Empleos INDECI 23/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:CAS Nº 162 Al CAS Nº 172 - 2014
Descripción del Puesto *:
INDECI
Convocatorias INDECI 2014
CAS Nº 172-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ESPECIALISTA EN MODERNIZACION Y DESCENTRALIZACION PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO
Requisitos: experiencia: con experiencia labora mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. competencias: orientación a resultados. trabajo en equipo, nivel de compromiso. tolerancia a la presión. iniciativa. pensamiento analítico, razonamiento lógico, capacidad de síntesis. addaptabilidad, flexibilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, contabilidad, economía. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con estudios de maestría en administración, gestión pública o afines o carreras afines. diplomado o especialización en administración de gobiernos regionales o locales. diplomado o especialización en gestión del riesgo de desastres. conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office. con conocimiento en metodología de simplificación administrativa y costeo de procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad. elaboración de documentos de gestión; redacción de informes técnicos. experiencia en asesoramiento a entidades del sector público en documentos de gestión, aplicación de la metodología de simplificación administrativa y costeo. otros requisitos: no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

CAS Nº 171-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(3) RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACION DE ALMACEN DIRECCION DESCONCENTRADA PIURA-PUNO-ICA
Requisitos: experiencia: con experiencia labora mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado debidamente acreditado. experiencia profesional mínima de tres (3) años en el manejo de almacenes en entidades públicas. competencias: mejora continua. trabajo en equipo. vocación de servicio. compromiso. integridad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería industrial, ingeniero en insdustrias alimentarias, administración, contabilidad o a fin. cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especializaciones en el manejo de almacenes. conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento del manejo del módulo de almacenes del siga-mef. conocimiento de ofimática (microsoft, excel, power point). otros requisitos:no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CAS Nº 170-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) UN PROFESIONAL EN SEGUIMIENTO Y SUPERVISION DE SERVICIOS BASICOS Y CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION-OF.SERVICIOS GENERALES
Requisitos: experiencia: con experiencia labora mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. competencias: condiciones de liderazgo. dinámico. proactivo y con condiciones para desempeñarse bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en las carreras de contabilidad, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión gubernamental siaf, siga-mef mínimo 180 horas lectivas. con estudios en ley de contrataciones del estado y su reglamento (mínimo 80 horas). conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CAS Nº 169-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ESPECIALISTA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANAS
Requisitos: experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de ocho (08) años. experiencia de cinco (5) años en labores de desarrollo y fortalecimiento de capacidades, capacitación. competencias: habilidades de liderazgo ,toma de decisiones. capacidad de trabajo en equipo y comunicación con todos los niveles de gestión. habilidad para lograr mejores niveles de productividad y desarrollo de equipo de alto desempeño. alta capacidad de aprendizaje y con amplio manejo de situaciones de presión en la gestión. dinamismo, proactividad enfocada a resultados. habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciatura en educación/psicología o licenciatura en otras carreras profesionales universitarias. cursos y/o estudios de especialización: con conocimiento de defensa civil/gestión del riesgo de desastres. conocimeinto de planeamiento estratégico. manejo a nivel de usuario de microsoft office y otros. conocimientos para el puesto y/o cargo: otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. disponibilidad para viajar. conocimiento del territorio peruano.

CAS Nº 168-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRES PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE UCAYALI
Requisitos: experiencia: con experiencia profesional mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional mínima de dos (2) años en temas afines al servicio requerido. competencias: alto sentido de responsabilidad. resolución de problemas. toma de decisiones. alto grado de comunicación efectiva. tolerancia a la presión y trabajo en equipo. iniciatva y proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y colegiado de arquitecto, ingeniería civil o afines. cursos y/o estudios de especialización: con estudios en formulación y evaluación de proyectos. con estudios en gestión de riesgo de desastres y/o defensa civil. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de los sistemas administrativos: planeamiento, modernización del estado, presupuesto, proyectos y control.experiencia como capacitador y/o facilitador. conocimeinto de evaluación de infraestructuras seguras. de preferencia con conocimiento de sinagerd,edan,sinpad. con conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. conocimiento de la zona y disponibilidad para viajar dentro y fuera de la región ucayali.

CAS Nº 167-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA
Requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de ocho (8) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional mínima de cinco (5) años en temas afines al servicio requerido. de preferencia haber prestado servicios en oficinas de asesorías jurídicas o gerencias legales de entidades públicas y en comisiones de procesos disciplinarios. competencias: capacidad de análisis y solución de conflictos. alto grado de comunicación efectiva. tolerancia a la presión y trabajo en equipo. proactividad. capacidad de interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: especialista en gestión pública. con especialización en derecho penal, procesal penal y procesal civil. con estudios de especialización en simplificación administrativo y temas vinculados a responsabilidad administrativa de servidores públicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el uso y manejo de base de datos de carácter jurídico. experiencia en litigios en contencioso administrativo, laboral y penal. de preferencia con conocimientos en contrataciones y adquisiciones del estado, procedimientos administrativos, y administrativos disciplinarios. con conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CAS Nº 164-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ESPECIALISTA EN ASUNTOS INTERNACIONALES PARA LA OFICINA GENERAL DE COOPERACION Y ASUNTOS INTERNACIONALES
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de seis (6) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia no menor de un (1) año en la administración pública en cargos relacionados al area. competencias: alto grado de capacidad de análisis. tolerancia a la presión y trabajo en equipo. con gran capacidad de análisis político, internacional organizacional . proactividad, dinamismo. capacidad de interrelación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional títulado en derecho, ciencias políticas o especialidad a fin. cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestría en ciencias sociales, ciencias humanas o relaciones internacionales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel avanzado del idioma inglés oral y escrito, y de otro idioma a nivel básico. con conocimiento en relaciones internacionales, negocios internacionales y cooperación técnica internacional. con conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CAS Nº 165-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS PARA LA OFICINA GENERAL DE COOPERACION Y ASUNTOS INTERNACIONALES
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de cuatro (4) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia no menor de un (2) años en el sector público. experiencia específica mínima de un (1) año en actividades vinculadas al sistema de inversión pública. competencias: alto grado de capacidad de análisis.alto grado de comunicación efectiva. tolerancia a la presión y trabajo en equipo. proactividad, dinamismo. capacidad de interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en economía, administración o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento en formulación de proyectos de inversión pública. con conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CAS Nº 162-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de cuatro (4) años como secretaria ejecutiva y/o asistente de gerencia en entidades públicas y/o privadas. competencias: vocación de servicio, discreción y reserva. responsabilidad, orden. honestidad, dinamismo. habilidad para interrelacionarse. actitud proactiva y trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaria ejecutiva y/o asistente de gerencia y/o asistente de gerencia. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o talleres en los últimos dos años en temas relacionados a la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office .con conocimiento en sistema de archivo de documentos. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CAS Nº 166-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE COOPERACION Y ASUNTOS INTERNACIONALES
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de cuatro (4) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia no menor de un (2) años en el sector público. experiencia específica mínima de un (1) año desarrollando tareas relacionadas al puesto (soporte administrativo). competencias: alto grado de comunicación efectiva. tolerancia a la presión y trabajo en equipo. proactividad, dinamismo. capacidad de interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores técnico en secretariado ejecutivo, asistente de gerencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office . otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CAS Nº 163-2014-INDECI-1ºERA CONV. ►(2) ESPECIALISTAS EN GESTION DE RIESGO DEDESASTRES PARA LA DIRECCION DE REHABILITACION
Requisitos: experiencia: experiencia profesional mínima de cinco (5) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (3) años en actividades relacionadas a defensa civil. competencias: capacidad para interactuar. capacidad de análisis y solución de problemas, planteamiento de soluciones. alto grado de comunicación efectiva. tolerancia a la presión y trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de arquitecto, ingeniero civil, industrial, y/o afines.cursos y/o estudios de especialización: estudios de planeamiento estratègico y/o gestión de riesgo de desastres. estudios de gestión por indicadores. de preferencia con estudios de inversiòn pública y/o gestión de proyectos. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel usuario de las herramientas de microsoft office. experiencia en temas de verificación de metas físicas y financieras. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. disponibilidad para viajar al interior del país.
Fecha*: 23 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Los interesados ingresar a la página web: www.indeci.gob.pe

Los interesados entregar la documentación en mesa de partes de la oficina de administración y trámite documentario, ubicada en la sede central del instituto nacional de defensa civil, sito en calle ricardo angulo ramírez nº 694 urb. corpac- san isidro de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interés y en el horario de 08:30 a 16:30 horas. del 23 al 31 de julio 2014.

INDECI
Convocatorias y Resultados INDECI (Más Información)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA