Empleos Ministerio de Comercio Exterior 2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Mincetur
Convocatorias Mincetur 2014
PROFESIONAL EN DERECHO. OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general mínima de un (01) año. experiencia profesional en el sector público vinculado a la especialidad que se convoca, mínima de un (01) año. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en derecho, con colegiatura vigente (acreditado). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. diplomado en "derecho administrativo y/o gestión pública", mínimo de 100 horas no acumulables. diplomado en recursos humanos, mínimo de 100 horas no acumulables. manejo de office a nivel usuario.

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN PARA LA SUB DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en general mínima de diez (10) años en la administración pública. experiencia laboral en contrataciones reguladas por la lce mínima de seis (06) años en oficinas de abastecimiento o logística. experiencia en cargos de dirección y manejo de personal mínima de dos (02) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración de empresas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. especialización en "auditoría y control gubernamental con mención en contrataciones del estado" (mínimo 100 horas no acumulables). haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección con la nueva ley de contrataciones del estado, mínimo 15 procesos de selección, adjuntar actas de los procesos. conocimiento y manejo del seace, acreditado. capacitación del sistema integrado de gestión administrativa. capacitación no menor de 100 horas lectivas en contratación pública. constancia vigente de profesional certificado por el osce.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL POOL DE TRANSPORTES DE LA SUB DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y SEGURIDAD.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral específica en labores administrativas y/o archivo en el sector público o privado, mínimo de cuatro (04) años. experiencia laboral específica en labores administrativas y/o archivo en el sector público, mínimo de un (01) año. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en administración. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación en cursos y/o talleres y/o seminarios, en temas administrativos o de archivo. manejo de office a nivel usuario.

TÉCNICO INFORMÁTICO CON ESPECIALIZACIÓN EN SIAF, GESTIÓN PRESUPUESTAL Y FINANCIERA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en el sector público o privado, mínimo diez (10) años. experiencia laboral en el área de presupuesto, mínimo siete (7) años. experiencia en manejo siaf del sector público y aplicativos web-dnpp, mínimo de siete (07) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación e informática acreditados con diploma o certificado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. especialización en gestión y finanzas públicas, no menor a 120 horas no acumulables. capacitación en presupuesto público y gestión por resultados, no menor a 90 horas. dominio de office nivel avanzado y proyecto xp a nivel usuario, acreditado con constancia o certificado.

PROFESIONAL EN ECONOMÍA, NEGOCIOS INTERNACIONALES, O ADMINISTRACIÓN.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia no menor a un (01) año en formulación de planes estratégicos y/o operativos, así como su seguimiento y evaluación. experiencia no menor a un (01) año en el manejo de información presupuestal para la elaboración de reportes de ejecución. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, negocios internacionales, o administración. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. diplomado en planeamiento estratégico (mínimo 100 horas no acumulables). capacitación en un programa gerencial relacionado a temas de desarrollo.

PROFESIONAL EN ECONOMÍA. - CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ECONOMÍA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional mínima de tres (03)años en el área de presupuesto en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, perteneciente al tercio superior. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de maestría en gestión pública. diplomado en gestión pública, debidamente acreditado (mínimo 150 horas no acumulables, cursando en los últimos 3 años. curso de especialización en "gestión y finanzas públicas", debidamente acreditado (mínimo 100 horas académicas) cursado en los últimos 3 años. capacitación acreditada en presupuesto por resultados (mínimo 2 capacitaciones), cursado en los últimos cinco (05) años. capacitación acreditada en la elaboración, programación, formulación y evaluación de programas presupuestales. capacitación acreditada en el diseño de indicadores para la evaluación y monitoreo en el marco de la gestión pública. capacitación acreditada en el manejo del siaf sector público-módulo presupuestario.

PROFESIONAL EN DERECHO. - OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y DESARROLLO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional no menor de tres (03) años en el área de racionalización del sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en derecho, perteneciente al quinto superior. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de maestría en gestión pública. diplomado en gestión pública (mínimo 150 horas no acumulables, cursado en los últimos 4 años. diplomado en simplificación administrativa (mínimo 150 horas no acumulables), cursado en los últimos 4 años. cursos de especialización en " derecho administrativo y gestión pública", (mínimo 150 horas no acumulables), cursado en los últimos 4 años. participación en la elaboración de planes de transferencia de competencias y funciones, y/o en la elaboración del plan de desarrollo de personas, ( como mínimo acreditar la participación en la elaboración del plan). conocimiento acreditado sobre control interno.
Fecha*: 10 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del 10.07 al 16.07.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 17.07 al 18.07.2014 hora: de 8.15 a 16.30
 
Mincetur
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Empresa ó Institución*:Mincetur - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
E-mail*:

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