Empleos INSNSB 26/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO-SAN BORJA
Puesto Disponible161
Descripción del Puesto
INSNSB
CPCAS Nº 223-2015 ►(116) ENFERMERAS (OS) INTENSIVISTAS.
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario de profesional de licenciada(o) en enfermería.
- Segunda especialidad: especialidadcuidados intensivos neonatales y/o neonatología, cuidados intensivos, cuidados intensivos pediátricos, cuidado cardiovascular, enfermería en cuidados cardiológicos, cuidado enfermero cardiovascular pediátrico.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de indicadores en salud.
- Conocimiento de las normas de bioseguridad.
- Conocimiento en reanimación cardio pulmonar.
- Conocimiento en el manejo de paciente critico.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de actualización en pediatría o neonatología y otros cursos relacionados con la pediatría, neonatología y cuidados intensivos a partir del 2010.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 03 años de experiencia laboral general (se incluirá serums).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional / especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al paciente neonatal y/o pediátrica en el sector público y/o privado.
- Otros requerimientos: - experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: empatía, comunicación asertiva y efectiva, proactivo y capacidad para trabajar en equipo.
CPCAS Nº 225-2015 ►(6) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR / CHOFER.
- Formación academica: secundaria / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: operador vehicular chofer con licencia de conducir aii y curso básico de rcp.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de operación unidades vehiculares (camionetas y ambulancias).
- Conocimientos practicos basicos de mecanica y rcp.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: licencia aii o superior.
- Capacitación en curso de reanimación cardiopulmonar.
- Record de conductor actualizado emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones, con una antigüedad no mayor de tres (03) meses, no presentando faltas muy graves.
- Experiencia general: 1 año de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: técnico o asistente.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 1 año de experiencia laboral desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público o privado.
- Otros requerimientos: experiencia laboral en instituciones del sector salud de categoría iii.
- Competencias: puntualidad, responsabilidad, colaboración y trabajo en equipo.
CPCAS Nº 226-2015 ►(1) EDUCADOR/A PARA LA SALUD II DE LA SUB UNIDAD DE NORMALIZACIÓN TÉCNICA Y DESARROLLO DE DOCENCIA.
- Formación academica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario de las ciencias de la salud.
- Egresado de maestría en educación o comportamiento organizacional o políticas y gestión de la ciencia tecnología e innovación o gerencia/gestión o administración de proyectos o salud pública o epidemiología.
- Requiere colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: gestión de recursos humanos, de la docencia superior o capacitación profesional.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en gestión o gerencia o administración, conducta responsable y buenas prácticas clínicas.
- Capacitación afines a las funciones relacionadas al puesto.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: especialista / supervisor.
- B) indique el tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- Otros requerimientos: experiencia profesional en gestión de recursos humanos, gestión del talento, gestión de la docencia o procesos de capacitación profesional.
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: atención, análisis, creatividad / innovación, empatía, comunicación oral, trabajo en equipo.
CPCAS Nº 228-2015 ►(1) EXPERTO EN SALUD PÚBLICA DE LA SUB UNIDAD DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: bachiller profesional en ciencias de la salud.
- Titulado de maestria en ciencias de la investigación, salud pública, epidemiología o afines.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de la aplicación de metodología de la investigación en salud.
- Conocimientos en procesos y procedimientos de la investigación.
- Conocimientos de gestión de calidad, gestión de recursos humanos, planeamiento, organización y estadística.
- Conocimientos de diseños de estudios de investigación, análisis de datos, gestión de proyectos.
- Conocimientos en sistemas informáticos para investigación médica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: tener al menos dos publicaciones como primer autor o coautor de investigaciones científicas registradas desarrollo de investigaciones de salud pública y/o enfermedades pediátricas.
- Cursos relacionados a la investigación científica (a partir del 2010).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (nivel intermedio).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 04 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en actividades relacionadas a la investigación en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos: experiencia en instituciones académicas o de investigación relacionada al sector salud.
- Experiencia en docencia universitaria.
- Experiencia en establecimientos de salud de un nivel iii (deseable).
- Competencias: responsabilidad, iniciativa, empatía, organización.
CPCAS Nº 229-2015 ►(1) JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE LA SUB UNIDAD DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico cirujano.
- Egresado de maestria en salud pública o investigación y docencia, administración de gerencia en los servicios de salud y/o afines al puesto.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de desarrollo de la investigación científica y transferencia tecnológica.
- Conocimientos para conducir la formulación de normas técnicas de docencia e investigación en el ámbito local y nacional.
- Conocimientos técnicos de gran capacidad de expresión y redacción para la docencia, asesoramiento técnico y coordinación con organizaciones conocimiento de normatividad administrativa y técnica de sector salud.
- Conocimientos en procesos y procedimientos de la salud pública.
- Conocimientos de la aplicación de la metodología e investigación de la calidad en salud de los niños.
- Conocimientos de gestión de proyectos, gestión hospitalaria, gestión de la calidad y/o gestión por procesos.
- Conocimientos de la aplicación de la metodología y medición de la calidad en salud.
- Conocimientos de coordinación, asesoramiento y gerencia en el sector público.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título de especialidad de pediatría, cirugía y/o afines al puesto con su respectivo registro nacional de especialista.
- Tener al menos dos publicaciones como primer autor de investigaciones en los últimos cinco años debidamente registradas bases de datos científicas arbitradas.
- Desarrollo de investigaciones de salud pública y/o enfermedades pediátricas.
- Capacitación en administración y gestión de los servicios en salud.
- Estudios de especialización, diplomados y/o diplomas relacionados con las funciones.
- Cursos relacionados a la investigación científica (a partir del 2010).
- Certificación en buenas prácticas clínicas.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (nivel avanzado).
- Experiencia general: 08 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: jefe de área o dpto.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 02 años de experiencia profesional desempeñando relaciones funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos: experiencia profesional en actividades de investigación científica de salud.
- Experiencia en docencia universitaria.
- Experiencia profesional en la aplicación de trabajos de investigación.
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: responsabilidad, iniciativa, empatía, organización.
CPCAS Nº 231-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II DE LA DE LA SUB UNIDAD DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGÍCA.
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura profesional universitaria en ingeniería industrial, administración, economía, contabilidad, y afines a la función.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en gestión administrativa.
- Conocimientos en buenas prácticas de investigación y/o ética de investigación.
- Conocimiento de visio y ms project.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en gestión administrativa y/o afines a la función.
- Conocimiento de visio y ms project (deseable).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- Otros requisitos: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Experiencia en centros de investigación (deseable).
- Competencias: análisis, empatía, comunicación oral, trabajo en equipo.
CPCAS Nº 232-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II DE LA UNIDAD DE DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍAS Y DOCENCIA
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título o licenciatura profesional universitaria en ingeniería industrial, administración, economía, contabilidad, y afines a la función.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en gestión administrativa.
- Conocimientos en buenas prácticas de investigación y/o ética de investigación.
- Conocimiento de visio y ms project.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en gestión administrativa y/o afines a la función.
- Conocimiento de visio y ms project (deseable).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 0505 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: especialista profesional.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- Otros requisitos: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Experiencia en centros de investigación (deseable).
- Competencias: análisis, empatía, comunicación oral, trabajo en equipo.
CPCAS Nº 234-2015 ►(1) AUDITOR ESPECIALISTA PARA EL ÁREA DE CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE LAS PRESTACIONES DE SALUD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico cirujano.
- Egresado de maestría en salud pública o gestión en salud o administración en salud y/o afines al cargo.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en administración en salud y/o gestión pública.
- Conocimientos generales en normativa de aseguramiento universal de salud.
- Conocimientos técnicos en normativa del seguro integral de salud y fissal.
- Conocimientos técnicos en el manejo y seguimiento de registro adecuado de formatos de atención sis, soat y referencias.
- Conocimiento de manejo de programas estadísticos en salud.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en auditoria médica (no menor de 630 horas académicas y/o 36 créditos) con registro nacional de auditores del colegio médico del perú diplomado o cursos de especialización relacionado a gestión de seguros y/o gestión administrativa en salud (mayor a 90 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos: experiencia profesional en establecimientos de salud de categoría iii-2 (deseable).
- Competencias: análisis, dirección, cooperación, planificación.
CPCAS Nº 237-2015 ►(1) COORDINADOR PARA EL AREA DE CONTROL Y LIQUIDACION DE LAS PRESTACIONES DE SALUD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como profesional en ciencias de la salud.
- Egresado de maestría en salud publica y/o administración hospitalaria y/o gestión pública o los afines a la función, primer ciclo concluido (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en administración hospitalaria y/o gestión pública y/o afines al cargo.
- Conocimientos técnicos en normativa de seguro integral de salud y fissal conocimientos generales del aseguramiento universal de salud.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de especialización en administración y/o gerencia en servicios de salud y/o gestión de seguros y/o administración de salud y/o gestión pública (mayor a 90 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 6 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 1 año de experiencia en el sector público.
- Otros requisitos: experiencia en sistemas de referencia y contrareferencia y/o auditoria y/o gestión de la calidad y/o centros de costos y/o gestión de seguros y/o gestión de la información clínica (deseable).
- Competencias: análisis, dirección, cooperación, planificación.
CPCAS Nº 238-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA SALUD I PARA EL ÁREA DE CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE LAS PRESTACIONES DE SALUD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como profesional en ciencias de la salud.
- Egresado de maestría en salud publica y/o administración hospitalaria y/o gestión pública o los afines a la función, primer ciclo concluido (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en administración hospitalaria y/o gestión pública y/o afines al cargo.
- Conocimientos técnicos en normativa de seguro integral de salud y fissal.
- Conocimientos generales del aseguramiento universal de salud.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:cursos de especialización en administración y/o gerencia en servicios de salud y/o gestión de seguros y/o administración de salud y/o gestión pública (mayor a 90 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 5 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 1 año de experiencia en el sector público.
- Otros requisitos: experiencia y/o conocimientos en la atención quirúrgica de pacientes pediátricos (deseable).
- Experiencia profesional en farmacia hospitalaria (deseable).
- Experiencia en áreas de referencia y contrareferencia en los niveles iii o ii (deseable).
- Competencias: análisis, cooperación, organización de la información, planificación.
CPCAS Nº 239-2015 ►(6) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PEDIATRÍA PARA LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL SERVICIO DE CARDIOLOGIA
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico cirujano.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento, habilidades y competencias para la atención integral especializada del paciente portador de cardiopatía en situación de urgencia, emergencia y desastres.
- Conocimiento de técnicas de soporte vital básico y avanzado.
- Conocimiento de técnicas de monitoreo continuo de funciones vitales.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: indique los cursos y/o programas de especialización requeridos: título de especialista en pediatría,cuidados intensivos pediátricos y/ointensivistas con su respectivo registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá una validez de seis (06) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de tres (03) meses.
- Curso soporte vital básico y avanzado del paciente pediátrico, cursos relacionados a la atención del paciente pediátrico en emergencias y urgencias.
- Capacitación en ecocardiografía básica del paciente pediátrico (deseable).
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums) c) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 2 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en la atención de pacientes críticos en el sector público o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- Otros requisitos: experiencia en unidad de cuidados intensivos pediátricos.
- Experiencia en centros de salud de un nivel ii y/o iii (deseable).
- Competencias: liderazgo, control, creatividad, iniciativa, respuesta positiva ante situaciones de estrés.
CPCAS Nº 242-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN LOGISTICA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE CONTRATACIONES Y PROCESOS DE SELECCION
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión relacionada con las funciones del puesto.
- Estudios de maestría en gestión pública o afín a la función (deseable primer ciclo concluido).
- Requiere colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos de (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en contrataciones públicas o gestión logística o afines a la función, no menor a 90 horas lectivas.
- Certificación en contrataciones estatales vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Capacitación en logística o abastecimiento o contrataciones públicas o control patrimonial o almacén y/o en temas vinculados a la función.
- Curso del siga o siaf.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puestoen el sector público o privado.
- Otros requisitos: experiencia en el ejercicio de funciones como miembro en comités especiales y/o permanentes de contrataciones públicas en oficinas de logística, abastecimiento, adquisiciones, contrataciones y/o compras en el sector público.
- Dicha experiencia se acreditara con copia simple de la resolución de encargatura de (2) comités especiales y/o permanentes (deseable).
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: análisis, control, organización de información y negociación.
CPCAS Nº 243-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE CONTRATACIONES Y PROCESOS DE SELECCIÓN: COMITÉS ESPECIALES
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión relacionada con las funciones del puesto.
- Estudios de maestríaen gestión pública o afín a la función, primer ciclo concluido (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en contrataciones públicas, gestión logística o afines, no menor a 90 horas lectivas con una antigüedad no mayor a 05 años.
- Certificación en contrataciones estatales vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Capacitación en sistema informático siga y siaf.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 5 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el estado: si.
- Otros requisitos: experiencia en el ejercicio de funciones como miembro en comités especiales y/o permanentes de contrataciones públicas en oficinas de logística, abastecimiento, adquisiciones, contrataciones y/o compras en el sector público.
- Dicha experiencia se acreditara con copia simple de la resolución de encargatura de tres (2) comités especiales de licitaciones públicas, concursos públicos, adjudicaciones directas públicas, adjudicaciones directas selectivas y adjudicaciones de menores cuantías (deseable).
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: análisis, planificación, organización de información y control.
CPCAS Nº 244-2015 ►(2) TÉCNICOS LOGÍSTICOS DEL EQUIPO DE TRABAJO DE ALMACÉN
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa o universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado técnico superior y/o universitario en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos de abastecimiento y control gubernamental, administración de almacenes y gestión de inventarios en el sector público.
- Conocimiento del marco teórico y técnico de gestión de stock, registro de kardex de almacén, codificación e inventario de bienes.
- Conocimientos de normas y procedimientos de control de calidad de bienes de almacén, programación y almacenamiento de productos farmacéuticos y afines.
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones en administración de almacenes o gestión de inventarios o contrataciones públicas o gestión logística en general y/o en temas vinculados a la función.
- C) conocimientos de ofimática: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: tecnico.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 01 año de experiencia laboraldesempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.
CPCAS Nº 245-2015 ►(1) TÉCNICO/ASISTENTE ADMINISTRATIVO I DEL EQUIPO DE LOGÍSTICA
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa o universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado técnico superior y/o universitaria en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología, ciencias de la información y/o afines a la funcion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones técnica en logística o abastecimiento o administración o gestión logística o contrataciones públicas o archivo documentario en temas vinculados ala función.
- C) conocimientos de ofimática: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: tecnico.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si9.
- 01 año de experiencia laboraldesempeñando funciones relacionados al puesto en el sector público(deseable).
- Otros requisitos: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.
CPCAS Nº 246-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍAPARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA PEDIÁTRICA Y SUB ESPECIALIDADES
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico cirujano.
- Maestría en ciencias de la salud segundo ciclo concluido (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos, habilidades y competencias para la atención clínica especializada en dermatología del paciente pediátrico.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional universitario de médico cirujano con especialización concluida en un área de la medicina: dermatología y/o dermatología pediátrica.
- Registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (06) meses.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Curso de actualización en dermatología pediátrica.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá residentado médico y serums).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional / especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y privado (se incluirá residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- Otros requisitos: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: vocación de servicio y atención al usuario, organización de información, iniciativa, trabajo en equipo.
CPCAS Nº 247-2015 ►(4) MEDICOS ESPECIALISTAS EN PEDIATRIA PARA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico cirujano.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento, habilidades y competencias para la atención integral especializada de paciente pediátrico en situación de urgencia, emergencia y desastres.
- Conocimiento de técnicas de soporte vitalbásico y avanzado.
- Conocimiento de técnicas de monitoreo continuo de funciones vitales.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional universitario de médico cirujano, con especialización concluida en un área de la medicina: pediatría.
- Registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (06) meses.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Estudios en medicina intensiva pediátrica (deseable).
- Curso soporte vital básico y avanzado del paciente pediátrico, cursos relacionados a la atención del paciente pediátrico en emergencias y urgencias.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el residentado médico y serums).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 06 meses de experiencia profesional en la atención de pacientes críticos en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, síntesis, control, coordinación ojo-mano.
CPCAS Nº 248-2015 ►(1) TÉCNICO/ASISTENTEEN ARCHIVO PARA LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
- Formación cadémica: técnica superior (3 a 4 años) / completa o académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado de formación académica técnica superior de la carrera de archivistica o afin a la función y/o materia (con no menos de 6 semestres académicos).
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: dominio de los procesos técnicos archivísticos: organizar, descripción, conservación, valoración y servicios de documentos.
- Capacidad para organizar bases de datos para los registros de documentos.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de actualización en archivos administrativos.
- Capacitación en procesos de trámite documentario o procesos teóricos archivísticos.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 03 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: auxiliar o asistente.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 02 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 01 año de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto sector público (deseable).
- Otros requerimientos: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: orientación por resultados, relaciones interpersonales, órden y trabajo en equipo.
CPCAS Nº 250-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO III DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Formación cadémica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario de administración, contabilidad, economía, ingeniera o afines.
- Maestría en administración publica o gestión pública, administración, economía, o afines a la función, segundo ciclo concluido deseable.
- Requiere colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de metodologías y técnicas de costos hospitalarios.
- Conocimiento de la normatividad del sector publico relacionado a los costos hospitalarios, catálogo de servicios de salud y cartera de servicios.
- Conocimiento en el análisis de indicadores de gestión relacionado a costos hospitalarios de los servicios de salud y de evaluación económica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en gestión de costos y simplificación administrativa.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 4 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en oficinas de planeamiento y presupuesto, costos, calidad en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas en las oficinas de planeamiento y presupuesto en el sector público.
- Competencias: planeamiento, análisis, creatividad y razonamiento lógico.
CPCAS Nº 251-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO III DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Formación cadémica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario de administración, contabilidad, economía, ingeniera o afines.
- Maestría en administración publica o gestión pública, administración, economía, o afines a la función, segundo ciclo concluido deseable.
- Requiere colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de los sistemas administrativos de planeamiento, presupuesto, abastecimiento del sector público.
- Conocimiento de la normativa del proceso presupuesto gubernamental.
- Conocimiento de los procesos de la programación y formulación presupuestaria.
- Conocimientos técnicos de la gestión publica.
- Conocimiento en contrataciones del estado.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos, especialización y/o diplomado presupuesto, gestión pública, sistemas de gestión gubernamental y/o relacionado con las funciones.
- Curso de siaf- sp.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 4 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en oficinas de planeamiento y presupuesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas en las oficinas de planeamiento y presupuesto en el sector público.
- Competencias: análisis, atención, organización, comunicación y discreción.
CPCAS Nº 252-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO III DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Formación cadémica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario de administración, contabilidad, economía, ingeniera, ciencias de la salud o afines.
- Maestría en administración publica o gestión pública, administración, economía, o afines a la función, segundo ciclo (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de los sistemas administrativos de planeamiento y presupuesto público.
- Conocimientos de la metodología de programas presupuestales.
- Conocimiento de los procesos y metodologías del planeamiento, manejo de los sistemas informáticos siga y siaf.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: programa de especialización en planeamiento estratégico.
- Programa de especialización en gestión pública.
- Capacitación en formulación de plan operativo institucional.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 04 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en oficinas de planeamiento y presupuesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas en las oficinas de planeamiento y presupuesto en el sector público.
- Competencias: análisis, atención, organización, comunicación y control.
CPCAS Nº 260-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYETICOS
- Formación cadémica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título universitario en ciencias administrativas o ciencias de la salud.
- Estudios de maestría en salud pública, gestión hospitalaria, gerencia de servicios de salud o afín a la función, segundo ciclo concluido (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: administración en gestión pública o afines.
- Administración en gestión de servicios de salud.
- Sistemas administrativos en el sector público.
- Normatividad relacionada a la aplicación de guía de práctica clínica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos y/o programas de especialización en gestión de los servicios de salud, gestión pública o similares (40 horas acumuladas).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel intermedio).
- Experiencia general: 5 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional / especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere colegiatura u habilitacion: si.
- 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: capacidad de organización y análisis, trabajo en equipo, proactivo y comunicación oral.
CPCAS Nº 261-2015 ►(2) TECNÓLOGOS MÉDICOS EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
- Formación cadémica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como tecnólogo medico en la especialidad de fisioterapia y rehabilitación.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en drenaje linfático.
- Conocimientos en cardiología pediátrica, neurología pediátrica y rcp.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de fisioterapia respiratoria en atención primaria, cursos de fisioterapia cardiorrespiratoria, talleres de fisioterapia respiratoria, cursos de ventilación mecánica, diplomados en cardiología pediátrica culminados o en curso.
- Especialidad fisioterapia cardiorrespiratoria culminado o en curso.
- Contar con la resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel intermedio).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en cardiología, clínica o hospital de la especialidad (incluyendo serums).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional / especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 01 año de experiencia con pacientes pediátricos cardiópatas pre y post operados y pacientes con lesiones neurológicas centrales y periféricas y diferentes síndromes.
- C) requiere colegiatura u habilitacion: si.
- Otros requisitos: experiencia profesional en áreas de medicina física y rehabilitación o unidades críticas de entidades de salud privadas y/o públicas.
- Competencias: liderazgo, vocación de servicio, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de innovación análisis.
CPCAS Nº 262-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE NEUROCIRUGÍA
- Formación cadémica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico cirujano.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: capacitación en reanimación cardiopulmonar avanzada.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional universitario de médico cirujano, con especialización concluida en anestesiología y reanimación.
- Registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (3) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (6) meses.
- Cursos de actualización profesional y congresos de anestesiología y/o afines.
- C) conocimientos de ofimática: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional / especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá el residentado médico).
- Otros requisitos: experiencia profesional en anestesiología en centro quirúrgico y áreas satélite que requieran la participación de la especialidad.
- Competencias: atención, análisis, dinamismo y cooperación.
CPCAS Nº 263-2015 ►(2) MÉDICOS SUB ESPECIALISTAS ANESTESIOLOGÍA CARDIOVASCULARPARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico especialista en anestesia, analgesia y reanimación.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) capacitación en vía área pediátrica: capacitación en reanimación cardiopulmonar avanzada.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista en anestesia, analgesia y reanimación del colegio médico del perú.
- Constancia de egresado de la sub especialidad en anestesia cardiovascular emitida por la respectiva universidad o por la entidad donde realizo la sub especialidad; y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (3) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de sub especialista y registro nacional de la sub especialidad del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (6) meses.
- Cursos de actualización profesional y congresos de anestesiología y/o afines.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá la sub especialidad).
- Otros requerimientos: experiencia profesional en anestesiología cardiovascular.
- Competencias: capacidad de atención en anestesiología cardiovascular.
CPCAS Nº 265-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN NEUROCIRUGÍA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE NEUROCIRUGÍA
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico cirujano.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: formación en neurocirugía con énfasis en neurocirugía pediátrica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado en la especialidad de neurocirugía emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (06) meses.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Congresos, cursos y talleres afines a la especialidad (no menor de 24 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá el residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionada al puesto en el sector público (se incluirá residentado médico).
- Otros requerimientos: experiencia en áreas de neurocirugía general y pediátrica (deseable).
- Competencias: vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis e innovación y capacidad de aprendizaje continuo.
CPCAS Nº 266-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE NEUROCIRUGIA
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo / licenciatura como médico especialista en pediatría.
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento, habilidades y competencias para la atención clínica especializada en pediatría.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista de pediatría del colegio médico del perú.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Curso de actualización en pediatría y/o afines a la especialidad (no menor de 24 horas lectivas.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums).
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 03 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector publico: si.
- 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionada al puesto en el sector público (se incluirá residentado medico).
- Otros requerimientos: experiencia profesional en el sector salud (deseable).
- Competencias: vocación de servicio y atención al usuario, iniciativa, trabajo en equipo.
CPCAS Nº 269-2015 ►(1) RELACIONISTA PÚBLICOPARA EL EQUIPO DE COMUNICACIONES
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título profesional universitario en ciencias de la comunicación y/o a fin a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de procedimientos de relaciones públicas, ceremonial y protocolo de prensa.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso y/o taller relacionado a comunicación de crisis (deseable).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: profesional o especialista.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 02 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- Otros requerimientos: experiencia laboral en oficinas de comunicaciones del sector público (deseable).
- Competencias: comunicación efectiva, capacidad organizativa y analítica, innovación y trabajo en equipo.
CPCAS Nº 270-2015 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO SECRETARIAL/APOYO SECRETARIAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa o universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado de instituto superior o universitario en administración, secretariado afín a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: capacidad para organizar bases de datos para los registros de documentos.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de herramientas de gestión administrativa.
- Capacitación en procesos de trámite documentario.
- Capacitación en paquetes informáticos de office.
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 03 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: auxiliar o asistente.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 02 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector publico: 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requerimientos: experiencia laboral en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: programar, organizar, atención y comprensión lectora.
CPCAS Nº 271-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA SALUD I PARA LA UNIDAD DE DONACIÓN Y TRASPLANTE
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título universitario en ciencias administrativas o ciencias de la salud.
- Con estudios de maestría en salud pública, gestión hospitalaria, gerencia de servicios de salud o afín a la función.
- Requiere colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: administración de gestión pública o afines.
- Administración en gestión de servicios de salud.
- Sistemas administrativos en el sector público.
- Normatividad relacionada a la aplicación de guía de práctica clínica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización y/o diplomado en gestión de los servicios de salud, gestión pública o afines a la función (no menos de 90 horas).
- C) conocimientos de ofimática e idiomas: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel intermedio).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia especifica: a) nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: practicante profesiobal.
- B) tiempo de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: al puesto y como profesional del sector de salud pública y/o privada.
- C) requiere experiencia en el sector publico: 02 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto del sector de salud pública.
- Otros requerimientos: experiencia en instituciones del sector salud.
- Competencias: capacidad en coordinación, trabajo en equipo, proactivo y comunicación oral.
Fecha 26 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del instituto nacional de salud del niño-san borja, www.insnsb.gob.pe y mural ubicado en la av. la rosa toro n° 1399 san borja, a partir del 27-08-2015.

Empresa ó InstituciónINSNSB - INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO-SAN BORJA
Contacto-
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