Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público agrario. experiencia mínima de tres (03) años en cooperación técnica internacional en el sector agrario. experiencia mínima de cinco (05) años en evaluación de proyectos de inversión del sector público agrario. experiencia como expositor en temas de proyectos de inversión pública del sector agrario. competencias : proactivo. dinámico. vocación de servicio. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería agrícola o industrial titulado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios: cursos en identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. estudios en cooperación para el desarrollo. análisis financiero de inversiones. conocimientos : conocimientos de la normativa del snip. APOYO ADMINISTRATIVO Y SECRETARIAL -OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral en el sector público agrario. experiencia como apoyo administrativo en entidades públicas. experiencia en manejo de sistemas de gestión documentaria. competencias : proactivo. dinámico. vocación de servicio. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en secretariado ejecutivo o asistente administrativo. cursos y/o estudios: curso de informática en word y excel. conocimientos : conocimientos en el manejo del sistema de gestión documentaria. conocimientos de etiqueta y protocolo.conocimiento de base de datos. INGENIERO CIVIL ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS HIDRÁULICOS, PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DE DESASTRES experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público agrario. con experiencia en evaluación proyectos referidos a prevención y mitigación de desastres. con experiencia como supervisor de obras. con experiencia en liquidación de obras de defensa ribereña. con experiencia en elaboración de proyectos o expedientes técnicos de defensa ribereña. competencias : proactivo. dinémico. vocación de servicio. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería civil titulado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios: diploma enm administración de empresas. especialización en gestión ambiental. curso en formulación de proyectos de inversión pública. sistema nacional de inversión pública. curso en modelamiento hidráulico. curso en supervisión de obras. curso en cuencas y defensa ribereñas. curso en diseño de obras hidráulicas. conocimientos : conocimiento en diseño de defensas ribereñas. COORDINADORA ADMINISTRATIVA PARA EL PROGRAMA DE AGROVRAEM experiencia laboral: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado experiencia laboral mínima de 05 años en el sector agricultura, de los cuales mínimo 04 en alta dirección. competencias: proactivo y responsable aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. alta capacidad de comunicación a todo nivel formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de asistente en administracion. conocimientos para el puesto y/o cargo: cultura organizacional. patologías organizacionales evaluación, desarrollo y dirección de capital humano. liderando e integrando equipos de trabajo |
Fecha*: | 18 de Junio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la pagina institucional:
www.minagri.gob.pe, opción Convocatorias Trabaje Con Nosotros o ingresando al siguiente link: http://www.minag.gob.pe/portal/index.php/convocatorias/convocatorias-2014 y portal del estado peruano: del 18 de junio al 24 de
junio de 2014 Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 al correo electrónica comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria desde el 18 de junio al 24 de junio de 2014 hasta las 23:59 horas. |
Empresa ó Institución*: | Ministerio de Agricultura |
Contacto: | |
E-mail*: | comitecas2@minagri.gob.pe |