Convocatorias MINJUS : Varios Departamentos


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible26
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL PARA LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS (TUMBES)
- Formación académica: estudiante y/o bachiller en carrera universitarias (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: conciliador extrajudicial especializado en familia, acreditado(a) por el ministerio de justicia y derechos humanos y con estudios en mecanismos alternativos de solución de conflictos (acreditar con constancia y/o certificado y/o resolución respectiva).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de un (01) año en actividades relacionadas al puesto convocado y/o similar al puesto convocado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - ALEGRA DE AREQUIPA
- Formación académica: estudios universitarios y/o secretariado, concluido y/o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores administrativas y/o legales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - PUERTO MALDONADO
- Formación académica: estudios universitarios y/o secretariado, concluido y/o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores administrativas y/o legales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - SULLANA
- Formación académica: estudios universitarios y/o secretariado, concluido y/o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores administrativas y/o legales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - ALEGRA DE CHINCHA
- Formación académica: estudios universitarios y/o secretariado, concluido y/o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores administrativas y/o legales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - PUNO
- Formación académica: estudios universitarios y/o secretariado, concluido y/o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores administrativas y/o legales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) SECRETARIA PARA EL CONSEJO DEL NOTARIADO
- Formación académica: egresado de carrera técnica de secretariado (acreditar de constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de redacción de documentos y7o de organización de documentos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en actividades de secretariado y/o de apoyo administrativo, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (LIMA) PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: estudios técnicos superiores en la carrera técnica superior de computación e informática (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) meses en funciones similares a las del puesto convocado y/o en puestos similares al convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS Y GESTIÓN EN DERECHOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS HUMANOS
- Formación académica: título profesional universitario en economía y/o administración (acreditar con copia del título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de gerencia internacional de proyectos o gestión pública, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en proyectos de inversión pública, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados proactividad.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(2) ASISTENTES LEGALES PARA EL PROCURADOR DE LA PROCURADURÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal y/o contrataciones, adquisiciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación del idioma inglés, a nivel intermedio como mínimo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en puestos similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA UNIDAD DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN DE LA PROCURADURÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal y/o derecho constitucional y/o derecho administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) meses como asistente legal y/o en puestos similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROYECTOS PARA LA COORDINACIÓN REGIONAL (JUNÍN – HUANCAVELICA - PASCO) DE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería agrónoma, agrícola y/o zootecnia (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión y/o evaluación de proyectos de inversión pública, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en gestión y formulación de proyectos productivos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en formulación de proyectos de snip, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de interrelación con el público.
- Organización de información.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE PARA LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS Y GESTIÓN EN DERECHOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS HUMANOS
- Formación académica: bachiller universitario en sociología o ciencias políticas o administración o derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) año, como asistente administrativo o habiendo desarrollado como mínimo tres (03) funciones descritas en el puesto, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) PSICÓLOGO FORENSE PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - SAN ANTONIO DE PUTINA
- Formación académica título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional y copia de la colegiatura y copia del certificado de habilitación vigente) cursos y/o estudios de especialización cursos y/o programas de especialización en psicología forense y/o psicología jurídica y/o psicología clínica y/o peritajes psicológicos (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática a nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) experiencia experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado) experiencia de tres (03) años contados a partir de la obtención de la colegiatura habiendo desarrollando funciones iguales o similares al perfil convocado (acreditar con constancia y/o certificado) competencias adaptabilidad-flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía .
CAS 2015-MINJUS ►(1) PSICÓLOGO FORENSE PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - LIMA ESTE
- Formación académica título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional y copia de la colegiatura y copia del certificado de habilitación vigente) cursos y/o estudios de especialización cursos y/o programas de especialización en psicología forense y/o psicología jurídica y/o psicología clínica y/o peritajes psicológicos (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática a nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) experiencia experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado) experiencia de tres (03) años contados a partir de la obtención de la colegiatura habiendo desarrollando funciones iguales o similares al perfil convocado (acreditar con constancia y/o certificado) competencias adaptabilidad-flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía .
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROYECTOS PARA LA COORDINACIÓN REGIONAL (HUÁNUCO – UCAYALI – SAN MARTÍN) DE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería civil y/o arquitectura (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en proyectos de inversión pública snip, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, como mínimo a nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en elaboración de perfiles y expedientes técnicos de proyectos de infraestructura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) años en evaluación de proyectos inversión, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de interrelación con el público.
- Organización de información.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - SAN ANTONIO DE PUTINA
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculados al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA LEGAL DEL EQUIPO DE AUTORIZACIONES DE LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en la ley de procedimientos administrativos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de formación y capacitación de conciliador extrajudicial (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de formación y capacitación de conciliador extrajudicial especializado en familia (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años habiendo desarrollado actividades en materia jurídica en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión, en materia de conciliación extrajudicial en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo) experiencia mínima de un (01) año en el ejercicio de la profesión, en materia de conciliación extrajudicial en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Control.
- Trabajo en equipo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - ABANCAY
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculados al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - HUAMANGA
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculados al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO LEGAL (PANGOA) PARA LA COORDINACIÓN REGIONAL (JUNÍN – HUANCAVELICA - PASCO) DE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: título profesional universitario en derecho (acreditar con copia del título).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, como mínimo a nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en cargos de asistencia legal, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en asistencia y/o asesoría legal, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de interrelación con el público.
- Organización de información.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA EL CONSEJO DEL NOTARIADO
- Formación académica: profesional titulado universitario en administración y/o economía (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en funciones similares a las del puesto convocado y/o en puestos similares al convocado,, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derecho civil y/o derecho procesal civil y/o derecho penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo y/o registral y/o procesal y/o contrataciones del estado, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en puestos similares al puesto convocado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PRINCIPAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación.
- ).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudiante de maestría en curso y/o titulado en derecho penal, derecho procesal o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR REGIONAL (HUÁNUCO – UCAYALI – SAN MARTÍN) PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: título profesional universitario en psicología y/o ciencias sociales (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en políticas, gestión y/o ética en proyectos sociales, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en organizaciones y/o entidades de derechos humanos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en cargos como especialista, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Organización de información.
- Capacidad de redacción.
- Capacidad de síntesis.
- Capacidad de análisis.
Fecha 19 de Julio de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Tumbes, Arequipa, Madre De Dios, Piura, Ica, Puno, Junin, Huancavelica, Huanuco, Ucayali, Apurimac, Pasco, San Martin
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 20 al 24 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA