Trabajos ESSALUD al 25/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible18
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 023-CAS-RAHUA-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - POSTA MÉDICA TOCACHE
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en enfermería, emitido por instituto superior tecnológico reconocido a nombre de la nación (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGIA - HOSPITAL II CHOCOPE
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(2) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA - HOSPITAL I FLORENCIO DE MORA
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GERIATRIA – HOSPITAL IV VÍCTOR LAZARTE
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN NEUROLOGÍA – HOSPITAL IV VÍCTOR LAZARTE
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - POLICLINICO PACASMAYO
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - POLICLINICO MOCHE
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - POLICLINICO METROPOLITANO TRUJILLO
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA - POLICLINICO LA ESPERANZA
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 015-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA - HOSPITAL II CHOCOPE
- Formación académica: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazos por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. Nª 068-CAS-SCENT-2015 ►(1) CHOFER ASISTENCIAL (CHO-002)
- Formación académica: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
- Presentar copia simple de licencia de conducir categoría profesional a-iib o superior (indispensable).
- Experiencia: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir categoría a-iib.
- Acreditar record de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- No registrar comisión de fallas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que puede haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio, como mínimo de 60 horas a partir del 2011 a la fecha.
- Acreditar capacitación en mecánica automotriz y primeros auxilios.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows procesador de texto, hoja de cálculo y correero electrónico.
- Motivo de contratación: reemplazo cas.
P.S. Nª 068-CAS-SCENT-2015 ►(1) CHOFER ASISTENCIAL (CHO-001)
- Formación académica: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
- Presentar copia simple de licencia de conducir categoría profesional a-iia o superior (indispensable).
- Experiencia: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir categoría a-iia (indispensable).
- Acreditar record de conducción positivo y vigente expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat) (indispensable).
- No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente (indispensable).
- De preferencia contra con experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias (deseable).
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que apruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia profesional: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización mínima de 40 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- Acreditar capacitación en mecánica básica automotriz.
- De preferencia, contra con capacitación de primeros auxilios.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows procesador de texto, hoja de cálculo y correero electrónico.
- Motivo de contratación: reemplazo cas.
P.S. Nª 076-CAS-SCENT-2015 ►(2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Formación académica: presentar copia simple de constancia de estudios universitarios equivalentes a dos (02) ciclos profesionales concluidos en las carreras de administración y/o derecho y/o archivística y/o historia y/o ciencias sociales o afines.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- De preferencia contra con experi3encia en entidades de administración publica.
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- Contar con manejo elemental de archivos y documentos.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. Nª 080-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O MARKETING – OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL SABOGAL
- Formación académica: presentar copia simple de diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad o marketing o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, ciencias de la comunicación, derecho, economía, ingeniería industrial e ingeniería de sistemas.
- Experiencia: acreditar como mínimo un 8019 año de experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- De preferencia contar con experiencia en atención al público en el sector salud.
- Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al servicio convocado, mínima de 20 horas en áreas administrativas a partir del año 2010 a la fecha.
- Contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- De preferecnia, contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- Contar con vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. Nª 080-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O MARKETING – AGENCIA DE SEGUROS CORPORATIVA OFICINA SUCURSAL ALMENARA
- Formación académica: presentar copia simple de diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad o marketing o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, ciencias de la comunicación, derecho, economía, ingeniería industrial e ingeniería de sistemas.
- Experiencia: acreditar como mínimo un 8019 año de experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- De preferencia contar con experiencia en atención al público en el sector salud.
- Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al servicio convocado, mínima de 20 horas en áreas administrativas a partir del año 2010 a la fecha.
- Contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- De preferecnia, contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- Contar con vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. Nª 080-CAS-SCENT-2015 ►(1) DIGITADOR CON ESPECIALIDAD EN COMPUTACIÓN - SUCURSAL SABOGAL
- Formación académica: presentar copia simple de la constancia de egresado en computación e informática emitida por instituto superior tecnológico (mínimo 03 año).
- Experiencia: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en atención al público, con posterioridad a los estudios de formación requerida.
- Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredite.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación capacitación o actividades de actualización afines al servicio convocado, mínima de 20 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- Contar con vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
Fecha 25 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional, a partir del 26 de agosto de 2015.

Inscripción o presentación de la hoja de vida debidamente documentada. del 31 de agosto de 2015 al 02 de setiembre de 2015 de 8:30 a 17:00 horas en jr. constitución n° 601 – huánuco.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
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