Convocatorias PCM 26/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 192-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad y/o funciones a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas, informática, computación y/o afines.
- Net, sql server 2008 o superior, uml.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: oracle, scrum, inteligencia de negocios, mvc (model view controller).

CAS N° 203-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DE LA PCM
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Gerencia y monitoreo.
- Manejo de información.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Diplomado en proceso contencioso administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: informática nivel usuario.

CAS N°204 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) TÉCNICO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (2) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (4) años.
- Competencias: personales: iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios.
- Funcionales: manejo de información.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de administración, secretariado o carreras afines (instituto superior técnico).
- Certificación emitida por el osce (organismo supervisor de las contrataciones del estado) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de convenio marco del osce.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Manejo de siga y siaf.
Fecha 26 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 27.08.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 27.08.2015 al 02.09.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA