Trabajos PCM 22 de Marzo 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 067-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓ
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : grado de bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de usuario.

CAS N° 068-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: doce (12) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de ingeniero administrativo y/o ingeniero industrial y/o licenciado en administración y/o afines.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o administración y/o gestión de políticas públicas y/o afines.
- Diplomado en simplificación administrativa y/o gestión pública y/o gestión de proyectos y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de usuario.

CAS N° 069-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniero administrativo y/o ingeniero industrial y/o ingeniero geográfico y/o licenciado en administración y/o afines.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o gestión de políticas públicas y/o afines.
- (concluida).
- Diplomado en simplificación administrativa y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: curso sobre gestión por procesos.
- Conocimiento o estudios de derecho y programas informáticos a nivel de usuario.
Fecha 22 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad, 23.03.2015

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA