Convocatorias Ministerio De Vivienda 20/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias CAS MIVIVIENDA
PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en relaciones industriales y/o administracion. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestria en gestion publica. capacitaciones de la ley de seguridad y salud en el trabajo. conocimiento del sistema integrado de administracion financiera (siaf). experiencia: experiencia no menor de cinco (05) años en el area de recursos humanos en entidades publicas. conocimiento del regimen decreto legislativo 728. experiencia en procesos de seleccion de personal d.l. 728 y 1057. experiencia no menor de cinco (05) años en el area de recursos humanos en entidades publicas. conocimiento del regimen de contratacion administrativa de servicios cas. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en windows y office a nivel de usuario.

PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la escuela de archivos. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en conservacion y restauracion de archivos, reprografia. experiencia: experiencia laboral minimo de dos (02) años en archivos u organizacion del acervo documental. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en windows y office a nivel de usuario.

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN PROGRAMACION
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de economista, contabilidad (colegiado y habilitado). cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestria de administracion estrategica. conocimiento en simplificacion administracion. certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado-osce. con especializacion en gestion y finanzas publicas. conocimiento en programacion y formulacion presupuestal. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. capacitacion en el uso del siaf y siga. experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en entidades del sector publico. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel de usuario.

PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economia. cursos y/o estudios de especialización: con estudios concluidos en materia en administracion. conocimiento de los procesos de presupuesto y administracion publica. experiencia: experiencia minima de dos (02) años en cargos de gerencia de administracion en proyectos de inversion financiados con recursos externos. experiencia minima de dos (02) años en cargo de jefe de presupuesto en proyectos de inversion financiados con recursos externos. experiencia minima de ocho (08) años en proyectos de agua potable con las eps. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel usuario (d.j.)

PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero sanitario, colegiado y habilitado (minimo de cinco años de colegiatura). cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestria en gestion ambiental. conocimiento en proyectos de inversion publica. experiencia: experiencia de tres (03) años en gestion de proyectos de agua potable con endeudamiento externo. experiencia de cuatro (04) años en proyectos de agua potable con eps. experiencia profesional de cuatro (04) años en el sector publico. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de office a nivel usuario (d.j.)

PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero sanitario, habilitado, minimo de cinco (05) años a partir de la colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: con estudios concluidos de especializacion en identificacion, formulacion, evaluacion y gestion de proyectos sociales de inversion publica. experiencia: experiencia de cinco (05) años en el sector publico, en proyectos de inversion de agua potable. experiencia de tres (03) años en la gestion de proyectos de inversion de agua potable con endeudamiento externo en eps. experiencia de tres (03) años en la planificacion de proyectos y programas en eps. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel usuario (d.j.).

PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingeniero economista, colegiado como minimo de cuatro (4) años. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especializacion en administracion y gestion de proyectos-pmi. conocimiento de las normas de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento de metrados y presupuestos de obras civiles. conocimiento de valorizaciones y liquidaciones de obra por contrata. experiencia: experiencia profesional de cinco (05) años, como minimo cuatro (04) años en el sector publico. experiencia minima de cuatro (04) años en proyectos de saneamiento con financiamiento internacional del jica. experiencia como mienbro del comite especial de procesos de seleccion en contrataciones con el estado. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel usuario.

PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingeniero sanitario, con colegiatura minima de 10 años. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestria en gestion ambiental. curso de administracion de contratos de obras publicas. curso de supervision de obras. curso de liquidacion de obras por contrata. curso de proyectos de inversion publica snip. experiencia: experienciaminima de 10 años de titulado y minima de 5 años en entidades publicas. experiencia minimade 3 años en gestion y/o coordinacion de proyectos de expedientes tecnicos, supervision y ejecucion de obra, financiados con recursos externos e internos. experiencia minima de 3 años en elaboracion, diseños, supervision, residencia y asistencia de obra, en estudios y ejecucion de obras de proyectos de agua potable y alcantarillado, en las fases pre inversion e inversion. experiencia minima de 1 año en control previo (veedurias)de obras y expedientes tecnicos. tener experiencia en al menos 01 control posterior (auditoria). experiencia en organismos de cooperacion tecnica internacional. experiencia en normas nacionales e internacionales, en contrataciones y adquisiciones de bienes y servicios. experiencia en normas tecnicas de control nacionales. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia a nivel usuario en: windows, microsoft office, microsoft project y s10.

PROFESIONAL ESPECIALISTA
requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingeniero civil. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestria en gerencia en la construccion moderna. cursos en liquidacion de contratos de obra. curso en supervision de obra. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. experiencia: experiencia minima de 15 años en el ejercicio de la profesion. experiencia minima de 7 años en gestion de proyectos con financiamiento externo. experiencia en valorizacion y liquidacion de obras con las normas nacionales. experiencia en la participacion en comites de recepcion de obras. estudios de especializacion en administracion y gestion de proyectos - pmi. competencias: no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes judiciales y policiales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de software de programacion de proyectos, tales como: s10 y ms project.
Fecha*: 20 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web: www.vivienda.gob.pe del 20 al 26 de marzo de 2014.


Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados CAS Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio-De-Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú