Ofertas Laborales Programa Juntos 10/02/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
Programa Juntos
CAS ►(1) ESPECIALISTA II DE SEGUIMIENTO DE PROCESOS OPERATIVOS PARA LA UNIDAD DE OPERACIONES DE AFILIACIÓN Y LIQUIDACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de 6 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de programas o proyectos sociales del sector público o privado.
- Experiencia en capacitación para adultos.
- Competencias: proactivo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Orientado al logro de metas.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de negociación y concertación.
- Construcción de relaciones, trabajo en alianzas.
- Formación académica, grado académico o nivel de estudios: título profesional en ingeniería, ciencias sociales, administración, o ramas afines.
- Cursos o estudios de especialización: gestión de proyectos sociales.
- Monitoreo de proyectos.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimientos para puesto y/o cargo: excelente redacción.
CAS ►(1) ESPECIALISTA I DE MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS OPERATIVOS DE LA UNIDAD DE OPERACIONES DE AFILIACIÓN Y LIQUIDACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de 04 años en la administración pública y/o privada.
- Experiencia mínima de 02 años en tareas de planeamiento, seguimiento y monitoreo de programas o proyectos del sector público o privado.
- Competencias: proactivo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Orientado al logro de metas.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de negociación y concertación.
- Formación académica, grado: título profesional en ingeniería, académico y/o nivel estudios de ciencias sociales, ciencias de la salud, administración o ramas afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de proyectos sociales.
- Monitoreo y evaluación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: excelente redacción.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Manejo de indicadores de gestión.
- Conocimiento de presupuesto por resultados — ppr.
CAS ►(1) COORDINADOR TÉCNICO TERRITORIAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE PASCO
- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima general de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en cargos similares o en materias relacionadas, y dos (02) años en el sector público.
- Tres (03) años de experiencia en la conducción de personal.
- Competencias: compromiso.
- Integridad y comportamiento ético.
- Planeamiento estratégico.
- Conocimiento organizativo.
- Interés por el orden y la calidad.
- Capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios.
- Dirección de personas y relaciones interpersonales.
- Adaptación al cambio.
- Motivación por el logro.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): bachiller profesional en ciencias de la salud, ingeniería, sociología, contabilidad, administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): cursos de especialización en materia de administración pública, gestión pública y/o políticas públicas, seguimiento y evaluación de proyectos sociales o materias afines.
- Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
- Otros requisitos: deseable, se evaluará en entrevista-residencia en la zona de la convocatoria.
- Conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.
CAS ►(1) COORDINADOR DE LIQUIDACIÓN Y TRANSPARENCIA PARA LA UNIDAD DE OPERACIONES DE AFILIACIÓN Y LIQUIDACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de 08 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de 04 años en la administración pública y/o sector financiero.
- Competencias: proactivo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Orientado al logro de metas.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de negociación y concertación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería, ciencias sociales, economía, contabilidad, administración o ramas afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: maestría en administración y/o finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: excelente redacción.
- Conocimiento de ofimática.
- Deseable-gestión de proyectos sociales, gestión financiera, gestión pública y/o planeamiento estratégico.
CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE PASCO
- Experiencia: experiencia profesional general mínima de 03 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria.
- Experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales.
- Competencia: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de carrera técnica y/o egresado de nivel universitario o bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Curso/estudios de especialización: de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Conocimiento para el puesto o cargo: relaciones públicas.
- Trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Planificación e implantación de estrategias de comunicación interna.
- Marketing social.
- Manejo del ms office a nivel intermedio.
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE OPERACIONES DE AFILIACIÓN Y LIQUIDACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral general de 4 años, en cargo similares en entidades públicas o privadas.
- Experiencia mínima de 2 años en labores administrativas en el sector público.
- Competencia: proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Excelente redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en administración, economía o carreras afines.
- Curso/estudios de especialización: cursos de gestión.
- Cursos de ofimática.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de trámite documentario del estado.
- Deseable, conocimiento de siaf, osce, visio, ms project otros.
CAS ►(1) ESPECIALISTA II PROCESO DE AFILIACIÓN PARA LA UNIDAD DE OPERACIONES DE AFILIACIÓN Y LIQUIDACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de 04 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de 01 año en gestión de programas sociales y/o proyectos del sector público.
- Experiencia en capacitación de personal.
- Experiencia en manejo de bases de datos extensas.
- Competencias: proactivo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Orientado al logro de metas.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de negociación y concertación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería, ciencias sociales, administración o ramas afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de proyectos sociales y/o planeamiento estratégico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: excelente redacción.
- Conocimiento de ofimática.
- Deseable-conocimiento de visio, ms project y software estadístico (spss), bases de datos.
Fecha 10 de Febrero de 2015
LocalidadLima, Pasco
DepartamentoLima, Pasco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-procesos-cas, fecha: 11 al 17 de febrero de 2015.

Recepción de fichas de resumen curricular, vía correo electrónico, enviar el formato ficha de resumen curricular a juntos.rrhh.selec@gmail.com , fecha: del 10 al 20 de febrero de 2015 (hasta las 17:00 hras).

Empresa ó InstituciónPrograma Juntos - PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú