Trabajos MINCETUR al 05 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
MINCETUR
CAS N° 018-2015-MINCETUR/VMT/DNDT/DDPT ►(1) PROFESIONAL EN DESARROLLO DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado relacionado a la actividad turística.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público relacionado al desarrollo y/o promoción de destinos y/o productos turísticos y/o gestión de proyectos turísticos y/o programas turísticos.
- Competencias: con disposición para cumplir los objetivos del área.
- Con facilidad para comunicarse e interactuar a nivel interno y externo.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Con disposición para el trabajo en equipo, creando un buen ambiente laboral óptimo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración turística o administración de turismo o turismo y hotelería o turismo.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo (opcional): con estudios de especialización en temas relacionados a planificación turística o gestión pública o gestión /formulación de proyectos o gestión de impactos o gestión en turismo o turismo sostenible (mínimo 100 horas no acumulables).
CAS N° 017-2015-MINCETUR/VMT/DNDT ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral general no menor de tres (03) años en labores propias del cargo, en el sector público.
- Competencias: proactivo.
- Trabajo bajo presión .
- Responsabilidad .
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaria ejecutiva, asistente administrativo o asistente de gerencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: una (01) capacitación (curso, taller o seminario) propia cargo.
CAS N° 016-2015-MINCETUR/SG/OGEE/OETA ►(1) ANALISTA ECONÓMICO CON ESPECIALIZACIÓN EN TURISMO
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia laboral no menor de tres (03) años en cuentas satélite de turismo.
- Competencias: proactivo.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad .
- Puntualidad .
- Honestidad.
- Trabajo en grupo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economía.
- Grado académico de magister en economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: estudios de especialización en turismo (mínimo 100 horas lectivas no acumulables), debidamente acreditado.
- Conocimientos de software estadístico (spss, stata y/o e-views), debidamente acreditado.
- Conocimientos del idioma inglés, nivel básico, debidamente acreditado.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo (opcional) manejo competente de office a nivel usuario.
CAS N° 015-2015-MINCETUR/SG/OGEE/OEEI ►(1) ANALISTA ECONÓMICO
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia profesional en el sector púbico y/o privado no menor de seis (06) años (acreditar con grado de bachiller).
- Experiencia profesional no menor de tres (03) años en la estimación de modelos teóricos mediante el uso de software estadístico/econométrico (stata) y en el manejo de bases de datos aplicados a la evaluación de impactos de políticas comerciales.
- Competencias: proactivo trabajo bajo presión responsabilidad puntualidad honestidad trabajo en grupo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en economía.
- Grado académico de maestría en economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en estimación de modelos de equilibrio general computable para la evaluación de impactos de política comercial.
- Conocimientos avanzados del idioma inglés, acreditados mediante resultado de examen internacional (e.
- G.
- Toefl, ielts) en el 20% superior de su referencia (puntaje/puntaje máximo>=80%).
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo (opcional) : conocimiento de office a nivel usuario.
CAS N° 014-2015-MINCETUR/SG/OGEE/OETA ►(1) PROFESIONAL EN ECONOMÍA CON EXPERIENCIA EN TURISMO
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia laboral no menor de tres (03) años en cuentas satélites de turismo.
- Competencias: proactiva.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Trabajo en grupo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economía.
- Maestría concluida en economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en construcción e interpretación de indicadores económicos y sociales, mínimo 30 horas lectivas, debidamente acreditado.
- Conocimientos de software estadístico (spss y/o stata), debidamente acreditado.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: (opcional) capacitación en el manejo de office a nivel usuario (excel y power point).
CAS N° 013-2015-MINCETUR/VMT/DNDT ►(1) ASESOR LEGAL II
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia profesional (*) no menor de diez (10) años en el sector público.
- Experiencia profesional no menor de dos (02) años en el sector turismo, en el sector público.
- Competencias: proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad .
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de abogado con colegiatura vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: estudios de maestría y/o especialización (**) en derecho empresarial o administrativo o gestión pública.
- Conocimiento del idioma inglés nivel avanzado acreditado con constancia o certificado.
CAS N° 022-2015-MINCETUR/VMT/DNDT/DDPT ►(1) PROFESIONAL PARA PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO PARA LA DDPT
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral especifica mínima de un (01) año en el sector público, en el seguimiento y monitoreo de la ejecución de actividades y/o presupuesto y/o elaboración de documentos de gestión.
- Experiencia en el seguimiento de la ejecución presupuestal relacionado a los procesos de contratación (adjudicación sin proceso, menores cuantías, adjudicación directa, etc.
- ) competencias: con disposición para el cumplimiento de los objetivos del área.
- Con facilidad para comunicarse e interactuar con público interno y externo.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Con disposición para el trabajo en equipo, creando un buen ambiente laboral óptimo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario en economía o administración estudios de especialización (duración mínima de cien (100) horas, no acumulable) en contrataciones y/o gestión de la contratación en el sector publico conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo(opcional): estudios de especialización (duración mínima de cien (100) horas, no acumulable) o post grado en gestión y finanzas públicas y/o políticas públicas.
CAS N° 021-2015-MINCETUR/VMT/DNDT/DDPT ►(1) PROFESIONAL PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE TURISMO RURAL COMUNITARIO
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: con disposición para el cumplimiento de los objetivos del área.
- Con facilidad para comunicarse e interactuar con público interno y externo.
- Creativo para la implementación de acciones que faciliten la comercialización de los productos turísticos.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Con disposición para el trabajo en equipo, creando un buen ambiente laboral óptimo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración turística o administración de turismo o turismo y hotelería o turismo.
- Haber participado en el desarrollo de proyectos de turismo.
- Haber participado en la ejecución de proyectos de desarrollo turístico en áreas rurales.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo (opcional): con conocimiento mínimo acreditado del idioma inglés a nivel intermedio.
CAS N° 020-2015-MINCETUR/VMT/DNDT/DDPT ►(1) PROFESIONAL EN DESARROLLO DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado relacionado a la actividad turística.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público relacionado al desarrollo y/o promoción de destinos y/o productos turísticos y/o gestión de proyectos turísticos y/o programas turísticos.
- Competencias: con disposición para cumplir los objetivos del área.
- Con facilidad para comunicarse e interactuar a nivel interno y externo.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Con disposición para el trabajo en equipo, creando un buen ambiente laboral óptimo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración turística o administración de turismo o turismo y hotelería o turismo.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo (opcional) : con estudios de especialización en temas relacionados a planificación turística o gestión pública o gestión /formulación de proyectos o gestión de impactos o gestión en turismo o turismo sostenible (mínimo 100 horas no acumulables).
CAS N° 019-2015-MINCETUR/VMT/DNDT/DDPT ►(1) PROFESIONAL EN DESARROLLO DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado relacionado a la actividad turística.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público relacionado al desarrollo y/o promoción de destinos y/o productos turísticos y/o gestión de proyectos turísticos y/o programas turísticos.
- Competencias: con disposición para cumplir los objetivos del área.
- Con facilidad para comunicarse e interactuar a nivel interno y externo.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Con disposición para el trabajo en equipo, creando un buen ambiente laboral óptimo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración turística o administración de turismo o turismo y hotelería o turismo.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo(opcional): con estudios de especialización en temas relacionados a planificación turística o gestión pública o gestión /formulación de proyectos o gestión de impactos o gestión en turismo o turismo sostenible (mínimo 100 horas no acumulables).
CAS N° 023-2015-MINCETUR/VMT/DNDT ►(1) COORDINADOR DE DESARROLLO DE PRODUCTOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado vinculado a la actividad turística.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector publico en temas relacionados a la coordinación, asistencia o asesoramiento técnico en turismo.
- Competencias: con disposición para el cumplimiento de los objetivos del área.
- Con facilidad para comunicarse e interactuar con público interno y externo.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Con disposición para el trabajo en equipo, creando un buen ambiente laboral óptimo.
- Con habilidad para la toma de decisiones en situaciones de conflicto.
- Manejo de base de datos de los principales actores regionales y buena comunicación con ello orientado al logro de los objetivos del área.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración turística o administración de turismo o turismo y hotelería o turismo o marketing.
- Capacitación en temas relacionados a planificación turística o gestión estratégica o gestión pública o gestión de proyectos o gestión de impactos o turismo sostenible ; en los últimos (05) años .
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo (opcional): capacitación internacional mínima de un (01) curso, taller, seminario o encuentros relacionados a turismo.
- Ingles a nivel intermedio.
Fecha 05 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional - ministerio de comercio exterior y turismo del 06.03.2015 al 12.03.2015.

Empresa ó InstituciónMINCETUR - MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú