Empleos SERVIR al 06 de Junio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
SERVIR
CAS Nª2015 ►(1) EJECUTIVO DE GESTIÓN DE RENDIMIENTO
- Experiencia: (06) años (se tomaran en cuenta las consultorías ).
- Mínimo 4 años en el sector público o privado como supervisor o coordinador.
- Competencias : liderazgo , comunicación eficaz , planificación y organización , pensamiento analítico , negociación.
- Formación académica: titulo en economía, derecho, ingeniería industrial, psicología , ciencias políticas o carreras afines.
- Cursos / estudios de especialización : diplomado en gestión pública, políticas públicas o recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de gestión pública y evaluación del desempeño word básico – excel básico – powerpoint básico.
CAS Nª2015 ►(1) SUB JEFE DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: no menor de seis (06) años de experiencia en recursos humanos.
- No menor de cuatro (04) años de experiencia como minino de supervisor /coordinador en funciones relacionadas a las funciones del puesto, en empresas y/o entidades cuya fuerza laboral en su mayoría sean profesionales y directivos .
- Competencias: orientación a resultados, planificación, trabajo en equipo , vocación de servicio , comunicación efectiva .
- Formación académica: bachiller en administración psicología , ingeniería industrial , economía , derecho, gestión de recursos humanos o relaciones industriales.
- Cursos /estudios de especialización: diplomados o especialización de post grado en recursos humanos (mínimo 120 horas).
- Conocimientos para el puesto: legislación laboral (d.
- L 728, d.
- L 1057, modalidades formativas ), procedimiento administrativo ,seguros (eps, essalud, fola) , planillas de pagos , tributación , presupuesto publico ,sst- word básico –excel básico –powerpoint básico.
CAS Nª2015 ►(1) COORDINADOR DE LA OFICINA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de (06) años.
- Tres (03) años en labores vinculadas a temas de gestión del conocimiento e innovación o unidades que generen información como analista o especialista.
- Competencias: creatividad /innovación .
- Pensamiento estratégico.
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva.
- Formación académica : titulo en bibliotecología, gestión pública , ciencias de la información , ingenieras , ciencias sociales estadística o carreras afines a puesto.
- Cursos /estudios de especialización : especialización en gestión del conocimiento , gestión de la información o gestión de proyectos.
- Conocimientos para el puesto: metodología de la investigación , gestión por procesos, políticas públicas.
- Word básico – excel básico powerpoint básico , ingles intermedio.
CAS Nª2015 ►(1) ESPECIALISTA DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN
- Experiencia: no menor de (06)años de experiencia laboral .
- No menor de cinco (05) años de experiencia en realizar análisis de documentos vinculados a temas de derecho administrativo y/o derecho laboral y/o regímenes generales del estado como decreto legislativo nª276 , nª728, nª1057.
- Así como en la elaboración de instrumentos técnicos normativos para el sector publico.
- No menor a cinco (05) años en el sector publico.
- Las consultorías serán tomadas en cuenta como experiencias laborales.
- Competencias: comunicación oral.
- Redacción, empatía, comprensión lectora, análisis, iniciativa.
- Formación académica: título universitario de derecho.
- Cursos /estudios de especialización: con estudios en gestión pública , diplomado en recursos humanos .
- Conocimiento para el puesto: conocimientos de derecho laboral.
- Conocimientos de derecho administrativo.
CAS Nª2015 ►(1) SUB JEFE DE SERVICIO AL CIUDADANO
- Experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años.
- Experiencia no menor a tres (03) años en posiciones relacionadas al puesto como supervisor o coordinador.
- Competencias : orientación al ciudadano , comunicación asertiva, vocación de servicio , liderazgo , comunicación oral , trabajo en equipo organización de la información , análisis y planificación.
- Formación académica: titulo profesional de la carrera de derecho , administración ingeniería industrial , bibliotecología o gestión documentaria o archivo , estadística o afines.
- Cursos /estudios de especialización: especialización en gestión de la calidad o gestión documentaria o gestión por procesos o atención al ciudadano.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en la ley nª 27444, ley de procedimiento administrativo general , relacionado a trámite documentario y notificaciones.
- Conocimiento en la ley nª 25323, del sistema nacional de archivos.
- Conocimiento en la ley nª 27806, ley de transparencia y acceso a la información publica.
- Conocimientos en los lineamientos del manual para mejorar la atención a ciudadanía en las entidades de la administración pública- mac.
- Word básico – excel intermedio – powerpoint básico, ingles básico.
Fecha 06 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web en oportunidades laborales www.servir.gob.pe. fecha : 07-06-2015.

Empresa ó InstituciónSERVIR - AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA