01) 631-8030
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú