Trabajos Municipalidad Lima 10/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Municipalidad de Lima
Convocatorias Municipalidad de Lima 2014
SECRETARIA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN - SUBGERENCIA DE PERSONAL
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral, no menor de 02 años, en el sector público y/o privado experiencia laboral, no menor de 01 año, realizando labores secretariales y/o administrativas en el sector público experiencia laboral, no menor de 06 meses, en gobiernos locales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado y/o secretariado ejecutivo. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento en programas de microsoft: ms excel, ms word. conocimiento y manejo de sistemas de gestión de trámite documentario en el sector público.

PROFESIONAL EN INGENIERIA AMBIENTAL - GERENCIA DEL AMBIENTE - SUBGERENCIA DE EVALUACIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado, relacionado a temas ambientales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de ingeniero ambiental o carreras afines copia del certificado habilitado y colegiado. cursos y/o estudios de especialización: especialización o cursos relacionados a gestión ambiental. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de microsoft office

ORIENTADOR -GERENCIA DE DEFENSA DEL CIUDADANO
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima 3 meses en atención al público.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudiante universitario (mínimo 5to ciclo) de la carrera de comunicaciones, turismo y hotelería y/o derecho.conocimientos: mínimos o indispensables. conocimiento en ofimática.

ASISTENTE LEGAL-GERENCIA DE DEFENSA DEL CIUDADANO
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: contar con 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. contar como mínimo con 1 año de experiencia laboral en gobiernos locales desarrollando labores de ámbito legal. con experiencia en la organización de eventos institucionales como reuniones de trabajo, conferencias, seminarios, entre otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización : haber cursado un diplomado en derecho administrativo municipal y/o gestión pública de 120 horas académicas. conocimientos: mínimos o indispensables. con conocimientos de computación a nivel de usuario. proactivo (a) con capacidad de trabajo en equipo.

ABOGADO - GERENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: contar como mínimo con dos (02) años de experiencia laboral en entidades público y/o privadas. contar como mínimo con un (01) año y seis (06) meses de experiencia laboral en entidades de gestión municipal. contar como mínimo con seis (06) meses de experiencia en actividades de inversión privada. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización : estudios en asociaciones público privada. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento en derecho administrativo, derecho de las concesiones y derecho constitucional.

AUDITOR - OFICINA GENERAL DE CONTROL INSTITUCIONAL
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia profesional mínima de cinco (05) años. experiencia en auditoria gubernamental, mínimo tres (03) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título universitario de contador público colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados a control gubernamental con una antigüedad no mayor de dos (02) años. conocimientos: mínimos o indispensables: normas sobre el sistema nacional de control normas de auditoría gubernamental normas generales de control gubernamental normativa de contrataciones del estado ofimática (hoja de cálculo y procesador de texto).

ASESOR LEGAL - GERENCIA DE DEFENSA DEL CIUDADANO
experiencia: experiencia laboral y/o profesional : contar con experiencia laboral mínima de 9 años en el sector público o privado en asesoría o asistencia legal. experiencia mínima de 1 año en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en derecho, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en temas de gobernabilidad y gestión pública. con conocimiento del derecho administrativo y laboral. con conocimientos de computación a nivel de usuario.
Fecha*: 10 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml: del 10/07/2014 al 16/07/2014

Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8 – cercado de lima, edificio confina – mesa de partes. 16/07/2014 hora: 08:30 a. m. a 16:00 p. m.

Municipalidad de Lima
Convocatorias y Resultados Municipalidad de Lima (Más Información)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
E-mail*:

Municipalidad de Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú