Convocatorias Ministerio Economía y Finanzas 18/01/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Puesto Disponible49
Descripción del Puesto
MEF
CAS Nº 020-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA SENIOR EN COMUNICACION INSTITUCIONAL PARA CONECTAMEF-OCOM
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en periodismo o ciencias de la comunicación.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Dos (02) años como analista y/o especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en áreas de comunicaciones de instituciones públicas.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en edición de textos, corrección de estilos (*).
- Conocimiento de ofimática (word, excel y power point, a nivel básico) (*) competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, comunicación efectiva, capacidad de análisis, comprensión, comprensión lectora, redacción.
CAS Nº 019-2015-EF/43.02 ►(1) ABOGADO I EN DERECHO TRIBUTARIO- CONECTAMEF LORETO SEDE IQUITOS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en derecho.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia general.
- Dos (02) años con nivel mínimo de auxiliar o asistente en materia tributaria el sector público o privado.
- Conocimiento para el puesto o cargo: curso o especialización o programas en materia tributaria.
- Competencia: competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis, resolución de problemas, dominio temático, comunicación efectiva.
CAS Nº 068-2015-EF/43.02 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO III-OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de técnica básica de computación, informática, administración, contabilidad o carreras afines.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en siaf, siga y sistemas de presupuesto, conocimiento en contrataciones del estado.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio (*).
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 039-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PENSIONES”- ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Conocimientos: capacitación en el régimen del decreto ley n° 20530.
- Conocimiento de decreto ley n° 20530, modificatorias y conexas (*).
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en régimen pensionario el sector público – decreto ley n° 25530 en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en régimen pensionario del sector público – decreto ley n° 20530 en el sector público.
- Experiencia en derecho administrativo.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Atención al público.
- Resolución de problemas.
CAS Nº 038-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO, CONTROL Y MEJORA CONTINUA- ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho, administración o ingeniería industrial.
- Conocimientos: estudios en materia de recursos humanos.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Conocimiento de los instrumentos de gestión para el estado (*).
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en área de recursos humanos en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en planeamiento,control y mejora continua en recursos humanos.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
- Capacidad de análisis.
CAS Nº 018-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO – CONECTAMEF APURÍMAC SEDE ABANCAY
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: economía, administración o contabilidad.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimiento para el puesto o cargo: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis, liderazgo.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 017-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO – CONECTAMEF SAN MARTÍN SEDE MOYOBAMBA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: economía, administración o contabilidad.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimiento para el puesto o cargo: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis, liderazgo.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 048-2015-EF/43.02 ►(1) PROGRAMADOR DE APLICACIONES INFORMÁTICAS III - OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en ingeniería de sistemas, administrador, economía o carreras afines conocimientos: conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Inglés a nivel básico (*).
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
CAS Nº 067-2015-EF/43.02 ►(2) ADMINISTRADOR DE SISTEMAS II-OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en ingeniería, informática, telecomunicaciones, electrónica o afines.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en aix, oracle, virtualización, jboss, linux, administración de servidor de correos (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Inglés a nivel básico (*).
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de analista /especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, resolución de problemas, sentido de urgencia, atención al detalle.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 066-2015-EF/43.02 ►(1) ANALISTA DE SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS III -OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en ingeniería de sistemas,administración, economía, ciencias o carreras afines.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico(*).
- Ingles a nivel básico(*).
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia como analista/especialista en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 065-2015-EF/43.02 ►(1) ANALISTA DE SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS II -OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnico superior de sistemas, informática, computación, contabilidad, administración, economía o carreras afines.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico(*).
- Ingles a nivel básico(*).
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia como auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 064-2015-EF/43.02 ►(3) ANALISTA DE SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS I -OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de las carreras profesionales de ingeniería, ciencias económicas o carreras afines.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico(*).
- Ingles a nivel básico(*).
- Experiencia: uno (01) año de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia como auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 047-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA II EN DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PUESTOS - ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en psicología, administración de empresas, ciencias políticas, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimientos: elaboración de instrumentos de gestión (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en áreas de recursos humanos en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en mapeo de puesto y perfiles puestos.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
CAS Nº 041-2015-EF/43.02 ►(1) GESTOR EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL - ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, ciencias administrativas, psicología organizacional o ingeniería industrial.
- Conocimientos: diplomado en recursos humanos.
- Conocimiento en procesos de recursos humanos (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en áreas de desarrollo humanos o recursos humanos en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
CAS Nº 016-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO – CONECTAMEF PIURA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: economía, administración o contabilidad.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimiento para el puesto o cargo: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis, liderazgo.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 015-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CONECTAMEF PIURA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimiento para el puesto o cargo: especialización en temas vinculados a contrataciones del estado.
- Conocimiento de fppe o caja chica (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Tres (03) años con nivel mínimo de analista/especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en puestos similares o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis, organización de información.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 062-2015-EF/43.02 ►(9) IMPLANTADOR II -OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en ingeniería de sistemas, software, informática, electrónica, industrial, economía, administración, contabilidad o carreras afines.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Inglés a nivel básico (*).
- Experiencia: dos (02) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista /especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia específica en el uso, capacitación y/o implementación de aplicaciones siaf y/o siga.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 061-2015-EF/43.02 ►(1) SECRETARIA II-OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnico en secretariado ejecutivo o carreras afines.
- Conocimiento para el puesto o cargo: ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio (*).
- Inglés a nivel básico (*).
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar.
- Asistente en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 046-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA I EN DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PUESTOS - ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en psicología, administración de empresas, ciencias políticas, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimientos: elaboración de instrumentos de gestión (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en áreas de recursos humanos en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público experiencia en mapeo de puesto y perfiles puestos.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
CAS Nº 036-2015-EF/43.02 ►(1) ABOGADO II-ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho.
- Conocimiento para el puesto o cargo: capacitación en derecho laboral, derecho administrativo, gestión pública o gestión de recursos humanos.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista /especialista en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en áreas de recursos humanos o asesoría legal en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, capacidad de análisis, sentido de urgencia, disposición para adherirse a normas.
CAS Nº 035-2015-EF/43.02 ►(2) ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN SUBNACIONAL -DGPIP
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, abogacía.
- Conocimiento para el puesto o cargo: cursos en materia económica, finanzas, tributaria, legal, regulatoria, industrias extractivas y/o gestión pública.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Conocimiento de inglés a nivel básico.
- Experiencia: siete (07) años de experiencia general.
- Cinco (05) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas relacionados a materias de competencias de la dirección general de política de ingresos públicos en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años mínimo en temas relacionados a materia de competencia de la gestión subnacional en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, capacidad de análisis, atención al detalle.
CAS Nº 045-2015-EF/43.02 ►(1) OFICINISTA II- ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título superior técnico en secretariado, asistencia administrativa o computación.
- Conocimientos:o manejo de sistemas de trámite documentario o similares (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado tres (03) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
CAS Nº 014-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CONECTAMEF TUMBES
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimiento para el puesto o cargo: especialización en temas vinculados a contrataciones del estado.
- Conocimiento de fppe o caja chica (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Tres (03) años con nivel mínimo de analista/especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en puestos similares o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis, organización de información.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 013-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CONECTAMEF CUSCO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimiento para el puesto o cargo: especialización en temas vinculados a contrataciones del estado.
- Conocimiento de fppe o caja chica (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Tres (03) años con nivel mínimo de analista/especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en puestos similares o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis, organización de información.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 034-2015-EF/43.02 ►(2) EXPERTO EN TRIBUTACIÓN SUBNACIONAL -DGPIP
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, abogacía.
- Conocimiento para el puesto o cargo: cursos en materia económica, finanzas, tributaria, legal, regulatoria y/o industrias extractivas.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Conocimiento de inglés a nivel básico.
- Experiencia: nueve (09) años de experiencia general.
- Siete (07) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas relacionados a materias de competencias de la dirección general de política de ingresos públicos en el sector público o privado.
- Seis (06) años mínimo en temas relacionados a materia de competencia de la gestión subnacional en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, capacidad de análisis, atención al detalle.
CAS Nº 033-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO-OGSU
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de ingeniería industrial o administración.
- Conocimiento para el puesto o cargo: capacitación en temas de gestión de calidad, gestión de procesos, herramientas para presentaciones.
- Conocimiento en programas de estadística y análisis de datos (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio (*).
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en labores propias de la especialidad, como organización y racionalización simplificación administrativa, gestión de procesos.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, atención al detalle, sentido de urgencia, orden, capacidad de análisis, capacidad de síntesis, responsable.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 032-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE PROCESOS DE LOS CONECTAMEF-OGSU
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Conocimiento para el puesto o cargo: diplomado en gestión pública o algún sistema administrativo de rectoría del mef.
- Conocimiento en normatividad sobre procedimientos administrativos y de los sistemas administrativos de rectoría del mef (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia general.
- Seis (06) años de experiencia con nivel mínimo de analista /especialista en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencia: orientación a resultados, organización y planificación, mejora continúa, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, atención al detalle, sentido de urgencia, orden, redacción.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 044-2015-EF/43.02 ►(2) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I- ORH-OGA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en administración, contabilidad, derecho, economía o ingeniería industrial.
- Conocimientos: procesos de selección de personal (*) ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de practicante profesional en áreas de recursos humanos en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- O orientación de servicio al ciudadano.
- O capacidad de análisis.
- O resolución de problemas.
CAS Nº 031-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO IV-ESPECIALISTA EN ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PRESUPUESTALES-DGPP
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, sociología, matemática, estadística.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en temas de investigación, políticas públicas, evaluación o similar (*).
- Estudios de maestría en economía, gestión, políticas públicas, desarrollo, métodos cuantitativos (estadística, matemática) o afines.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de analista /especialista en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en investigación, políticas públicas, evaluación, análisis estadísticos o afines.
- Competencia: trabajo en equipo, organización, integridad, orientación a resultados, calidad y mejora continua, comunicación efectiva.
- (*) no necesita documentación sustentatoria, toda vez que será evaluado en la prueba de conocimiento.
CAS Nº 053-2015-EF/43.02 ►(6) ANALISTA DE GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS II- OGTI
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en ingeniería de sistemas, informática, ingeniera de software, ciencias, administración, economía o carreras afines conocimientos: conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público (*).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Inglés a nivel básico (*).
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
Fecha 18 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes, fecha: del 19 de enero de 2015 al 23 de enero de 2015. presentación de hoja de vida documentada, fecha: 26 de enero de 2015.

Empresa ó InstituciónMEF - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú