Descripción del Puesto *: | Requisitos:
-Profesional Universitario en Administración, Administración de Negocios
internacionales, Ingeniería Industrial, afines.
-Experiencia en el área de compras no menor a 3 años en general y 2 años en empresas metalmecanicas
-Conocimiento en compra de materia prima necesaria para empresa metalmecánica: Acero, pernería, activos, coberturas y hojalatería
-Conocimiento de compras internacionales - Importaciones de activos.
Funciones:
-Atención de requerimientos del usuario (cliente Interno)
-Cotización del producto.
-Negociación de proveedores.
-Cotización de orden de compra.
-Seguimiento de orden de compra.
-Búsqueda de nuevos proveedores.
-Elaboración de reporte de compras.
-Establecer cuadros comparativos.
Beneficios:
-Oportunidad de Integrarse a una organización líder con un excelente grupo humano.
-Excelente clima laboral y buen ambiente de trabajo.
-Capacitación de acuerdo a las necesidades de cada posición. |