Programa Juntos 10/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Programa Juntos)
Convocatorias Programa Juntos 2014
AUDITOR GUBERNAMENTAL –ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
experiencia: profesional con experiencia laboral no menor a cinco (05) años como mínimo en el sistema nacional de control, de los cuales se priorizara a quien muestre documentadamente, haberse desenvuelto principalmente como supervisor y/o jefe de comisión. competencias: disposición para trabajar en equipo. orientación al logro, de preferencia que no tenga otras actividades que puedan limitar el logro de metas y objetivos de oci. reserva en el manejo de la información. capacidad analítica. iniciativa y colaboración. ética profesional y personal. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público, adjuntando constancia de habilitación profesional en original-vigente hasta el 31 dic. 2014 y demostrar que se cuenta con estudios de maestrea (como mínimo). cursos y/o estudios de especialización: capacitación actualizada (tres últimos años) en la escuela nacional de control, o en otras instituciones en temas vinculados al control gubernamental. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimiento de computación (declaración jurada).

PROFESIONAL PARA LA COORDINACION DE LOS PROCESOS DE AFILIACION Y MANTENIMIENTO DE PADRON DE LA UNIDAD DE OPERACIONES DE AFILIACION Y LIQUIDACION
requisitos: experiencia minima de 8 años de los cuales 3 deben ser en cargos de gestion de proyectos o progrmas sociales, o afines. experiencia minima de 4 años en labores de seguimiento y monitoreo y supervision de programas/proyectos sociales de intervencion del estado. competencias: trabajo en equipo y bajo presion. proactividad. iniciativa. responsabilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller con maestria o titulo profesional universitario. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de especializacion/diplomado en monitoreo y evaluacion de proyectos sociales otros: disponibilidad para realizar viajes dentro del pais. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normas vigentes en temas tributarios y presupuestales del sector publico. conocimiento de sistema integrado de administracion financiera siaf. conocimiento de normas de control interno. conocimiento de herramientas informaticas de oficina (word, excel, power point).

ASISTENTE EN CONTROL PREVIO
requisitos: experiencia: 8 años de experiencia laboral general. especifica: 03 años de experiencia laboral como en el sector publico. experiencia en capacitacion a grupos humanos referente a temas de gestion y normatividad. competencias: orientacion al logro de objetivos. capacitacion analitica vocacion de servicio. disposicion para trabajo bajo presion. iniciativa y colaboracion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de las carreras de contabilidad y/o administracion. cursos y/o estudios de especializacion: derecho tributario, mormas de control interno, sistema de integrado de administracion financiera (siaf). sistema de detracciones. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normas vigentes en temas tributarios y presupuestales del sector publico. conocimiento de sistema integrado de administracion financiera siaf. conocimiento de normas de control interno. conocimiento de herramientas informaticas de oficina (word, excel, power point).

ESPECIALISTA CONTABLE
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de cuatro (04) años. especifica: 02 años de experiencia laboral como minimo en el sector publico. competencias: orientacion al logro de objetivos. capacitacion analitica. disposicion para trabajo bajo presion. iniciativa y colaboracion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, administracion o ciencias economicas. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de especializacion en gestion y organizacion administrativa. cursos de especializacion en contrataciones del estado. cursos de especializacion en inversion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y experiencia en el uso del sistema siaf, seace y sistemas de informacion institucionales. conocimiento de normas vigentes en temas tributarios y presupuestales del sector publico. experiencia en labores de fiscalizacion y auditoria. habilidad para la emisicon de informes y reportes. experiencia en manejo de entorno windows: word, excel, power point, intranet e internet.

SECRETARIA PARA LA UNIDAD DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: acreditar diez (10)años de experiencia laboral general. experiencia minima de ocho (08) años como secretaria o asistente administrativa en el estado. competencias: proactividad, iniciativa, disposicion para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presion, reserva en el manejo de informacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion. cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o estudios dirigidos a secretarias y asistentes de gerencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos de microsoft office (word, excel y power point).

ESPECIALISTA PARA LA COORDINACION DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de cuatro (04) años en entidades, publicas y/o privadas realizando labores administrativas y/o de seleccion de personal. competencias: compromiso, confiabilidad profesional, proactividad, trabajo en equipo, calidad de atencion al cliente interno y externo, capacidad analitica y trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado o bachiller en administracion. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion en temas relacionados a recursos humanos o a labor administrativa. conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboracion y evaluacion de perfiles por competencias, administracion de los files de los procesos de seleccion, elaboracion de informes tecnicos y manejo de office a nivel intermedio.

ESPECIALISTA PARA LA COORDINACION DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de dos (02) años en entidades, publicas y/o privadas realizando procesos de reclutamiento y seleccion, evaluacion, entrevistas y redaccion de informes psicologicos, de preferencia bajo el modelo de gestion por competencias. competencias: compromiso, confiabilidad profesional, proactividad, trabajo en equipo, calidad de atencion al cliente interno y externo, capacidad analitica y trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado o bachiller en psicologia. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion en temas relacionados a recursos humanos. conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboracion y evaluacion de perfiles por competencias, manejo de entrevistas por competencias, elaboracion de informes tecnicos y manejo de office a nivel intermedio.

AUDITOR GUBERNAMENTAL –ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
experiencia: profesional con experiencia laboral no menor a cinco (05) años como mínimo en el sistema nacional de control, de los cuales se priorizara a quien muestre documentadamente, haberse desenvuelto principalmente como supervisor y/o jefe de comisión. competencias: disposición para trabajar en equipo. orientación al logro, de preferencia que no tenga otras actividades que puedan limitar el logro de metas y objetivos de oci. reserva en el manejo de la información. capacidad analítica. iniciativa y colaboración. ética profesional y personal. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público, adjuntando constancia de habilitación profesional en original-vigente hasta el 31 dic. 2014 y demostrar que se cuenta con estudios de maestrea (como mínimo). cursos y/o estudios de especialización: capacitación actualizada (tres últimos años) en la escuela nacional de control, o en otras instituciones en temas vinculados al control gubernamental. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimiento de computación (declaración jurada).

PROFESIONAL DE AFILIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PADRÓN DE LA UNIDAD DE OPERACIONES DE AFILIACIÓN Y LIQUIDACIÓN.
experiencia: experiencia mínima de 8 años de los cuales 3 deben ser en cargos en gestión de proyectos o programas sociales, o afines. experiencia mínima de 4 años en labores de seguimiento y monitoreo y supervisión de programas/proyectos sociales de intervención del estado. competencias: trabajo en equipo y bajo presión. proactividad. iniciativa. responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller con maestría o título profesional universitario. cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización/diplomado en monitoreo y evaluación de proyectos sociales. otras condiciones: disponibilidad para realizar viajes dentro del país.

SECRETARIA PARA LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
requisitos mínimos: experiencia: acreditar diez (10) años de experiencia laboral general. experiencia mínima de ocho (08) años como secretaria o asistente administrativa en el estado. competencias: proactividad, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, reserva en el manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico en administración. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o estudios dirigidos a secretarias y asistentes de gerencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos de microsoft office (word, excel y power point).
Fecha*: 10 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del pnadp-juntos. www.juntos.gob.pe del 10 al 16 de julio de 2014.

Presentación de curriculum vitae documentado e inscripción del postulante en la siguiente dirección: callle ricardo angulo nº795. urb corpac san isidro seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe 17 de julio de 2014. (8:30 am a 17:00 pm)

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