Descripción del Puesto |
El Banco Falabella pertenece al grupo Falabella con más de 30 años de experiencia en búsqueda constante de retos y expansión a nuevos mercados. Pertenecemos al Top 5 de grupos más grandes de Latinoamérica, estando entre los principales países: Perú, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay. Nos encontramos en la búsqueda de 2 Jefes de Agencia para nuestras sedes de Huancayo y Tacna.
Beneficios:
- Estabilidad laboral en planilla directa desde el primer día.
- Descuentos corporativos.
- Reconocimiento y premios a los mejores colaboradores.
- Convenios educativos.
- Linea de carrera en base a desempeño
- Todos los beneficios de ley.
- Atractivo paquete remunerativo.
Requisitos:
- Egresado Universitario o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima 2 año como Jefe o Gerente de Agencia en alguna entidad financiera o empresa de servicios.
- Experiencia en: Bancos, empresas de seguros EPS, AFP, retails etc.
- Conocimientos indispensables en Office avanzado.
Responsabilidades del cargo:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de la agencia asignada.
- Mantener informado al personal a cargo sobre los procedimientos de nuevos productos y velar por el adecuado cumplimiento de los mismos. Así mismo es el responsable de que toda comunicación del Banco llegue adecuadamente a sus Colaboradores.
- Garantizar que los Colaboradores a su cargo estén correctamente capacitados en las funciones que deben realizar.
- Evaluar constantemente a los colaboradores a su cargo brindando adecuado y oportuna retroalimentación sobre el trabajo desarrollado.
- Motivar constantemente al personal y analizar toda información útil para la elaboración de estrategias que permitan guiar al personal a cargo al logro de los objetivos y metas de cada Agencia, así como tomar las decisiones mas acertadas.
- Elaborar, analizar y sustentar los resultados con estadísticas de la gestión desarrollada y tomar acciones inmediatas que corrijan lo necesario para que la gestión sea eficiente.
- Responsable de la Calidad de Atención en la Agencia para lo cual deberá implementar planes de acción de manera oportuna de tal forma que garantice una mejora progresiva para alcanzar los estándares definidos por el Banco..
- Participar activamente en las reuniones de los retails mínimo 1 vez por semana e informar todas las campañas respectivas con el fin de elaborara estrategias conjuntas.
- Supervisar que Agencia se encuentre en condiciones óptimas para su funcionamiento.
- Asignar cuotas a colaboradores
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