Titulo de la Oferta*: | Contraloría General de la República |
Puesto Disponible*: | Lista de Puestos Disponibles Detallados a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
APOYO LEGAL PARA EL AREA DE PLANIFICACION Y ASUNTOS LABORALES DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL requisitos: perfil: egresado o estudiante del ultimo ciclo de la carrera profesional de derecho. experiencia minima de cinco (05) años en entidades publicas, incluyendo practicas pre-profesionales. capacitacion acreditada en gestion de recursos humanos. capacitacion acreditada en derecho laboral. capacitacion acreditada en la ley de contrataciones del estado y en materia de determinacion de responsabilidades de los servidores. conocimiento informatico del entorno windows y dominio de herramientas informaticas de ms office, manejo de internet explorer a nivel usuario. no tener impedimentos para contratar con el estado. disponibilidad inmediata para viajar al interior del pais. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a los resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia. APOYO TECNICO EN ENFERMERIA PARA EL AREA DE BIENESTAR DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL requisitos: perfil: tecnico titulado en enfermeria. experiencia acreditada minima de cinco (05) años en entidades publicas, incluyendo practicas pre-profesionales. experiencia en el apoyo de gestion de campañas de salud preventiva. capacitacion acreditada en el manejo de emergencias y desastres. conocimientos generales de planes de salud otorgados por las empresas prestadoras de salud. capacitacion acreditada en ofimatica y conocimiento informatico del entorno windows y dominio de herramientas informaticas de ms office, manejo de internet explorer a nivel usuario. no tener impedimentos para contratar con el estado. disponibilidad inmediata para viajar al interior del pais. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a los resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia. PERSONA NATURAL QUE BRINDE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Y APOYE EN LA ORIENTACION DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA requisitos: perfil: estudios en curso o concluidos de la carrera tecnica de computacion e informatica y/o estudios superiores de las carreras de administracion o derecho. experiencia en atencion al cliente, minima de un (01) año. experiencia de recepcionista en entidades publicas y/o privadas, minima de un (01) año. no tener impedimento para contratar con el estado. trato agradable y trabaja bajo presion. disposicion para trabajar en equipo. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a los resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia. PROFESIONAL PARA LA GERENCIA CENTRAL DE PLANEAMIENTO Y CONTROL requisitos: perfil: profesional titulado de la carrera universitaria de administracion. se requiere un profesional titulado con el grado de magister en administracion y direccion de empresas. experiencias en areas de planeamiento, organizacion y gestion. deseable contar con especializacion en direccion y estrategia. experiencia profesional minima de tres (03) años en el sector publico y/o privado. conocimiento del entorno windows a nivel de usuario (word, excel, power point). competencias: pensamiento analitico. capacidad organizativa de trabajo en equipo y bajo presion. compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos. reserva en el manejo de la informacion. honestidad. tolerancia. |
Fecha*: | 03 de Marzo de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Para conocer más detalles y postular, ingresa al portal www.contraloria.gob.pe del 03 al 07 de marzo de 2014.
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Empresa ó Institución*: | CGRP - Contraloría General de la República |
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